Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde está Zozulya cuando se le necesita?

    Comentario


    • Yo creo que ya tenemos la distracion y mañana veremos que llega en San Pablo Bakambu y Nkunku...

      Comentario


      • Me **** en la höstia. Pensaba que era todo de coña y he visto ahora que Pepe Elías y Tabares dicen que es cierto. Vaya bajada, chavales.

        Pero bueno, más allá de lo extradeportivo, que ya ha sido ampliamente comentado en el hilo, para qué viene esta chaval?? Para ponerlo de carrilero? Para no encarar? Para hacer lo que podría hacer Tello y que tampoco hace?? Saldrá Sergio León?? De veras podemos esperar rendimiento de un nota que lleva casi 3 años sin competir??

        Yo de veras que no lo entiendo. Este fichaje sí que es "a contraestilo" y no los goles que marca el Betis a veces, o sea.
        A ReskN y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Es el día de los inocentes o algo así? Vaya broma de mal gusto...

          Comentario


          • Según Pepe vienen 3 más(el reguetonero, el chavalito que le vamos a hacer el favor al Barcelona de formarlo y el delantero que se pretende que sea Alario). La Europa League solo deja incorporar 3 nuevos jugadores en invierno.

            Cuidao al marronazo de decirle a 1 de los 4 fichajes que se queda fuera.
            A Bruno SantosBR y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Aquí un video con sus asistencias y goles este tiempo en el PSG

              En serio que Don Lorenzo Serra Ferrer va a traer al Real Betis Balompie a este pibe?







              Comentario


              • Se confirma la mala noticia. En serio, no había necesidad de esto. Traer a un chaval de 25 años que con su edad ya es un ex futbolista es vergonzoso. No contento con esto, el tío atraerá de nuevo al amarillismo más rancio de España.

                En serio, cagada monumental. Serra... Vaya tela pisha... Vaya tela.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • https://m.diariodesevilla.es/realbet...322568145.html

                  DS dice que podría llegar en las próximas horas a Sevilla

                  Comentario


                  • Comentario


                    • https://www.youtube.com/watch?v=zoNukEg8Slk


                      Con el buen rollo que hay en el vestuario y como se las gasta el pibe...

                      Comentario


                      • Van der Vaart 2.0.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Van der Vaart 2.0.
                          Por lo menos Van ser Vaart había sido alguien en esto del fútbol antes de venir, este con 25 años es un retirado sin haber demostrado nada.
                          A finidicrack, Bruno SantosBR, Danitustra y a Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me parece un buen fichaje, este equipo necesita un DJ en el vestuario. Desde los tiempos de Bruno nadie es capaz de poner elegir buena música. Además es amigo de Setién, así el cántabron estará más agusto en Sevilla, que el pobre está sufriendo ante la feroz crítica de los malos aficionados del Real Betis. Todo por MiQuique.
                            A Dobrovolski, moonsilent, Bruno SantosBR y a Chronic les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es bochornoso para un equipo con "supuestas" aspiraciones como el Betis. Decepción gorda.

                              Comentario


                              • Bastante decepcionado con el mercado de invierno que se está marcando la dirección deportiva con Serra a la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X