Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Opino igual que todo el mundo. La operación de Lainez no me parece mala, aunque si arriesgada. La de Emerson psee.. aunque es increíble la bola de cristal que tiene el op para saber que la plusvalía son de 2M máximo

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      Está usted acusando a Serra de trincón?, para saber de que estamos hablando, muchos VdV tiene que traer Serra, para poder hacerle un post así.

      Comentario


      • #18
        El titular me parece desafortunado y digno de la mejor biriprensa.
        El mercado es el que es, si queremos estar arriba y no podemos competir en sueldos con Sevilla, Valencia, Atlético, Madrid o Barcelona, no nos queda otro que jugarnosla con fichajes de futuro y tener la suerte de que vengan otro tipo de jugadores como Canales, Bartra o lo Celso.
        Pero el post me parece deo más dramático.
        A mí está forma de fichar me parece la correcta para lo que somos.
        De nuevo rico tonto me parecería traerse a Morata con una ficha de 6 kilos limpios, eso no me parece bien.

        Comentario


        • #19
          No entiendo este hilo salvo certificado de visionario del creador. Podemos hablar de riesgos en las jóvenes promesas, aquí y en Manchester, pero desde luego que para nada sentenciar como fracaso a jugadores que además vienen con un gran reconocimiento.

          Comentario


          • #20
            También te digo, no hay nada más tonto que creerse rico sin serlo.

            Dicho esto, estoy de acuerdo en parte. Yo tampoco entiendo bien los movimientos de este mercado invernal... No me parecen fichajes (Lainez y dando por hecho a Emerson) que te rindan desde el día uno que es lo que se busca en invierno. Porque es algo se han hartado de repetir tanto Setién, como Lorenzo, como Haro y Catalán: si viene tiene que ser alguien que aporte. Es decir, se busca rendimiento inmediato. El año pasado Bartra fue acertadísimo por eso mismo: rindió desde el primer entrenamiento. Este año hemos traído a un jugador (Diego Lainez), que si bien puede ser ilusionante, es una apuesta (muy) de futuro. Y Emerson sería exactamente del mismo perfil.

            Comentario


            • #21
              Lamentable post. Viendo el historial del que lo abre cada vez menos dudas de sus motivaciones. A cabalgar hasta enterrarlos en la mar.

              Comentario


              • #22
                Lo de Lainez no fueron 16 sino 14 millones (https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...547238538.html) y lo de Emerson, aunque sean 6 millones, aún no es oficial. Además, da la impresión de que hayamos dilapidado ya 20 millones de €€ cuando en realidad ambos fichajes son en cómodos plazos, por lo que en el peor de los casos tendríamos que pagar ahora 5 +1 por ambos jugadores que si llegan a dar la mitad de lo que se espera de ellos nos van a suponer una plusvalía enorme a medio-largo plazo.

                Quizás lo de Emerson yo no lo hubiera hecho ahora pero suponiendo un desembolso de 1 millón de € en estos momentos no me preocupa en absoluto. Lo importante es que Serra encuentre un sustituto de garantías para Sanabria antes del día 31 y por cierto, según se dice Radoja viene libre en Junio, por eso de que ya parece que no hagamos operaciones ventajosas.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/01/19, 12:09:16.

                Comentario


                • #23
                  Como lloraban algunos con al Ramona sacandose fichajes random y vendiendo por millonadas. Ahora tener que leer esto, que penita de verdad, que penita.

                  Comentario


                  • #24
                    La operación de Emerson, visto lo publicado, no tiene apenas beneficio y si mucho riesgo. Inexplicable viniendo de Serra. Ni un pero al resto de operaciones desde que vino Serrá, ya que ha hecho crecer de manera superlativa la plantilla.

                    Si es cierto que la operación de Lainez es arriesgada, pero en esa, si sale bien, nos podemos llenar bien los bolsillos.

                    Comentario


                    • #25
                      Podría ser peor, podrías fichar un lateral izquierdo por 11 millones que apenas de nivel de profesional y verte obligado a poner un extremo de 20 millones porque no es capaz de ser decisivo cerca del área

                      Comentario


                      • #26
                        Mi opinión respecto a este tema va a depender del delantero que llegue, si es que llega. En unos dias te comento lo que pienso sobre esto

                        Comentario


                        • #27
                          Empezamos aser un clu acomodado pero no tan ricos como pensamos y no me hubiese hipotecado con otra apuesta tipo Láinez por él, me parecen bien las condiciones. Emerson tiene que pulirse, además de que la presencia del barsa en la operación era inevitable y el jugador seguramente no habría accedido desligarse de ellos. Mi crédito para Serra y ya el tiempo dirá.

                          Comentario


                          • #28
                            los números de las operaciones no los sabremos exactamente hasta que las oficialice el club, pero desde luego esto es quejarse por quejarse, acaso no habríamos pagado los 15 de Lainez por chuky lozano siendo otro melón por calar??? En el futbol para ganar dinero hay que hacer apuestas y, por suerte o por desgracia, el mercado a día de hoy indica que las apuestas sean más caras de lo que lo eran hace unos años. Yo en principio lo veo buenísimas apuestas, que por supuesto pueden salir fatal, pero es una de las maneras de crecer. El Betis a día de hoy no puede fichar a jugadores contrastados y titulares, hay muchas ligas que pagan una barbaridad en sueldos.

                            Comentario


                            • #29
                              Simplemente el enunciado del post ya es mal intencionado además de desagradable.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Lo de Lainez no fueron 16 sino 14 millones (https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...547238538.html) y lo de Emerson, aunque sean 6 millones, aún no es oficial. Además, da la impresión de que hayamos dilapidado ya 20 millones de €€ cuando en realidad ambos fichajes son en cómodos plazos, por lo que en el peor de los casos tendríamos que pagar ahora 5 +1 por ambos jugadores que si llegan a dar la mitad de lo que se espera de ellos nos van a suponer una plusvalía enorme a medio-largo plazo.

                                Quizás lo de Emerson yo no lo hubiera hecho ahora pero suponiendo un desembolso de 1 millón de € en estos momentos no me preocupa en absoluto. Lo importante es que Serra encuentre un sustituto de garantías para Sanabria antes del día 31 y por cierto, según se dice Radoja viene libre en Junio, por eso de que ya parece que no hagamos operaciones ventajosas.
                                Cómo sigamos acumulando cómodos plazos van a ser de todo menos comodos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X