Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

    Hemos pasado de realizar los mejores fichajes de nuestra historia el pasado verano: Canales, Pau, Inui, Sidnei, Lo Celso, William Carvalho y Joel Robles, fichajes gratis la mayoría o a muy poco dinero para lo que pueden costar, a gastarnos este mercado de invierno 16 millones por un mexicano por calar que no era titular en su equipo y que tampoco va a ser titular en este Betis esta temporada (me atrevo aadecir que la que viene tampoco) y otros 6 kilos en un lateral derecho que tampoco va a ser titular y que lo vamos a formar para que luego el Barsa se lo lleve. Pagando lo mismo que el Barsa, nosotros lo tenemos dos años, ellos toda su carrera (por esos 6 más plusvalía, que a lo sumo será un par de kilos). Mientras eso pasa, si pasa en el mejor de los casos (que rinda), nos comeremos sus fallos y errores como lateral. Y en el peor de los casos nos lo comemos con papas a un precio de crack. Ese dinero de tasación, 12 kilos, no los vale ni Dani Alves que es el titular de Brasil.

    ¿Entendéis estas operaciones? ¿Somos el nuevo rico y no sabemos en qué gastar el dinero? ¿Nos han timado? ¿Interesa fichar así para pillar comisiones? ¿Soy yo el único indignado con todo esto? Con los 22 kilos gastados te traes este verano un jugadorazo y no dos niños como los que podemos tener en el filial.

    Que alguien me lo explique, porque estamos devaluando nuestra plantilla y dilapidando nuestro patrimonio. Es grotesco.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 26/01/19, 11:31:49.
    A Tortuga Verde le gusta esto.

  • #2
    Simplemente vamos al ritmo que va el mercado. Futbolistas buenos o futbolistas de futuro suelen ser caros. Lo que no era normal es conseguir a Pau y Canales gratis, a Lo Celso por 22, a Carvalho por 16...
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/01/19, 11:35:33.
    A Donp, beticopg y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No estoy deacuerdo para nada en lo de Lainez. Son fichajes como apuesta de futuro, y es verdad que es un riesgo. Pero si sale bien, que evidentemente se confía en ello, tenemos a un jugador inasequible para nosotros en un par de años.
      Lo de Emerson sí que me parece que hemos hecho el canelo.
      A rakemitri, Gattuso8, dondeestatimimi, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En completo desacuerdo macho. Que lo de Emerson no hay por donde cogerlo, y parece una cagada, vale. Pero el resto de gestiones de Serra hasta ahora son sobresalientes.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          En completo desacuerdo macho. Que lo de Emerson no hay por donde cogerlo, y parece una cagada, vale. Pero el resto de gestiones de Serra hasta ahora son sobresalientes.
          E incluso lo de Emerson, si es oficial que viene, habrá que verlo primero. Por que de momento Serra aún no se ha traído a ningún Lolo Reyes.

          Comentario


          • #6
            A mi ya solo el titulo del post me da grima y mal bajío, con eso lo digo tó!

            Comentario


            • #7
              Esto es una inversión, si se está hablando de pagar 50 kilos por Junior, por una temporada en la élite, a poco que cualquiera de estos dos lo haga bien se pueden vender por la misma cantidad y obtener beneficios.
              Si fichamos jugadores de 30 años, tienen sueldos altos y despues es complicado obtener beneficios.
              A los jugadores, se les trata como inmovilizado y se valora su “vida útil”.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                E incluso lo de Emerson, si es oficial que viene, habrá que verlo primero. Por que de momento Serra aún no se ha traído a ningún Lolo Reyes.
                Es que no es eso lo que se discute, eso es otro tema. Se habla de la operación, del porcentaje en propiedad del jugador, y las condiciones tan beneficiosas para el barza. Vamos, que somos al Barza lo que el Girona al City

                Comentario


                • #9
                  Lo de Lainez no te lo compro.

                  Y del otro, podría ser la primera cagada de Serra. Podría, que aún no se saben las condiciones oficialmente.

                  Pero el parche ya está puesto y la critica hecha.

                  Si es que nosotros mismos nos ponemos las zancadillas.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Emerson, creo que más que lo económico, por el jugador. Si hay dos pretendientes, en vez de pelear y encarecer, se acuerda y reparte.

                    Comentario


                    • #11
                      Macho cada vez los palan.ganas sois más descarados con los hilos que abrís.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        E incluso lo de Emerson, si es oficial que viene, habrá que verlo primero. Por que de momento Serra aún no se ha traído a ningún Lolo Reyes.
                        No hablo de la calidad de Emerson, que puede ser el próximo Cafú, hablo de lo que ha publicado Mateo esta mañana referente a los términos del contrato.
                        Me parece un despropósito y una cagada, porque puede sentar un precedente para el futuro y conventirnos en el filial del Barça en futuras operaciones.
                        Serrá hasta ahora ha estado de cum laude pero en esta operación ha fallado y no pasa nada por decirlo.

                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/01/19, 11:54:41.

                        Comentario


                        • #13
                          a ver si te crees que se encuentran lo celsos por menos de 30 kilos, eso es una vez cada 1000 años
                          si quieres alguien contrastados abre la chequera, no queda otra

                          Comentario


                          • #14
                            Es una apuesta de futuro, puede salir muy bien ouede salir muy mal, a veces no por fichar jugadores con nombre te dan ya rendimiento, ejemplos en el Betis varios

                            Comentario


                            • #15
                              Tampoco veo una diferencia de pagar 6 kilos y hacer un contrato de 3 años. A lo pactado, salvo que en 1 año se salga el jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X