Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo a Francis no le veo la madurez por ninguna parte. Le veo que cuando recibe un balón no sabe muy bien dónde está y le tiemblan las piernas.

    Para mí, ambos muy por debajo de Lainez, aunque este también esté verde.
    Francis no es bueno, pero físicamente por ejemplo, no hay color.
    Le echa cuerpo a Lainez y lo desmonta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:02:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Francis no es bueno, pero físicamente por ejemplo, no hay color.
      Le echa cuerpo a Lainez y lo desmonta.
      Y el porrúo físicamente se come a los 2, pero el fútbol es mucho más que estar fuerte. Francis con los músculos de Hulk sigue siendo igual de malo e igual de inexperto que el Francis tirilla que subió del filial.

      A Lainez no le veo esa inmadurez, le veo muy buena cabeza a pesar de su juventud, le veo que no le tiemblan las piernas a la hora de encarar a quien sea o pegarle a puerta... y lo peor que tiene es que en cada salto se va al suelo por lo que dices, el físico. Pero eso se arregla muy rápido. El miedo de Francis cuando recibe un balón y no saber hacer otra cosa que jugarla atrás o las nulas cualidades tácticas y técnicas de Kaptoum no las veo tan fáciles de solucionar.

      Comentario


      • Vamos, que yo con esto lo que quería decir es que el criterio de un tío que ha llegado a poner a Francis de lateral izquierdo, no vale nada. Se puede ahorrar sus comentarios sobre Lainez, y más si sus argumentos son que no sabe mantener la pelota y no perderla en lugar de tirar a portería (que no lo dice, pero no me cabe duda de que es lo que tiene en la cabeza).
        A franete, betico45, Dobrovolski y a lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y el porrúo físicamente se come a los 2, pero el fútbol es mucho más que estar fuerte. Francis con los músculos de Hulk sigue siendo igual de malo e igual de inexperto que el Francis tirilla que subió del filial.

          A Lainez no le veo esa inmadurez, le veo muy buena cabeza a pesar de su juventud, le veo que no le tiemblan las piernas a la hora de encarar a quien sea o pegarle a puerta... y lo peor que tiene es que en cada salto se va al suelo por lo que dices, el físico. Pero eso se arregla muy rápido. El miedo de Francis cuando recibe un balón y no saber hacer otra cosa que jugarla atrás o las nulas cualidades tácticas y técnicas de Kaptoum no las veo tan fáciles de solucionar.
          Pero es que yo no he dicho que Lainez sea más malo que Francis. Lo que he dicho es que está más verde.
          Partiendo de que ninguno de los dos dominan la toma de decisiones, por lo menos Francis está físicamente para competir en 1era división española.

          Y sinceramente creo que pones a Francis más malo de lo que es, analizándolo muy sesgadamente. Tácticamente y en labores defensivas, el chaval no lo hace para nada mal. Otra cosa es que quieras que se corra la banda cual Cafú, haga dos bicicletas, y la centre a la cabeza, pero es que eso no tiene por qué ser obligatorio según cómo juegues y de qué lo uses.

          Y que Lainez no está ahora mismo para ser importante en un equipo de 1era, lo dicen ya hasta sus compatriotas. Está para usarlo de revulsivo de vez en cuando y poco más, como a otros buenos canteranos que tenemos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:17:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            De acuerdo a la prensa italiana, Lazio estar�a dispuesto a pagar lo que Betis pag� por Diego Lainez, de cara a la pr�xima temporada
            https://deportes.televisa.com/futbol...-diego-lainez/

            Yo al menos hasta el pr�ximo mercado de invierno no lo dejaba marchar. Ahora tiene la oportunidad de mostrarse ante el nuevo entrenador, y en los ratos que le he visto ha habido cosas que me han gustado, y las que no tiene tiempo de pulirlas.
            Si tras esta temporada en la que ha jugado aquí poco más que yo, la Lazio pretende pagar 14 millones, creo que es sintomático

            Que se quede y a las malas se le cede, ahora, en invierno o el año que viene. Que en cuanto cosa musculo...

            Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero es que yo no he dicho que Lainez sea más malo que Francis. Lo que he dicho es que está más verde.
              Partiendo de que ninguno de los dos dominan la toma de decisiones, por lo menos Francis está físicamente para competir en 1era división española.

              Y sinceramente creo que pones a Francis más malo de lo que es, analizándolo muy sesgadamente. Tácticamente y en labores defensivas, el chaval no lo hace para nada mal. Otra cosa es que quieras que se corra la banda cual Cafú, haga dos bicicletas, y la centre a la cabeza, pero es que eso ni tiene por qué ser obligatorio según cómo juegues y de qué lo uses.

              Y que Lainez no está ahora mismo para ser importante en un equipo de 1era, lo dicen ya hasta sus compatriotas. Está para usarlo de revulsivo de vez en cuando y poco más, como a otros buenos canteranos que tenemos.
              Para mi gusto, tácticamente y en labores defensivas es menos malo, que no es lo mismo que no hacerlo nada mal.

              En los canteranos no me meto porque el filial no lo veo, quizá haya algunos iguales que Lainez, no lo sé. Pero a mí Lainez no me parece nada malo, le veo mucha picardía, le veo buen regate, la pegada tiene buena pinta, y no se pone nervioso ante ninguna situación. Para mi eso vale mucho más que poder recibir más golpes que el otro.

              Eso sí, por supuesto que no para titular. Tiene 18 años, y por tanto, le queda mucho que aprender. Pero que no me venga Setién a decir que es que tiene que hacer otras cosas a parte de intentar regatear o pegarle, que todos sabemos a lo que se refiere.
              A conrad y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Lainez hace este verano la dieta de Fabián y en Septiembre está hecho un toro y vale el doble na más empezar la liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Y el pelmazo de Setién sigue a lo suyo, ahora criticando a Lainez en México.

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-mejorar.html

                  Vaya joyita...
                  ¿Criticando?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Y el pelmazo de Setién sigue a lo suyo, ahora criticando a Lainez en México.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-mejorar.html

                    Vaya joyita...
                    Que persona mas cabezota, toxica y cansina.. A ver si encuentra ya un equipo y bien lejos para tener que dejar de escuchar sus sandeces.

                    Comentario


                    • El muro con el que Lainez se encontro aqui nada más llegar se llama Setien. Ni le dio la oportunidad continuada, y si mo hizo asiduamente fue por no verse comprometido. Para mi lainez perdio 6 meses en lo deportivo, pero gano 6 meses en lo personal. Con Rubi estoy seguro que veremos a Lainez con otros ojos con más protagonismo. Y con respecto a Lazio si esta dispuesto a pagar los 14mll que costo Lainez por algo sera despues de estos 6 meses aqui practicamente sin jugar.

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        ¿Criticando?
                        "“Si realmente fuera tan desequilibrante de verdad y metiera dos goles, podría convertirse en Messi, entonces le permitiríamos no hacer nada más”."

                        Me parece una crítica, y llena de soberbia, al estilo Setién.
                        Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 13/06/19, 17:44:41.
                        A conrad, Gattuso8, ReskN y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Para mi gusto, tácticamente y en labores defensivas es menos malo, que no es lo mismo que no hacerlo nada mal.

                          En los canteranos no me meto porque el filial no lo veo, quizá haya algunos iguales que Lainez, no lo sé. Pero a mí Lainez no me parece nada malo, le veo mucha picardía, le veo buen regate, la pegada tiene buena pinta, y no se pone nervioso ante ninguna situación. Para mi eso vale mucho más que poder recibir más golpes que el otro.

                          Eso sí, por supuesto que no para titular. Tiene 18 años, y por tanto, le queda mucho que aprender. Pero que no me venga Setién a decir que es que tiene que hacer otras cosas a parte de intentar regatear o pegarle, que todos sabemos a lo que se refiere.
                          En el B no hay ni uno solo que esté igual de verde que Lainez, quizás Rodri, todos los demás están uno o dos escalones por debajo en cuanto a madurez.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            "“Si realmente fuera tan desequilibrante de verdad y metiera dos goles, podría convertirse en Messi, entonces le permitiríamos no hacer nada más”."

                            Me parece una crítica, y llena de soberbia, al estilo Setién.
                            " SI REALMENTE FUERA TAN desequilibrante de verdad y metiera dos goles, podría convertirse en Messi, entonces le permitiríamos no hacer nada más"

                            Solo con el comienzo de la frase se ve que mensaje quiere dar
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/06/19, 18:42:30.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo alucino con algunos comentarios sobre este jugador. Un chaval que lleva poco tiempo aquí, que todavía está adaptándose a un nuevo país y a una nueva competición más exigente de la que venía. Y a pesar de eso, los ratos que ha jugado, porque evidentemente el anterior entrenador no lo recibió precisamente con los brazos abiertos, ha dado muestras de una calidad que un equipo serio ni dudaría en desarrollar. Pero ya vemos lo que tenemos aquí, consejeros delegados que quieren jugar a hombre de fútbol sin tener ni pvtta idea de que va esto. Y da igual, que no le van a faltar los *******s. Poco nos pasa.
                              A Diarte y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Si tras esta temporada en la que ha jugado aquí poco más que yo, la Lazio pretende pagar 14 millones, creo que es sintomático

                                Que se quede y a las malas se le cede, ahora, en invierno o el año que viene. Que en cuanto cosa musculo...

                                Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
                                Catalán se está vengando de lo de tener que echar a Enrique. Primero ha echado a Serra. Seguramente quiera tirar por tierra todo lo que Serra ha hecho. Si Lainez es 'fichaje de Serra' no me parecería nada descabellado que lo quiera vender por lo mismo que ha costado y seguir con su limpia. Lo de apropiarse del fichaje de LoCelso va por ese camino también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X