Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La operación del chamaco es ariesgada por los montos, pero Láinez no es ningún musonda. Ese chaval tiene cosas de muy buen furbolista y creo que merece la pena la apuesta.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Hombre disimula

      A mi hay una cosa que me está encantando, es muy inteligente y todos sus movimientos salgan bien o mal los hace para beneficio del equipo y no para el lucimiento personal, es algo muy difícil si tenemos en cuenta sus circunstancias, con su edad lo normal es regatear a lo loco y correr sin sentido para intentar agradar a la afición, Lainez lo que hace lo hace para ganar
      A Boudebouz le ha dolido este comentario.

      Comentario


      • #18
        Padre!! Lo de lainez!! (Nadie lo había dicho aún en este post?)

        En el post "lo de carvalho" cada vez que lo leo pienso que se refiere a su entrepierna y la cantidad de veces que la saca de paseo por el césped
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que sale titular mañana con Loren arriba.
          A sisebuto y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo creo que sale titular mañana con Loren arriba.
            Yo estoy convencido que sale titular, pero creo que con Sergio León, de ahí la rueda de prensa de hoy con las rotaciones y tal.
            creo que descansa canales también. Y jugará WC(descansó el último de liga)Lo Celso(el último de copa)Guardado
            A sisebuto y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Se le ve buen 1 vs 1, pero me parece que es lo que intenta casi siempre y eso tiene que aprender a cuando hacerlo. También bien en el pase a Lo Celso contra el Girona y el pase a William contra el Espanyol. Se ve que sabe manejar la pelota y sabe mantenerla

              Hombre, la altura en el fútbol no es condicionante, eso es un debate de hace muchos muchos años. Lo que sí que tiene que hacer es comer más frijoles.
              De frijoles ya se habrá hartao, lo que tiene que comer es jamón serrano hombre.hombre. Saludos.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Estoy deseando verlo de titular, pero no sé si mañana contra los vascos con su juego sucio y la permisividad arbitral es el mejor momento. Por otro lado será bueno para ver si no se arruga

                Comentario


                • #23
                  Por su estilo de juego, lo van a inflar a hostias en todos los campos, yo lo ponía mañana de titular.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Que salga de titular o mínimo 45 minutos. Dieguito es más listo que el hambre y se ve en los minutitos que ha jugado cómo se va quedando con la copla. Es un jugador para ya y que vaya cogiendo confianza
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo que más me gusta es que atrae a muchísimos rivales, nos va a venir genial desde ya, Serra tenía mucha razón.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Es muy jovencito y tiene que pulir muchas cosas, como es obvio. Pero el pase que le da a William en el gol de copa es de tener mucha clase.
                        De momento, me quedo con eso.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Este chaval nos va a dar muchas alegrías, pero tenemos también que tener paciencia y no pensar que tiene que ganar los partidos él solo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Vaya con los Mexicanos por twiter jajajaja, con los memes de Lainez titular, me gustaria ver la comparacion de interacciones en redes sociales antes y despues de la llegada de Lainez.

                            Comentario


                            • #29
                              ¡Láinez titular!

                              Comentario


                              • #30
                                Mal partido para debutar, partido muy físico los que suele plantear el Athletic, lo hubiera dejado para el Español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X