Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pobre chaval. Sabía yo que traerle a Setién alguien que suele jugar de extremo era cargarselo.
    A Carmona y anafp les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Pobre chaval. Sabía yo que traerle a Setién alguien que suele jugar de extremo era cargarselo.
      ¿Y por qué, entonces, Serra le trae a un jugador de estas características? ¿Qué sentido tiene traer a este jugador que ni siquiera va a jugar y/o revalorizarse? ¿No hubiera sido mejor para todos fichar lo que va a aportar efectivamente?
      No tiene sentido, entiendo que tu crítica es a Serra, que hace lo que le da la gana (y no lo que el equipo y su entrenador necesitan).

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        ¿Y por qué, entonces, Serra le trae a un jugador de estas características? ¿Qué sentido tiene traer a este jugador que ni siquiera va a jugar y/o revalorizarse? ¿No hubiera sido mejor para todos fichar lo que va a aportar efectivamente?
        No tiene sentido, entiendo que tu crítica es a Serra, que hace lo que le da la gana (y no lo que el equipo y su entrenador necesitan).
        Porque no se pueden hacer fichajes a los gustos del entrenador. Tiene 4 extremos para jugar con extremos, pero no, prefiere jugar con carrileros que no hay en la plantilla. Un entrenador bueno es el que se adapta a la plantilla que tiene y este desde luego no lo hace.

        PD: Que juegue el bulto de Sergio León y este chaval no, es para mandar al entrenador a tomar por ****
        A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Porque no se pueden hacer fichajes a los gustos del entrenador. Tiene 4 extremos para jugar con extremos, pero no, prefiere jugar con carrileros que no hay en la plantilla. Un entrenador bueno es el que se adapta a la plantilla que tiene y este desde luego no lo hace.

          PD: Que juegue el bulto de Sergio León y este chaval no, es para mandar al entrenador a tomar por ****
          Pero Serra ya conoce a setién, sabe que no va a jugar de otro modo, no tiene sentido...

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Pero Serra ya conoce a setién, sabe que no va a jugar de otro modo, no tiene sentido...
            Pero es que es una oportunidad que nadie sabe si se podría dar en otro momento (seguramente no) y no podemos dar el futuro del club a una persona que no sabemos cuanto va a seguir aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Pero es que es una oportunidad que nadie sabe si se podría dar en otro momento (seguramente no) y no podemos dar el futuro del club a una persona que no sabemos cuanto va a seguir aquí.
              yo soy el primero al que le parece que el chaval apunta muy buenas maneras pero, ¿era prioritario, con tres competiciones, con el pinchazo en los otros fichajes, dejando salir a Sanabria, sabiendo que no es el estilo de jugador que quiere Setién (esto último es opinión que no comparto, creo precisamente que el entrenador le pide verticalidad y gol... pero no un niño)?
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • A Setién no le gusta lainez, es mas de fino La Ina

                Comentario


                • un jugador vertical y que encara la porteria rival, no entra en el sistema del supermister....

                  Comentario


                  • Loren titular haga lo que haga y Lainez suplente.Cada vez que juega hace más que él.

                    Comentario


                    • Siempre parto de la base que un entrenador pone lo que cree mejor para el equipo, pero empiezo a dudarlo cuando el otro día en Valencia no saca al jugador más desequilibrante que tenemos (El niño mexicano) y , sobre todo hoy, que no solo no lo saca sino que a la hora de cambiar a dos inoperantes León y Loren, no cuenta con este chaval, que le hubiera dado profundidad y posibilidades de alguna falta al borde del area, tarjetas al contrario..., no sé, pero lo considero desaprovechadisimo

                      Comentario


                      • A Quiquer le traes a Jadon Sancho y ni lo convoca y aún así habría gente que lo justificaría. Si tuvieras a alguien de rol similar y que estuviese rindiendo muy alto pues se entendería, pero es que prefiere alinear antes jugadores de regional y mantenerse fiel a un sistema agotado desde abril de 2018. Espero una grata sorpresa mañana y que cesen de una vez a este mal que nos está asolando.

                        Comentario


                        • Le faltará todavía esos problemas posicionales que tenía cuando nos salvó en la ida del rennes. Hazle la lobotomía ya y lo dejas tonto del todo en el campo.

                          Comentario


                          • Yo mientras menos toque el cántabro a este jugador, mejor. Es patrimonio del Betis, y no quiero que me lo desgracie este inútil.

                            Comentario


                            • Es un jugador diferente que le da un plus al equipo que no tiene.

                              A partir de mañana lunes tienen toda la semana para entrenar en condiciones sin interrupciones de partidos entre semana y ya no tendrá excusas para hacer rotaciones.

                              Comentario


                              • Estaba seguro que jugaría hoy y nada ni un minuto....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X