Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Se le ve un enorme potencial, me ha sorprendido mucho para bien. Eso sí, es un jugador que mientras tenga este físico no debe bajar a generar juego con rivales presionandole ni tampoco deben darle balones de espaldas con un rival pegado, porque estas situaciones suelen ser pérdida seguro y ocasión para el rival.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Exactamente. Por eso quiero a Cocu, ideales parecidos, pero con un 4-3-3 más directo. Por cierto, fue quien "descubrio" a guardado para MC
      Yo el proximo entrenador no quiero nombres, pero si estamos en UEL quiero que tenga experiencia en la competición, el nombre me da igual, pero con un fútbol vertical, solamente eso.

      Comentario


      • #93
        A mi me encanta Lainez
        Me tiene enamorado

        Que calidad, que forma de conducir con el balón pegado, que personalidad sobre el campo, que forma de tirar del carro con 18 años y una semana aquí, que descaro, ....

        Cuando ves que los carvalho, lo celso, canales, ...solo levantaban la cabeza para buscarle a él esperando que hiciese algo distinto (insisto, con 18 años y una semana en europa) , significa que el chaval es muy bueno

        Evidentemente tiene 18 años, tendrá días mejores y días horribles y hay que tener paciencia, pero me tiene loquito
        A PabloML, chevo y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          El chaval lo tiene. Se nota.

          Ahora falta que gane físico y esperar a que el entrenador no lo aburra.

          La verdad es que me ha sorprendido para bien su tremenda personalidad. La mejor noticia del nefasto partido de ayer.
          A chevo y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Su cara me recuerda a la de Rafa Nadal xD
            A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Destacó mucho en sus jugadas ofensivas pero generó también muchas para los rivales.

              Nervioso, acelerado, intentó hacerla siempre. Nunca dió un pase atrás y perdió muchos balones por no saber que pedía la jugada,
              Tiene 18 anos y son las cosas típicas de la edad. Del intentar agradar. Un poco de tiempo, disciplina y temple lo terminarán de forjar.

              El jugador es maravilloso.
              Personalidad a raudales y ganas de ser protagonista.
              No se esconde. No se achica. No da una por perdida.

              Vamos a cuidarlo porque se viene un crack.
              Las arrancadas de ayer, con la bolita tan pegada al pie, sorteando rivales regateando hacia adentro ... cuantísimo me recordó al astro argentino.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Si llega a meter esa nos lo quitan antes del 31 de Enero

                Comentario


                • #98
                  Los rivales le van a dar hasta en el cielo de la boca, líder en falta recibidas de aquí a poco tiempo, es valiente y tiene mucha clase, pero también va a perder muchísimos balones, vamos a ver la paciencia que se tiene con él, de momento no creo que a corto plazo nos vaya a aportar mucho, ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo el proximo entrenador no quiero nombres, pero si estamos en UEL quiero que tenga experiencia en la competición, el nombre me da igual, pero con un fútbol vertical, solamente eso.
                    Pues cocu xD. En psv estaba acostumbrado a tener que ganar y jugar siempre en Europa. Aparte que también estaba acostumbrado a sacar gente de la cantera y a gestionar jóvenes promesas de otras ligas. Para mí es el nombre y el hombre
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Destacó mucho en sus jugadas ofensivas pero generó también muchas para los rivales.

                      Nervioso, acelerado, intentó hacerla siempre. Nunca dió un pase atrás y perdió muchos balones por no saber que pedía la jugada,
                      Tiene 18 anos y son las cosas típicas de la edad. Del intentar agradar. Un poco de tiempo, disciplina y temple lo terminarán de forjar.

                      El jugador es maravilloso.
                      Personalidad a raudales y ganas de ser protagonista.
                      No se esconde. No se achica. No da una por perdida.

                      Vamos a cuidarlo porque se viene un crack.
                      Las arrancadas de ayer, con la bolita tan pegada al pie, sorteando rivales regateando hacia adentro ... cuantísimo me recordó al astro argentino.
                      ¿y si esos fallos los convertimos en virtudes?
                      ¿Y si en vez de que arriesgarla y jugarse el 1vs1 sea algo malo lo convertimos en un filón?

                      ¿Y si en vez de darle el peso en ataque a Francis y Barragan como carrileros se lo damos a Lainez y Tello como extremos?

                      Yo sincermanete espero que "tarde en madurar" porque como se vuelva un pasa bolas por culpa de Setien y su juego, en mi opinión, estaremos cargando nos el potencial del chaval

                      Lo unico que me hizo no apagar ayer el televisor fue Lainez intentando cosas diferentes, premiemos a Lainez y Tello, jugadores con capacidad y cosas diferentes que aportar al resto del equipo y no intentemos "caparlos" y meterlos con calzador en un esquema y sistema de mentira que hace meses que dejó de funcionar
                      A bono88000, chevo y beticodecampillos les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        ¿y si esos fallos los convertimos en virtudes?
                        ¿Y si en vez de que arriesgarla y jugarse el 1vs1 sea algo malo lo convertimos en un filón?

                        ¿Y si en vez de darle el peso en ataque a Francis y Barragan como carrileros se lo damos a Lainez y Tello como extremos?

                        Yo sincermanete espero que "tarde en madurar" porque como se vuelva un pasa bolas por culpa de Setien y su juego, en mi opinión, estaremos cargando nos el potencial del chaval

                        Lo unico que me hizo no apagar ayer el televisor fue Lainez intentando cosas diferentes, premiemos a Lainez y Tello, jugadores con capacidad y cosas diferentes que aportar al resto del equipo y no intentemos "caparlos" y meterlos con calzador en un esquema y sistema de mentira que hace meses que dejó de funcionar
                        Como? Y dejar de convertir el punto mas debil del equipo en nuestra opcion ofensiva principal? Habrase visto
                        A YQ1BC, beticodecampillos y Probetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • El mejor ayer, con diferencia. Valiente y atrevido, debe jugar siempre.

                          Comentario


                          • Cómo estáis los haters de Setién... qué cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Pues cocu xD. En psv estaba acostumbrado a tener que ganar y jugar siempre en Europa. Aparte que también estaba acostumbrado a sacar gente de la cantera y a gestionar jóvenes promesas de otras ligas. Para mí es el nombre y el hombre
                              Sí, hace poco hablé de él por aquí, sobretodo destacando que en Holanda era un entrenador que adaptaba el sistema según el rival y hacia un fútbol efectivo pero vistoso, vaya la antítesis de Setién.

                              Además tiene buena relación con Serra.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Le hace falta pulir algunas cosas (perdidas tontas de espaldas y saber elegir mejor en campo propio) trabajo específico de gimnasio (vulgo, petarse algo más sin pasarse), ya que ayer lo tumbaban casi con respirarle encima. Pero que clase tiene, mamma mía, como conduce con la pelota cosida, que verticalidad, encima valiente....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X