Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no tengo ni idea pero a mí me da la impresión de que Setién preferiría que saliera León a Sanabria pero que sale Sanabria porque deja la pasta quen no dejaría León para reforzar el ataque. Vamos, que Setién por el mismo precio larga antes a León que a Sanabria y me baso en los minutos que ha dado a uno y otro hasta (literalmente) la última tarde.
    Se juntan dos cosas: que León no se quiere ir y que por Sanabria dan bastante más pasta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Efectivamente.

      Igual que él debiera ser consciente de estar ante una oportunidad iniguable en su carrera como entrenador.
      Conio Lu, que no ha dao la cara? Que el único borrón del año pasao fue la copa, y este año lo está pasando con nota. Que la gente se queda con que en pretemporada decía que no tenía claro el poder competir en Eurpa sin caer en liga, pero la realidad es que está compitiendo en las 3 competiciones. Que aquí habemos un puñao de Maldinis agoreros, pero la realidad es que entre Serra y Quique callan bocas diariamente. Es que parece que jode que le salgan las cosas bien a este hombre, es que tiene números históricos de victorias en este, mi bendito club, y el personal hablando de contraestilo y de que se gana a pesar de lo malo que es....
      A rakemitri y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Efectivamente. Pero tampoco le da para ponerse farruco con una afición que lleva creo que más tiempo sin hacerlo más que él. Y ojo que el año pasado con Nahuel y Narváez lo clavaron (yo sólo pité al ser cambiado a Nahuel creo que una vez si es que lo hice y jamás a Narváez) los que pitaron.
        Creo que por el hecho de que sea un entrenador con personalidad y que toma decisiones, acertadas o no ( de momento acierta más que falla), implique ponerse farruco como dices.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

          Conio Lu, que no ha dao la cara? Que el único borrón del año pasao fue la copa, y este año lo está pasando con nota. Que la gente se queda con que en pretemporada decía que no tenía claro el poder competir en Eurpa sin caer en liga, pero la realidad es que está compitiendo en las 3 competiciones. Que aquí habemos un puñao de Maldinis agoreros, pero la realidad es que entre Serra y Quique callan bocas diariamente. Es que parece que jode que le salgan las cosas bien a este hombre, es que tiene números históricos de victorias en este, mi bendito club, y el personal hablando de contraestilo y de que se gana a pesar de lo malo que es....
          A mí que se le dé ya buena nota en copa por eliminar a la Real sin ganarle un partido y tras un empate ante el Espanyol...

          Contraestilo en mi opinión no existe. Pero estilo infrautilizado pese a ser exitoso sí. Que por cada gol repetido en la túiter y béticos que no estuvieron en el trienio de segunda pero echan de menos "lo de antes" se saque pecho por un estilo infructuoso en cuanto a lo que es marcar goles (muyb buenom para defender eso sí)
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/19, 02:03:12.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí que se le dé ya buena nota en copa por eliminar a la Real sin ganarle un partido y tras un empate ante el Espanyol...

            Contraestilo en mi opinión no existe. Pero estilo infrautilizado pese a ser exitoso sí. Que por cada gol repetido en la túiter y béticos que no estuvieron en el trienio de segunda pero echan de menos "lo de antes" se saque pecho por un estilo infructuoso en cuanto a lo que es marcar goles (muyb buenom para defender eso sí)
            Con nota por estar en cuartos dando la cara en el resto, que hasta el Barcelona ha tirado la copa. Se elimina al que toca, incluso al Racing que se le olvida. Que parece que lo que está haciendo es fácil, es más, parece que no llegue ni a lo mínimo que se le podría pedir.
            A rakemitri y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • Solo tengo una explicación para los que os parece bueno Setién. Y es la cantidad de mier.da que hemos tenido que aguantar por mas de 10 años seguidos con plantillas infames y entrenadores a la par.

              Valorais a este señor sin tener en cuenta que disponemos de posiblemente la mejor plantilla y mayor presupuesto de nuestra historia.

              Con todos mis respetos, quien no vea que esta plantilla es superior a los resultados que estamos obteniendo se esta confundiendo. Y el motivo de esto solo puede ser la mala suerte o el entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                Solo tengo una explicación para los que os parece bueno Setién. Y es la cantidad de mier.da que hemos tenido que aguantar por mas de 10 años seguidos con plantillas infames y entrenadores a la par.

                Valorais a este señor sin tener en cuenta que disponemos de posiblemente la mejor plantilla y mayor presupuesto de nuestra historia.

                Con todos mis respetos, quien no vea que esta plantilla es superior a los resultados que estamos obteniendo se esta confundiendo. Y el motivo de esto solo puede ser la mala suerte o el entrenador.
                Canales- quizás en el mejor momento de forma de su carrera. Algo tendrá que ver el entrenador...

                Carvalho- nivel espectacular, no sé si con otro entrenador tendría mayor rendimiento

                Junior- no lo estaba haciendo bien en 2 b. Con Setién se ha revalorizao una mijita el chaval

                Francis- según muchos no da el nivel, pues jugando con Setién va a la sub21

                Barragán- recordáis algún año al nivel de los que está dando aquí?

                Bartra- ni en Barcelona ni en Alemania ha dado el nivel actual en el Betis de Setién

                Lo Celso- mayor rendimiento que en el psg

                Guardado- rendimiento espectacular teniendo en cuenta su edad

                Mandi- antiguo "blandi", para los desmemoriados, antes de llegar Setién

                Feddal- el bueno era el otro...

                Loren- revalorización espectacular

                Sergio León- pichichi el año pasado, venía de un solo año en primera con el descendido osasuna

                Sanabria- el año pasado queríamos pagar el otro 50%...

                Tello- buen rendimiento cuando juega. No lo quiso ni Barcelona ni Fiorentina por 7 millones

                Joaquín-parecía acabado antes de llegar Setién

                Pau- hasta el portero se ha revalorizado y va a la selección. También está espectacular Joel

                Pues con el debe de Boudebouz o Inui (igual de donde no hay...)a ver si es que es al contrario y resulta que con Setién los jugadores parecen mejores.
                Dudo mucho que se les pueda sacar más rendimiento, de hecho, creo que con otro entrenador no parecerían los mismos.
                Igual más rendimiento no se les puede sacar. O igual lo que ocurre que éste sistema igual los hace mejores y los revaloriza.
                Como ves, tan válido puede ser tu punto de vista como cualquier otro

                Comentario


                • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                  Solo tengo una explicación para los que os parece bueno Setién. Y es la cantidad de mier.da que hemos tenido que aguantar por mas de 10 años seguidos con plantillas infames y entrenadores a la par.

                  Valorais a este señor sin tener en cuenta que disponemos de posiblemente la mejor plantilla y mayor presupuesto de nuestra historia.

                  Con todos mis respetos, quien no vea que esta plantilla es superior a los resultados que estamos obteniendo se esta confundiendo. Y el motivo de esto solo puede ser la mala suerte o el entrenador.
                  Pues será eso ​​​​​​

                  Pero vamos, este entrenador está sonando como sustituto del entrenador que ha ganado...las 2 últimas ligas? Y camino de otra más.

                  Que no digo que no tengas razón ¿eh? Pero si estando como estamos no te parece que lo estemos haciendo bien (no espectacular, simplemente haciendo lo que el equipo tiene que hacer), ¿qué tendría que hacer el equipo para considerar que el Betis lo estuviera haciendo bien?¿Deberían ser 4o?

                  Es que si estamos dando más valor una derrota contra el Huesca que un 7o puesto, o una eliminatoria...

                  Es como si valoraras que tu hijo lo está haciendo mal porque sacó un 4 en una asignatura que terminó pasando con más o menos nota.

                  Joé, es que como seáis igual de exigentes con vosotros mismos en vuestra vida... Debéis de ser auténticos ejemplos

                  Pero vamos, no quiero desviar el post. Entre vender ahora a Sanabria y ganar 7 y venderlo en año y medio por 25...lo tengo claro
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/01/19, 05:01:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                    Solo tengo una explicación para los que os parece bueno Setién. Y es la cantidad de mier.da que hemos tenido que aguantar por mas de 10 años seguidos con plantillas infames y entrenadores a la par.

                    Valorais a este señor sin tener en cuenta que disponemos de posiblemente la mejor plantilla y mayor presupuesto de nuestra historia.

                    Con todos mis respetos, quien no vea que esta plantilla es superior a los resultados que estamos obteniendo se esta confundiendo. Y el motivo de esto solo puede ser la mala suerte o el entrenador.
                    Diselo al Valencia, que tiene mejor plantilla y esta peor que nosotros.
                    O al Villareal, o al Athletic.

                    O eche años atras y mire como bajamos a segunda con Sergio Garcia, Emana, Oliveira etc

                    Si mañana me garantizais todos los sabios que echan a Setien y vamos terceros y peleamos por todo, agradecemos los servicios prestados al cantabro. Mientras no sea asi, yo a muerte con el que le esta dando un nombre al Betis, que hasta su llegada eramos una verguenza de equipo y ahora gracias a el y al del bigote tenemos a Bartra, Lo Celso etc e ilusion de verdad, no como cuando aplaudiamos a Torrecilla.

                    Comentario


                    • Confirmado por mateo se marcha a Génova con opción de compra de 20 millones. Mi pregunta es cuánto ingresaríamos de esto. Porque entre plus valías y demás es un lio
                      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a ver...yo también quería creer que se iba por los pitos...algo no tenía sentido, pero ya está claro, se va porque deja una pasta, y por Sergio León nos ofrecerían un paquete de pipas como mucho.

                        Comentario


                        • Por cierto me quito el sombrero con Sanabria, no veo normal que un jugador ya traspasado juegue. Pero Tonny ha luchado todo el partido y ha sido un profesional hasta el último minuto en el campo. Ahora sólo queda ver quien llega.

                          Comentario


                          • El Betis y el Genoa cierran la cesión de Sanabria

                            La Roma dio su consentimiento a la operación y el Genoa se guarda una opción de compra; el jugador viaja hoy a Italia

                            El Real Betis y el Genoa han cerrado la cesión por 18 meses de Tonny Sanabria al conjunto italiano. El futbolista paraguayo se quedó en Barcelona después del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol y viajará en la mañana de este viernes a Génova vía Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico. El Genoa se guarda una opción de compra al término del préstamo por una cantidad que ronda los 20 millones de euros.


                            La negociación se completó tras varios días de diálogo entre las partes y Sanabria estará cedido en el cuadro genovés hasta junio de 2020. La Roma, propietaria del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista, ha participado de este acuerdo dando facilidades para que pudiera realizarse. El director deportivo del conjunto romanista es Monchi.


                            Sanabria concluye así su periplo en el Real Betis en la presente temporada con un gol que le da ventaja ante el Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El paraguayo realizó un buen encuentro, sobre todo en la segunda mitad, en el duelo disputado en Cornellá.

                            La marcha de Sanabria es la segunda que se cierra en el mercado invernal del Betis tras la de Inui. El club verdiblanco y el Alavés anunciaron ayer de manera oficial que el japonés jugaría en Vitoria hasta el final de la presente campaña en calidad de cedido.
                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548376039.html
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya son oficiales las cesiones tanto de Inui como de Sanabria, a la espera de saber si sale también Boudebouz o no, por lo que dichos movimientos sólo se entenderían con la llegada de un delantero de nivel, sea o no comunitario. De momento se han ido 2 y sólo ha llegado Lainez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Ya son oficiales las cesiones tanto de Inui como de Sanabria, a la espera de saber si sale también Boudebouz o no, por lo que dichos movimientos sólo se entenderían con la llegada de un delantero de nivel, sea o no comunitario. De momento se han ido 2 y sólo ha llegado Lainez.
                                La de Sanabria todavia no es oficial ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X