Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Braga, de ser cierto, me parece un destino cohonudo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo del Braga, de ser cierto, me parece un destino cohonudo.
      Braga tiene que ser como León aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Braga tiene que ser como León aquí.
        Es más bonito que León y tiene mejor clima. Es ciudad universitaria también, con todo lo que ello implica.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es más bonito que León y tiene mejor clima. Es ciudad universitaria también, con todo lo que ello implica.
          Pues entonces no es buen destino para nuestro chamaquito, mammona.

          Que lo manden a un sitio como Ponferrada. Algo así. Un sitio donde desearía estar haciendo la mili que estar allí.

          Comentario


          • A ver si viene más...BRAGAo.
            A Lu, rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a GJVega les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues entonces no es buen destino para nuestro chamaquito, mammona.

              Que lo manden a un sitio como Ponferrada. Algo así. Un sitio donde desearía estar haciendo la mili que estar allí.
              El equipo y la liga me parecen perfectos, por eso lo digo.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo sigo diciendo que quiero verlo treinta partidos en un equipo con confianza para saber si vale o no.
                Háganlo ya esta temporada que ya hemos perdido dos.
                ¿Pero 30 partidos dónde?
                Porque jugar 30 partidos y hacerlo bien en Portugal, México, Grecia, o incluso aquí en segunda, ni de coña significa que tenga nivel para el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero 30 partidos dónde?
                  Porque jugar 30 partidos y hacerlo bien en Portugal, México, Grecia, o incluso aquí en segunda, ni de coña significa que tenga nivel para el Betis.
                  Si es capaz de jugar 30 partidos en Portugal, ya será un avance, porque ahora mismo lo dudo
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mejor destino imposible, la Liga portuguesa es un buen lugar para que se fogueen los jóvenes, y está aqui al lado que este chaval tiene parienta y querrá ir a verla de vez en cuando.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Si es capaz de jugar 30 partidos en Portugal, ya será un avance, porque ahora mismo lo dudo
                      Desde luego, era solo por imaginar un escenario relativamente favorable.

                      Pero que ni aun así se garantizaría nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Pero 30 partidos dónde?
                        Porque jugar 30 partidos y hacerlo bien en Portugal, México, Grecia, o incluso aquí en segunda, ni de coña significa que tenga nivel para el Betis.
                        Pues en un Rayo, en un Cádiz o un Mallorca por ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A ver si viene más...BRAGAo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Pues en un Rayo, en un Cádiz o un Mallorca por ejemplo.
                            Dudo muchísimo que esos equipos le dieran 30 partidos a Laínez. Por poner un ejemplo, Pellistri, un calco al mexicano, ha estado cedido en el Alavés y ha jugado lo mismo que yo. Y en el Mallorca mismamente es suplente Lee Kang-In, aun siendo mejor que Laínez.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 00:00:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Desde luego, era solo por imaginar un escenario relativamente favorable.

                              Pero que ni aun así se garantizaría nada.
                              Bueno si, una venta si lo hace bien. Yo ya perdí la paciencia con el, no ha mejorado en ningún aspecto del juego. Estancadisimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Dudo muchísimo que esos equipos le dieran 30 partidos a Laínez. Por poner un ejemplo, Pellistri, un calco al mexicano, ha estado cedido en el Alavés y ha jugado lo mismo que yo. Y en el Mallorca mismamente es suplente Lee Kang-In, aun siendo mejor que Laínez.
                                No le se, yo es que aún no sé dónde está su tope.
                                Si no va a una de esas plantillas no podemos saberlo en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X