Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cesión al ajax le vendría bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Una cesión al ajax le vendría bien
      En el Ajax jugaría poquito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        En el Ajax jugaría poquito.
        tirando a nada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Al pobre chaval le toca comerse cada marrón que vaya tela. Siempre sale con poquísimo tiempo y el partido cuesta arriba o perdidísimo.

          Hoy si no recuerdo mal, ha salido en el 78' y perdiendo 3-1.
          Insisto, a este chaval parece que le estén haciendo una cámara oculta. Hoy no me lo podía creer cuando ví que iba a salir en el descuento...y encima le ha soltado una chapa de 5 minutos antes de salir a jugar medio rato.

          Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.
          A JmJota, Blissett, kurosawa, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Insisto, a este chaval parece que le estén haciendo una cámara oculta. Hoy no me lo podía creer cuando ví que iba a salir en el descuento...y encima le ha soltado una chapa de 5 minutos antes de salir a jugar medio rato.

            Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.
            Y para colmo Joel decide sacarle en largo y por alto a él, el más retaco del equipo.
            A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • A lainez se lo cargó setién el año pasado. No era su fichaje favorito, no cuadraba con su estilo de juego. Aún me acuerdo el partido del Athletic. Hizo un partidazo, casi marcó un golazo pero encaraba mucho. Eso a "el mago de la posesión" no le gustaba. Y ya no lo puso mucho más.

              Rubí. Eres un cagón. Debes poner a este e Ismael. Dale plaza a los jóvenes.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Nota para recordar:

                "En este mercado de invierno, reforzar al equipo para obtener el máximo rendimiento en la segunda vuelta".
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Insisto, a este chaval parece que le estén haciendo una cámara oculta. Hoy no me lo podía creer cuando ví que iba a salir en el descuento...y encima le ha soltado una chapa de 5 minutos antes de salir a jugar medio rato.

                  Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.
                  Firmo debajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
                    A lainez se lo cargó setién el año pasado. No era su fichaje favorito, no cuadraba con su estilo de juego. Aún me acuerdo el partido del Athletic. Hizo un partidazo, casi marcó un golazo pero encaraba mucho. Eso a "el mago de la posesión" no le gustaba. Y ya no lo puso mucho más.

                    Rubí. Eres un cagón. Debes poner a este e Ismael. Dale plaza a los jóvenes.
                    si lainez con 18 años tiene una carrera rota por un entrenador que no lo pone es que lainez no vale para el fútbol profesional.
                    y me da mí que la ecuación es al revés, que setién no pone a lainez porque lainez no está para la primera división española.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/10/19, 00:15:51.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Insisto, a este chaval parece que le estén haciendo una cámara oculta. Hoy no me lo podía creer cuando ví que iba a salir en el descuento...y encima le ha soltado una chapa de 5 minutos antes de salir a jugar medio rato.

                      Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.
                      Tal cual. Todos en el campo hemos pensado lo mismo cuando hemos visto el cambio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        si lainez con 18 años tiene una carrera rota por un entrenador que no lo pone es que lainez no vale para el fútbol profesional.
                        y me da mí que la ecuación es al revés, que setién no pone a lainez porque lainez no está para la primera división española.
                        Rota aquí. Necesita confianza.

                        Necesita sentirse importante como era en su ex-equipo. Si no es en la primera española que se vaya cedido a holanda, p.e.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                          Rota aquí. Necesita confianza.

                          Necesita sentirse importante como era en su ex-equipo. Si no es en la primera española que se vaya cedido a holanda, p.e.
                          que yo le tengo fe y ni antes era el nuevo messi ni ahora es un muñeco roto pero que empieza a dar la sensación que aquí ahora mismo no está ni se le espera, lo mejor es que le busquen acomode fuera o que intenten recuperar la (gran) inversión que se hizo por él, 14 millones en el mercado de invierno, un disparate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            que yo le tengo fe y ni antes era el nuevo messi ni ahora es un muñeco roto pero que empieza a dar la sensación que aquí ahora mismo no está ni se le espera, lo mejor es que le busquen acomode fuera o que intenten recuperar la (gran) inversión que se hizo por él, 14 millones en el mercado de invierno, un disparate.
                            Culpa de Jacinta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              que yo le tengo fe y ni antes era el nuevo messi ni ahora es un muñeco roto pero que empieza a dar la sensación que aquí ahora mismo no está ni se le espera, lo mejor es que le busquen acomode fuera o que intenten recuperar la (gran) inversión que se hizo por él, 14 millones en el mercado de invierno, un disparate.
                              A mí me da confianza aparte de cositas que le veo (o me esfuerzo en verle) lo de que el Ajax también estuviera por la albor de soltar bastantes lereles por él.
                              Quizá sea buena idea cederlo a una liga tipo Holanda, Bélgica o Suiza, de segundo escalón europeo y amable con los atacantes.
                              A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me da confianza aparte de cositas que le veo (o me esfuerzo en verle) lo de que el Ajax también estuviera por la albor de soltar bastantes lereles por él.
                                Quizá sea buena idea cederlo a una liga tipo Holanda, Bélgica o Suiza, de segundo escalón europeo y amable con los atacantes.
                                lo que sea pero aquí no pinta nada, la gestión con este jugador es todo lo que no hay que enseñar en los cursos del cedifa.
                                A conrad, Carmona, goldedani y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X