Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Seguro irá a mejor haciendo aquí la pretemporada, conociendo ya el club...
    Darle tiempo.
    Por mucho q costase es solo un jugador en formación.
    Y en verano es cuando va coger volumen y tambien lo va agradecer mucho.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 29/05/19, 19:30:58.
    A Lu y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Hola buenas! ^○^

      Me presento mi nombre es Karelly y soy Americana-Mexicana como dicen por aca gringa-mexicana lol. Una amiga sevillana me oriento hasta esta web dedicada al equipo del betis, ya que soy seguidora de Lainez aunque no profeso nada de aficion por los colores del equipo donde nacio Lainez futbolisticamente hablando, soy aficionada del equipo de monterrey que es la ciudad donde radico.

      La razon por la cual me he registrado en este foro es porque en los foros mexicanos no se puede debatir o hablar sin que existan insultos y zafiedad, pues Lainez nacio azulcrema que es el equipo del america, odiado por la mitad de aficionados de mexico y amado por la otra mitad xD. Tambien debo señalar que sigo al betis desde el momento en que Lainez fue contratado (No me he perdido ningun partido juegue Lainez o no).

      Yo practico el futbol en la posicion de delantera, soy seleccionada del equipo de la universidad donde estudio y jugamos en una liga universitaria. Me encanta el futbol y me encanta debatir sobre este tema.

      Sin mas preambulo paso al tema Lainez que es el que me interesa =D

      He visto los tres partidos de la seleccion sub20 de mexico (quedo eliminada) y quiero decirles que lo que ha pasado con ella es tan normal, esta seleccion es de las mas desfavorecidas de todas, casi el total de jugadores no juegan de titulares en los equipos de la LigaMX; juegan en un torneo llamado sub20 de fuerzas basicas. Algunos reciben minutos esporadicamente en sus equipos pero no los suficientes como para tener ese roce competitivo. El unico de esa seleccion que juega constantemente y es titular con su equipo en la LigaMX es J.J. Macias (No.9).

      Lamentablemente al no ser fecha FIFA, varios equipos de la LigaMX no quisieron prestar a sus jugadores con limite de edad para ese mundial pues no estan obligados hacerlo, entre ellos el equipo de mis amores Monterrey donde tenemos un medio de contension promesa de 19 años y asi otros equipos negaron a jugadores que vienen jugando regularmente. Por esa razon que la seleccion sub20 no lleva a los mejores jugadores en su limite de edad. Cabe señalar que esto ha sido asi desde hace mucho, por eso nunca mexico ha trascendido en esta categoria en los mundiales. Ahora ya saben porque esta seleccion parece amateur y si le agregas que el entrenador no tiene experiencia en competiciones internacionales, el resultado es una seleccion desabrida xD.

      Sobre Lainez este no fue su mundial, pues su rendimiento ha sido pobre, lo ha intentado pero no le ha alcanzado para mostrar porque es la joya mexicana. En el ambito futbolistico se sabe que si no tienes regularidad en el juego vas perdiendo ritmo, y eso creo lo que le ha pasado a Lainez. Muy poco ha jugado en estos 5 o 6 meses en el betis, no ha tenido esa continuidad que tuvo aca en mexico con el america y le ha pasado factura en este mundial pero, de que tiene talento y puede ser un gran jugador de clase mundial tanto para el betis como para la seccion absoluta es un hecho.

      Espero que en la nueva temporada y con una pretemporada con el betis como debe de ser, Lainez pueda tener mas regularidad que le devuelva ritmo y confianza porque tiene tecnica y atrevimiento.

      Agradezco su lectura y pido perdon por la falta de acentos o algun error ortografico... gracias ^○^
      A Lars von Betis, vaina_19 y a otros 21 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por karoth Ver Mensaje
        Hola buenas! ^○^

        Me presento mi nombre es Karelly y soy Americana-Mexicana como dicen por aca gringa-mexicana lol. Una amiga sevillana me oriento hasta esta web dedicada al equipo del betis, ya que soy seguidora de Lainez aunque no profeso nada de aficion por los colores del equipo donde nacio Lainez futbolisticamente hablando, soy aficionada del equipo de monterrey que es la ciudad donde radico.

        La razon por la cual me he registrado en este foro es porque en los foros mexicanos no se puede debatir o hablar sin que existan insultos y zafiedad, pues Lainez nacio azulcrema que es el equipo del america, odiado por la mitad de aficionados de mexico y amado por la otra mitad xD. Tambien debo señalar que sigo al betis desde el momento en que Lainez fue contratado (No me he perdido ningun partido juegue Lainez o no).

        Yo practico el futbol en la posicion de delantera, soy seleccionada del equipo de la universidad donde estudio y jugamos en una liga universitaria. Me encanta el futbol y me encanta debatir sobre este tema.

        Sin mas preambulo paso al tema Lainez que es el que me interesa =D

        He visto los tres partidos de la seleccion sub20 de mexico (quedo eliminada) y quiero decirles que lo que ha pasado con ella es tan normal, esta seleccion es de las mas desfavorecidas de todas, casi el total de jugadores no juegan de titulares en los equipos de la LigaMX; juegan en un torneo llamado sub20 de fuerzas basicas. Algunos reciben minutos esporadicamente en sus equipos pero no los suficientes como para tener ese roce competitivo. El unico de esa seleccion que juega constantemente y es titular con su equipo en la LigaMX es J.J. Macias (No.9).

        Lamentablemente al no ser fecha FIFA, varios equipos de la LigaMX no quisieron prestar a sus jugadores con limite de edad para ese mundial pues no estan obligados hacerlo, entre ellos el equipo de mis amores Monterrey donde tenemos un medio de contension promesa de 19 años y asi otros equipos negaron a jugadores que vienen jugando regularmente. Por esa razon que la seleccion sub20 no lleva a los mejores jugadores en su limite de edad. Cabe señalar que esto ha sido asi desde hace mucho, por eso nunca mexico ha trascendido en esta categoria en los mundiales. Ahora ya saben porque esta seleccion parece amateur y si le agregas que el entrenador no tiene experiencia en competiciones internacionales, el resultado es una seleccion desabrida xD.

        Sobre Lainez este no fue su mundial, pues su rendimiento ha sido pobre, lo ha intentado pero no le ha alcanzado para mostrar porque es la joya mexicana. En el ambito futbolistico se sabe que si no tienes regularidad en el juego vas perdiendo ritmo, y eso creo lo que le ha pasado a Lainez. Muy poco ha jugado en estos 5 o 6 meses en el betis, no ha tenido esa continuidad que tuvo aca en mexico con el america y le ha pasado factura en este mundial pero, de que tiene talento y puede ser un gran jugador de clase mundial tanto para el betis como para la seccion absoluta es un hecho.

        Espero que en la nueva temporada y con una pretemporada con el betis como debe de ser, Lainez pueda tener mas regularidad que le devuelva ritmo y confianza porque tiene tecnica y atrevimiento.

        Agradezco su lectura y pido perdon por la falta de acentos o algun error ortografico... gracias ^○^
        Pues ya que estás por aquí aprovecho porque es una duda que llevo arrastrando desde que fichamos a Lainez. Tanto promete este chaval como para que la gran mayoría de Mexicanos estén pendientes de él. Es decir, aquí ya fichamos a Guardado, que es una auténtica leyenda y un jugadorazo y no despertó ni una cuarta parte del interés por este chico.

        Es obvio que al chaval se le ven cualidades pero que todavía está verde (le falta coger fuerza en el tren inferior, por ejemplo). Pero en definitiva, espero que el chaval cumpla con vuestras expectativas porque eso será una magnífica noticia para nosotros jeje

        Comentario


        • No se dónde ponerlo pero qué barbaridad cómo juegan los japos del sub20
          A Chirola_Romero, Lu, Anacoreta y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Pues ya que estás por aquí aprovecho porque es una duda que llevo arrastrando desde que fichamos a Lainez. Tanto promete este chaval como para que la gran mayoría de Mexicanos estén pendientes de él. Es decir, aquí ya fichamos a Guardado, que es una auténtica leyenda y un jugadorazo y no despertó ni una cuarta parte del interés por este chico.

            Es obvio que al chaval se le ven cualidades pero que todavía está verde (le falta coger fuerza en el tren inferior, por ejemplo). Pero en definitiva, espero que el chaval cumpla con vuestras expectativas porque eso será una magnífica noticia para nosotros jeje
            Hola Pablo ^○^

            Lainez es un jugador muy mediatico en USA, en Mexico principalmente, algunas manifestaciones de que lo siguen en centro america y sudamerica (Brazil sobre todo). Parte de esto es que primero debuto a los 16 años con el equipo que mas seguidores tiene en USA, Mexico y Centro America. Segundo que a sus 16 años mostraba ya su talento en la LigaMx, hacia cosas futbolisticas que no estabamos acostumbrados a ver muy seguidamente y mas teniendo la edad que tenia; esto ocasiono que inmediatamente todos los reflectores apuntaran hacia él como la television, diarios y aficion. La gran parte de la aficion que siguen la carrera de Lainez son adolescente y jovenes (entre los que me incluyo xD) que han invadido las redes sociales del betis, pero la gran mayoria de las aficiones de los otros equipo son los que lo llaman petardo, troncazo, sobrevalorado por el simple hecho de haber debutado en el equipo America que es puedes odiarlo o amarlo.

            Guardado proviene de un equipo chico llamado Atlas que su aficion solo se delimita a la ciudad de guadalajara, en cambio la aficion del America es a nivel nacional e internacional.

            A Lainez le sucede lo mismo que sucede con su exequipo America o lo odias o lo amas, lo ovacionas o lo insultas y si falla, parte de aficion de los equipos lo critica, se burla, lo califica de sobrevalorado, inflado etc. Esto se debe aque algunos fanaticos del America le pusieron el mote del "messi mexicano", algo que esta fuera de la realidad, Messi es punto y parte no hay comparacion, hay que ser sinceros y no caer en fanatismo futbolistico. Lainez nacio con tecnica que lo diferencia pero tiene 18 años, le falta un buen por aprender futbolisticamente y eso se aprende jugando por ese motivo, a los que le seguimos deseamos que tenga continuidad con el betis.

            Espero que mi respuesta fuera suficiente para disipar tu duda ^^ sino puedes seguir preguntando =D
            A rakemitri, betisspanish y Foskito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Pues ya que estás por aquí aprovecho porque es una duda que llevo arrastrando desde que fichamos a Lainez. Tanto promete este chaval como para que la gran mayoría de Mexicanos estén pendientes de él. Es decir, aquí ya fichamos a Guardado, que es una auténtica leyenda y un jugadorazo y no despertó ni una cuarta parte del interés por este chico.

              Es obvio que al chaval se le ven cualidades pero que todavía está verde (le falta coger fuerza en el tren inferior, por ejemplo). Pero en definitiva, espero que el chaval cumpla con vuestras expectativas porque eso será una magnífica noticia para nosotros jeje
              Eso me lo explicó a mí un compañero mexicano. Lainez viene del real mandril de México y Guardado viene de un Celta de allí.
              A rakemitri, PabloML y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso me lo explicó a mí un compañero mexicano. Lainez viene del real mandril de México y Guardado viene de un Celta de allí.
                Pues ya me cuadra todo.

                Comentario


                • Siempre es un honor tener gente más allá de las fronteras que nos den luz sobre algún tema. Saludos y bienvenida al foro Karelly!

                  Comentario


                  • Hay que tener paciencia con Lainez, eso y dejarle encarar, que es su fuerte.

                    Comentario


                    • Este año se empezará a dilucidar si lo del chavo ha sido un patinazo o no. Al menos tendrá sus oportunidades

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario



                        • Diego Lainez entrevistado por David Faitelson



                          Diego Lainez habla después de que México coronara su bochornosa actuación en el Mundial Sub 20 con una derrota de 1-0 ante Ecuador.
                          A Lu, Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lainez: Sigo feliz de haber fichado por el Betis

                            No ha sido el jugador con más oportunidades en el Real Betis de Setién, pero cuando ha tenido minutos ha sido capaz de demostrar ese desparpajo que le caracteriza sobre el terreno de juego. Lainez aterrizó en Sevilla en el mercado invernal y aunque parecía que iba a ser clave para el conjunto heliopolitano y sería capaz de generar esa verticalidad y profundidad que tanto hacían falta, finalmente no acabó entrando en los planes del técnico cántabro. Sin embargo, el mexicano entró en la lista de convocados del Mundial sub20, aunque la alegría le duró poco a su selección, que no logró pasar de fase de grupos.

                            Con este motivo, el jugador concedió una entrevista a ESPN y aseguró que se encuentra muy bien vistiendo las trece barras y que su pensamiento es seguir aportando para el Real Betis: «Sigo feliz de haber fichado por el Betis, éste es un campeonato del máximo nivel. El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido, se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis». Además, el extremo no duda en seguir trabajando para ir logrando objetivos: «Ganarse un puesto es parte del crecimiento, hay jugadores de clase mundial, varios internacionales. He tenido mis minutos y voy a seguir luchando por tener más».

                            Una de las cosas que destaca Lainez del conjunto verdiblanco es la afición y su gran fidelidad: «La afición del Betis se ha portado de maravilla conmigo. Me da palabras de aliento, me dice que quieren que juegue. La exigencia me hace crecer en todos los sentidos. Soy joven pero no tengo problemas con eso».

                            Finalmente, aprovechó para comentar cómo es LaLiga y enfrentarse a un jugador como es Leo Messi: «Jugando contra Messi ves el trabajo qué has hecho. Yo veía de pequeño sus vídeos en youtube. El fútbol mexicano es muy bueno, pero es diferente. En España la intensidad es otra, se juega más rápido ofensiva y defensivamente».

                            https://www.betisweb.com/web/lainez-...-por-el-betis/

                            Comentario


                            • "SIGO feliz por haber fichado por el Betis" a lo mejor soy el único que le suena mal...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                "SIGO feliz por haber fichado por el Betis" a lo mejor soy el único que le suena mal...
                                no veo dónde puede estar lo malo
                                A JmJota, Weath y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X