Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el Monchito está bombardeando la cesión na más quebpor ***** al Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Fuera Sanabria, fuera Setién por ponerlo y fuera serra por no traer un delantero desde hace ya 20 dias
      Por supuesto que si, hay que ser exigentes
      A Gattuso8 y Eggmen les gusta esto.

      Comentario


      • Pues ya entendéis lo que decía antes del partido. Setien eres penoso

        Comentario


        • 600 pavos de carné y lo mínimo que pides es que 11 tíos se lo curren hora y media. Pues este, ni eso. Arrastrando la camiseta día sí y día también cobrando millón y medio de euros. Y todavía te dice alguno por aquí “ainss no le pitéis que está feo, que le afecta, que es de los nuestros”. Si es que definitivamente, somos gil... y así nos ha ido durante tantos años.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Killer! yo no lo vendía!

            Es broma

            Comentario


            • Lo cierto es que ha estado donde debería haber estado otras veces. Es lo mínimo que se le pide.

              Comentario


              • Buen gol, buen ultimo servicio. Adios y gracias pro los 2 meses de buen rendimiento en 3 años que has dado.

                Comentario


                • Se nos va el mejor delantero actual del Betis. Lo cual dice mucho del problema que tenemos arriba. Sergio León es luchador pero horrible. Y Loreen da pena últimamente.

                  Dicho esto, gran segunda parte hoy de Sanabria que pudo hacer un doblete de no ser por un paradón tremendo del portero.


                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo voy a echar de menos. Supongo que el delantero que venga será mejor que el, pero como ya he dicho para mi era el último delantero del que me desprendería, y creo que Setien piensa lo mismo, pero si el chaval no está a gusto, pues lo mejor para el es que salga. Me da especial lástima porque ahora el equipo estaba empezando a generar más ocasiones para los delanteros, y Tony volvía a mejorar su confianza y rendimiento, y parece que podríamos empezar a ver si mejor versión. Hoy se despide con un señor partidazo, donde se ven las grandes condiciones que tiene.

                    Ojalá le vaya bien en Génova, se lo merece.
                    A pablito, Axioma, Chano8, rakemitri y a vaina_19 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Se nos va el mejor delantero actual del Betis. Lo cual dice mucho del problema que tenemos arriba. Sergio León es luchador pero horrible. Y Loreen da pena últimamente.

                      Dicho esto, gran segunda parte hoy de Sanabria que pudo hacer un doblete de no ser por un paradón tremendo del portero.


                      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                      Pues si no llega a entrar el horrible Leon, provocar 2 corners na más entrar, moverse por todo el frente que estaba muerto y ponérsela con la izquierda para empujarla a Sanabria nos vamos 1-0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Se nos va el mejor delantero actual del Betis. Lo cual dice mucho del problema que tenemos arriba. Sergio León es luchador pero horrible. Y Loreen da pena últimamente.

                        Dicho esto, gran segunda parte hoy de Sanabria que pudo hacer un doblete de no ser por un paradón tremendo del portero.


                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                        Hoy Sergio ha hecho minutazos. Ha provocado 2 corners y la asistencia es brutal (sin desmerecer a nadie). Luego ha peleado bien lo que le llegaba.

                        Para meter gol, ninguno de los 3 vale. Pero Sanabria aporta el que menos de los 3.
                        A Danitustra y se-jose les gusta esto.

                        Comentario


                        • 17 goles con el Betis en edad sub 21. Gran jugador, no te aceptaron. Gracias por todo Toni, rómpela donde vayas, y que los que silbaban desde el primer minuto rabien.
                          A fran andante, pablito y Béticomad1018 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y yo que pienso que el problema lo tiene el equipo entero en los últimos metros y que aquí da igual el delantero que venga, que no va a rendir.

                            Comentario


                            • A este jugador le ha penalizado el caprichito absurdo de Setién de no ponerlo con Sergio León. El año pasado rindieron juntos muy bien, no sé que manía de ponerlo con Loren
                              A colpatric y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Las he probado y si que estan buenas
                                Pero me referia a una pizzería así pequeña y coquetona y que no sean de los mismos sitios de siempre

                                Yo hace poco encontre en los remedios una pizzería bastante pequeña pero con una pizzas muy muy ricas y además baratisimas
                                A día de hoy fisicamente es un rematador, para mi sirve si le ponen al lado un tío rápido con desborde y vertical, con otro rematador se termiann tapando el uno con el otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X