Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pau
    emerson Mandi Sidnei Tello
    WC
    Canales Lo Celso
    Lainez Loren Jese

    Cambia Jese por Inui o a Tello lo subes cuando Junior esté recuperado
    Es que más fácil no puede ser, lo veo y la de alegrias que se podrian dar con ese planteamiento.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Es que más fácil no puede ser, lo veo y la de alegrias que se podrian dar con ese planteamiento.
      Hasta el Barça lo hizo ayer.

      Comentario


      • Se merece la titularidad.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          En un 4-4-2 entiendo. ¿Con qué 11?
          O un 4-2-3-1, da para muchísimas combinaciones. Cojearíamos (a parte del delantero) en que no tenemos una escoba en ese doble pivote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            O un 4-2-3-1, da para muchísimas combinaciones. Cojearíamos (a parte del delantero) en que no tenemos una escoba en ese doble pivote.
            Jugando como juega el Betis, no haría ni falta una escoba creo yo

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Jugando como juega el Betis, no haría ni falta una escoba creo yo
              Combinar a Javi, Guardado y William como sea en ese doble pivote pero sin que se pisen los roles.

              Comentario


              • Tiene muchas ganas de jugar al fútbol este chaval, importante su actitud.
                A Floty, Balompédico, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Pues a mi cuando ha jugado me ha parecido de los mejores. No digo que sea titular indiscutible, pero para mi si se ha ganado más minutos de los que está teniendo. Contra el Atlhetic o el Valladolid demostró que está para jugar ya. ¿Que después de una pretemporada estará mejor? Claro, pero no significa que ahora no sea un jugador muy aprovechable.
                  Yo tambien lo veo así.

                  Comentario


                  • ¿Queréis iros calentitos a la cama? bueno, pues NxGn ha sacado la lista de las 50 mayores promesas del fútbol mundial, no os aburráis y aguantad hasta el top-10:

                    http://www.goal.com/story/nxgn2019es/index.html
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      ¿Queréis iros calentitos a la cama? bueno, pues NxGn ha sacado la lista de las 50 mayores promesas del fútbol mundial, no os aburráis y aguantad hasta el top-10:

                      http://www.goal.com/story/nxgn2019es/index.html
                      Vaya pasada de infografía.
                      A Foski y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        ¿Queréis iros calentitos a la cama? bueno, pues NxGn ha sacado la lista de las 50 mayores promesas del fútbol mundial, no os aburráis y aguantad hasta el top-10:

                        http://www.goal.com/story/nxgn2019es/index.html
                        J0e está guapo

                        Comentario


                        • Viendo el otro día los chavales del Ajax jugando contra el Madrid, no se si el chaval ha elegido bien al venir aquí
                          A ceskibetis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene lo más importante a esa edad. .Ganas de comerse el mundo.

                            Si a eso le sumamos que técnicamente es muy bueno y que tiene conceptos de juego muy desarrollados para tener 18 años, puede ser si sigue con esa mentalidad un pedazo de futbolista.

                            Pensaba que sería más chupon y tendría menos criterio a la hora de soltar el balón o cuando no intentar desbordar.

                            Me gusta mucho y con partidos puede ser una realidad a corto plazo.
                            A Floty y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              ¿Queréis iros calentitos a la cama? bueno, pues NxGn ha sacado la lista de las 50 mayores promesas del fútbol mundial, no os aburráis y aguantad hasta el top-10:

                              http://www.goal.com/story/nxgn2019es/index.html
                              Un jugador top para todos, menos para miquique y sus *******s, que necesita adaptación, que a ver a quien quito arriba, que le falta musculo... Es que vamos muy sobrados.
                              A Carmona y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                ¿Queréis iros calentitos a la cama? bueno, pues NxGn ha sacado la lista de las 50 mayores promesas del fútbol mundial, no os aburráis y aguantad hasta el top-10:

                                http://www.goal.com/story/nxgn2019es/index.html
                                Pues yo hecho de menos una clasificación numérica en un bloc de notas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X