Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha encantado su partido y me gusta verlo jugar, transmite ilusión y ganas, y siendo tannnn joven tiene mucha personalidad

    Comentario


    • ha despertado al equipo, del sopor a que estamos acostumbrados...

      Comentario


      • Cuánto tiempo tardará nuestro gurú del banquilloen convertir a este futuro puñal por banda en un inofensivo tocador lateral de balón?

        Comentario


        • Tan difícil es poner a los mejores jugadores que tenemos ????
          Si el domingo contra el Alavés, el señor Setién no pone de inicio a : Canales, Gio, y Lainez,,, yo no sabré que más decir.
          Pero claro, yo no entiendo de futbol...

          Comentario


          • Gran fichaje de Serra, este chaval se va a salir, eso es apostar por oro puro y no por chulis... bien echo Serra....

            Comentario


            • A ver si sigue jugando así y mejorando con el paso de los partidos. Necesita curtirse en la primera división.
              Viva México ********! (seguro que nadie lo ha dicho antes)

              Comentario


              • Va a ser una estrella, no me cabe duda.
                Hace cosas que no todos los grandes hacen pero que todo el que las hace es grande.

                Le falta mucho, muchísimo por corregir pero la paciencia con el es algo que no debe faltar.

                Odio las comparaciones pero es el único jugador que he visto que me recuerde a Messi. El único de siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Goleador extranjero más joven de la historia. 6º contando los españoles.

                  [17 años y 302 días] @israelbascon
                  [18 años y 097 días] Romo
                  [18 años y 098 días] @cuellar_angel13
                  [18 años y 124 días] Palomino
                  [18 años y 136 días] @DaniCeballos46
                  [18 años y 250 días] @DiegoLainez10

                  Betisstats
                  También el más joven en marcar en competición europea imagino.

                  Comentario


                  • Que buen ojo tuvo Serra en ir por él ahora y no en verano.

                    La pareja Lo Celso - Laínez es oro molido para el Betis.

                    Comentario


                    • La mejor noticia de ayer el partido tan destacado que hizo Lainez, bien falta nos hace, ojalá ese gran partido le haga coger más confianza y no sea algo esporádico, que no tengamos que esperar demasiado tiempo para que sea importante en el equipo, está claro que es una promesa y la duda estaba en si iba a empezar a sumar desde ya o tendríamos que esperar un tiempo considerable.

                      Comentario


                      • AQuí he leido "por qué se gasta el Betis 15 kilos en un chaval de 18 años que sólo ha jugado en Mexico.". También he leido que qué hace Setién poniéndolo de titular ante el atlethic. Ahora todos son halagos.
                        Me gusta mucho este futbolista.
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 15/02/19, 12:07:24.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ahora mismo lo tiene Setién en una sesión de vídeo enseñándole las 3-4 pérdidas que tuvo en la zona media por no tocar atrás de primeras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Va a ser una estrella, no me cabe duda.
                              Hace cosas que no todos los grandes hacen pero que todo el que las hace es grande.

                              Le falta mucho, muchísimo por corregir pero la paciencia con el es algo que no debe faltar.

                              Odio las comparaciones pero es el único jugador que he visto que me recuerde a Messi. El único de siempre.
                              Completamente de acuerdo tiene algo diferente. No es muy distinto al Messi que debutó con el Barcelona. Ojala siga mejorando porque aunque le queda muchisimo, promete.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X