Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El tema de los delanteros es mas complicado porque son mucho mas caros, no creo que vaya a venir ningún tapado con renombre.
    Pero alguno que mejore lo que dejas ir si habrá, porque si no lo hay cambiar cromos por cambiarlos tampoco tiene mucho sentido

    Comentario


    • Una cosa está clara. Menos que Boudebouz no va a aportar. Pa tener a un tío defenestrado que no juega nunca, pues pruebas con un chaval que aún es joven. Que sale bien, pues te planteas ficharlo. Que sale mal, pues en mayo se va para su ****** casa y ya no se le ve más el pelo.
      Es un win-win de manual, siempre que no se traiga un 9, que entonces me parecería una barbaridad
      A Axioma, Dobrovolski y munda-betica les gusta esto.

      Comentario


      • Como dice algún compañero por ahí, me da a mí que es algún tipo de cláusula de lo Celso o se hace por algún tipo de favor futuro, porque a priori, futbolisticamente es de cachondeo

        Comentario


        • Absurdo.

          Hacen falta 2 carrileros porque es imposible con barragan/francis y tello es un parche. Junior viene de estar parado 2 meses y veremos a ver que también la caga mucho en defensa
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Vale tu lógica no ridícula para juzgar un futbolista es ver en que equipos ha estado y cuanto han pagado por el, no el rendimiento que da el futbolista y a que nivel.

            Drenthe para ti es mas exitoso que Ruben entonces porque pagaron 18 millones por él y jugo en el Ajax y el Real Madrid. Luego fue cada vez a equipos peores (igual que Jese) pero ok no sigas mejor que ya he leído suficiente.
            y la tuya (la que vale) es marcar goles con un recién ascendido a los 30 años. Lo que pretendo decir, y me has entendido perfectamente aunque quieras hacer como si no, es que a Jesé le quedan 3 años para llegar a la edad en la que Rubén empezó a ser Rubén. Ahora que salga o no...pues como Van der Vart, como Verdú, como Oliveira (que vino de marcar 4 goles en el Valencia), como Bartra (carrera en descenso barca, borusia, Betis), y podemos poner una larga lista. Pero que el tío sabía (no sabemos lo que su cabeza le deja hacer ahora) jugar y muy bien hasta hace 2 años creo que no lo discutiremos, y era mejor futbolista que Rubén (sigo el ejemplo que pusiste tú) a la misma edad y jugando en un grande (repito, grande no solo en nuestros corazones).

            Y que pase lo que pase, que sea lo mejor para el Betis, no para mi opinión ni la tuya. Es que parece que hay foreros que dan opiniones y con tal de no rectificar ponen la lupa en los errores o aciertos de los futbolistas (o entrenadores) según ratifiquen sus opiniones previas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Futbolísticamente hablando, no contó para nada con Tuchel y este lo puso el otro día como premio a su trabajo. Algo habrá hecho bien últimamente.
              A mi lo que no me gusta son sus historias extradeportivas.
              Si, algo habrá hecho bien últimamente..... o que lo han querido poner en el mercado.

              Por esa misma regla de tres, algo estaría haciendo bien Sanabria últimamente que lo jugaba todo, ¿no? Bueno, y Francis ya ni te cuento.

              Fue Sanabria salir por la puerta, y decir el entrenador que esperaba más de el.

              Pa haber colgado a Sanabria, a Francis y al entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                Absurdo.

                Hacen falta 2 carrileros porque es imposible con barragan/francis y tello es un parche. Junior viene de estar parado 2 meses y veremos a ver que también la caga mucho en defensa
                Yo llevo meses diciendo que el problema de este equipo no está en la delantera.

                Si hay que jugar si o si como quiere el entrenador, lo más importante aquí son los carrileros.

                Pero también te digo, que pienso que el primero que sobra es el entrenador. Tenemos buena plantilla y buenos jugadores que no han aportado nada (llámese Inui, Sergio León, Javi García, etc) por la fijación de este entrenador a jugar andando, y para atrás.

                Comentario


                • Según pepe elias vamos a cambiar a:

                  Inui, Sanabria, Ryad, S.Leon

                  Por: Lainez, Alario, Emerson y Jese

                  A mi a priori no me parecen malos cambios si pasamos a jugar con un 4-3-3, en el esquema actual en mi opinión no tendría sentido



                  Yo la verdad es que si creo que este equipo es mejor que el que teníamos, aunque insisto en que todo pasa por el cambio de esquema, sino seguiremos en las mismas (o peor, por masificación de algunos puestos y ausencias en otros en una temporada exigente)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Según pepe elias vamos a cambiar a:

                    Inui, Sanabria, Ryad, S.Leon

                    Por: Lainez, Alario, Emerson y Jese

                    A mi a priori no me parecen malos cambios si pasamos a jugar con un 4-3-3, en el esquema actual en mi opinión no tendría sentido



                    Yo la verdad es que si creo que este equipo es mejor que el que teníamos, aunque insisto en que todo pasa por el cambio de esquema, sino seguiremos en las mismas (o peor, por masificación de algunos puestos y ausencias en otros en una temporada exigente)
                    Lo de junior/Francis chirría tela
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Según pepe elias vamos a cambiar a:

                      Inui, Sanabria, Ryad, S.Leon

                      Por: Lainez, Alario, Emerson y Jese

                      A mi a priori no me parecen malos cambios si pasamos a jugar con un 4-3-3, en el esquema actual en mi opinión no tendría sentido



                      Yo la verdad es que si creo que este equipo es mejor que el que teníamos, aunque insisto en que todo pasa por el cambio de esquema, sino seguiremos en las mismas (o peor, por masificación de algunos puestos y ausencias en otros en una temporada exigente)
                      Es que ese equipo, con esa formación es un señor equipazo
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                        Lo de junior/Francis chirría tela
                        Tela no
                        Tener a Francis como opción en la izquierda como ayer es de pesadilla autentica
                        De pelicula de terror

                        Lo he puesto ahí simplemente por rellenar los huecos y que se vieran dos por puesto no por otra cosa vamos

                        Comentario


                        • Si Jesé viene costándonos poco, como un extra (delantero top mediante), y dicen que ha perdido 7 kg y que se arrepiente de su poca cabeza... pues es una apuesta donde no podemos perder nada (expectativas 0) y podemos ganar mucho (más que Boudebouz va a aportar, al menos lo mismo). Ya si el tío recupera un mínimo de lo que parecía antes de la lesión, lo del hijo enfermo y tal...
                          A Axioma, lobezno8 y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Tela no
                            Tener a Francis como opción en la izquierda como ayer es de pesadilla autentica
                            De pelicula de terror

                            Lo he puesto ahí simplemente por rellenar los huecos y que se vieran dos por puesto no por otra cosa vamos
                            Es que lo de Jesé, más allá de las coñas de GH VIP y tal... No tenía más sentido buscar a un lateral izquierdo que pudiera competir con Junior permitiendo a Tello jugar en una posición más adelantada donde rinde mucho mejor??

                            No entiendo nada.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
                              A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo es que por mucho fichaje que se haga mientras en el banquillo siga el de "ganar la posesión" o "mister primer cambio en el 70"...
                                A finidicrack le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X