Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Pues yo sigo pensando que nos lo podríamos quedar y que aporte. No sé si soy demasiado optimista pero después hay lesiones, Joaquín tieso, ... Además es un perfil algo diferente, más rápido con más nervio.
    No sé, está claro que no está hecho del todo pero el año pasado me gustó y le vi buenas cosas, no creo que sea un bluf ni un musonda.
    Opino lo mismo. Con la edad que tiene, tenemos que ser todos muy pacientes. Él mismo el primero, pues no está para jugar muchos minutos y sabe que por delante suya tendría a unos pocos. Pero sí que creo que pueda aportar y seguir creciendo jugando los pocos minutos que pueda.
    A Lu, Giovanni y womax les gusta esto.

    Comentario


    • Lainez necesita un equipo que vaya a favor de corriente... nosotros aún nos estamos encontrando e intentando arrancar.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Va a sonar raro pero cederlo me parecería un error, entre tello y el deben disputarse la posición de desborde. Joaquín ya aporta otras cosas

        Comentario


        • Me encanta Lainez. Tiene algo distinto.
          No me gustaría que saliera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Espero que la situación de Láinez sea meramente deportiva y no por ser un fichaje de Serra. De momento le doy el beneficio de la duda a Rubi porque estas tres primeras jornadas no estaba la cosa para meterlo, pero a ver como evoluciona su caso.
            Y la renovación de Javi es por ser un fichaje del curita....., anda que telita
            A daftkam le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Opino lo mismo. Con la edad que tiene, tenemos que ser todos muy pacientes. Él mismo el primero, pues no está para jugar muchos minutos y sabe que por delante suya tendría a unos pocos. Pero sí que creo que pueda aportar y seguir creciendo jugando los pocos minutos que pueda.
              Canales además está destinado a jugar un poco más atrás este año, no va a quitar una plaza "de las de arriba". Creo que va a tener minutos aunque lo de ayer no fuera muy esperanzador estando Tello fuera incluso.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Dieguito no ha tenido hasta ahora oportunidades en el Betis, ni con Mr Possesion ni con Juan Francisco. Habrá que dárserlas antes de sentenciar, ¿no?

                Comentario


                • Opino de que con esa edad, necesita acumular minutos.

                  Lo mejor es una cesión a un club donde pueda ser importante, en su día dijo Jémez que lo quería cedido,creo que sería una buena opción.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que con esa edad, necesita acumular minutos.

                    Lo mejor es una cesión a un club donde pueda ser importante, en su día dijo Jémez que lo quería cedido,creo que sería una buena opción.
                    Seguramente al Rayo Vallecano seria al penultimo equipo de la tierra al que le cederia un futbolista.
                    A g.Garcia y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Seguramente al Rayo Vallecano seria al penultimo equipo de la tierra al que le cederia un futbolista.
                      Opino de que tendrás tus motivos,pero lo mejor para él chaval es ir a un club donde el míster cuente con él al 100%.

                      El equipo me da igual.

                      ​​​​​​
                      A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que con esa edad, necesita acumular minutos.

                        Lo mejor es una cesión a un club donde pueda ser importante, en su día dijo Jémez que lo quería cedido,creo que sería una buena opción.
                        Igual llegan los aficionados del rayo y dicen que no quieren a Lainez que es un millonario adolescente no proletarios que lleva el corte de pelo de Fran rivera. Y se arma el taco. El rayo,como dijo aquel librepensador, no me convence
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Necesita jugar, y si aquí no lo va a hacer...

                          Comentario


                          • Para jugar al esconder creo que vale,preguntarle a Serra por el de los 14 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y la renovación de Javi es por ser un fichaje del curita....., anda que telita
                              Que no haya jugado en liga es normal por como han resultado los partidos, que apenas haya participado en pretemporada ya es más raro, no crees?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Que no haya jugado en liga es normal por como han resultado los partidos, que apenas haya participado en pretemporada ya es más raro, no crees?
                                Raro no raro, vincularlo a que sea un fichaje de Serra la razón, eso si que es raro, porque si fuera eso Javi Barragán Tello Bartra, estarían desfilando
                                A goldedani y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X