Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Le tengo cantidad de asco al Tito González ese de cuatro

    Comentario


    • Que poca confianza a un jugador que probablemente ha pedido el entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        El jugador iba como un tiro, esa es la realidad. Cada vez que salía al campo lo hacía francamente bien y revolucionaba al equipo. Recuerdo algún gol suyo al Valencia o al Barcelona nada más salir al campo.
        El problema está en como viene ahora después de tanto tiempo mal, que ya bastante es
        yo quiero pensar en que tengamos suerte, se centre y tengamos a un buen jugador estos meses. Y en ese caso luego ya se vería después si se le pudiera fichar o no
        por eso que venga alguien a decir que en su carrera solo tuvo un rato bueno en el Castilla, pues me repatea mucho
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/01/19, 13:46:12.
        A Anacoreta le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pues el año pasado era el mismo sistema con el mismo entrenador y los mismos jugadores.

            A lo mejor es que los jugadores no están al nivel del año pasado.

            Ya puestos a soltar hipótesis... Suelto yo la mía
            Muy correcto esto que dices. El Betis de ahora juega exactamente igual que el Betis de la racha de 8 victorias. Para mi hay claves muy importantes de por qué ahora no nos salen las cosas y antes sí, pero todo se resume en efectividad en ambas areas.

            El año pasado con la llegada de Bartra, la irrupción de Junior y el paso a 3 centrales el equipo cambia radicalmente. Los partidos dejan de ser un correcalles y cuesta un mundo ver una ocasión en ambas areas, tanto en la nuestra como en la de los rivales. El año pasado en esos 8 partidos apenas encajamos goles y arriba, alguna de las pocas que teníamos la materializabamos. Eso y que también tuvimos la suerte que nos faltó en la primera vuelta, porque los partidos contra Getafe o Girona no merecimos ni siquiera empatarlos, y los ganamos.

            Estamos echando mucho de menos a Junior y no entiendo como no se busca aunque sea un suplente. No digo que se traiga a Roberto Carlos, pero creo que jugadores a coste cero que puedan aportar mas que NADA (porque no hay suplente del lateral izquierdo) habrá ¿no?

            A esto hay que sumarle la sobrecarga de partidos. Yo creo que jugadores determinantes como Mandi, Bartra, Canales o Lo Celso están acusando ahora mismo el jugar cada 3 días. Les falta el descanso que, en teoria, Bou, Inui y Feddal/Javi García les habría proporcionado. Feddal parece que se está entonando y es de las pocas noticias positivas de los últimos encuentros.

            Pero bueno, solo nos queda confiar en que el cantabro de con la tecla, porque no es la primera minicrisis de la que sale airoso con nosotros.
            A Axioma y JOs3Mi les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Asombroso ¿o nadie del Betis lo ha recogido en la Estación? No se si hay alguien del Betis en la foto.. De la Direccion deportiva no veo a nadie al menos.
                Como si haya que esperar al Reconocimiento medico para hacerse responsable de este fichaje?

                Edito para decir que ya en otra foto ya aparece Lorenzo


                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/sevilla.abc.es\/deportes\/alfinaldelapalmera\/wp-content\/uploads\/2019\/01\/Jese.jpg"**[/IMG2]


                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/fotos02.estadiodeportivo.com\/2019\/01\/29\/690x278\/jese-betis-sevilla-ed.jpg.jpg"**[/IMG2]
                Ojoooo el vikingo espigado ha vuelto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  pero que no es así. Datos de transfermarkt:
                  Llevaba 8 goles y 6 asistencias en 1165 minutos de juego en el momento que lo lesionan. Eso en un equipo en el que competía por minutos con Ronaldo, Benzema, Bale, Isco, Ozil y Di María.
                  La lesión llega en octavos de champions (por finales de febrero) justo cuando estaba comenzando a jugar de titular asiduamente (a principios de temporada a penas jugaba). O sea que iba en dinámica de jugar mucho el resto de la temporada teniendo en cuenta con que jugadores competía

                  será mal fichaje o quizás nos calle la boca pero que tuvo calidad es indudable
                  si su opinión sigue siendo la misma, pues no tengo más que aportar, que tenga un buen día
                  Quien dude del talento natural de jese es que no tiene ni idea de futbol, iba a crack mundial era el sustituto de Ronaldo pero vieron la cabecita que tenía y tras la lesión lo endosaron al PSG, si jesé viniese con opción de compra no me parecería mal la operación y ojo una opción de compra de 7 kilos por un jugador que lleva 2 años sin jugar, jesé centrado sería el mejor jugador de la plantilla, la duda está centrado de verdad? Y si explota le hemos hecho el trabajo sucio al PSG, traemos a un muñeco roto y lo devolvemos en el mejor de los casos nuevo y flamante. Con lo celso no dudaron en venderlo con opción de compra a jese no se la quieren poner el PSG aún confía en el de eso no hay duda.

                  Comentario


                  • A apoyarlo. Yo creo que se sale. Ya veréis. Y luego él PSG lo vende por un dineral...

                    Comentario


                    • Ya está aquí el tío, llegará para la Copa? Yo lo veo saliendo en la segunda parte y metiendo gol para pasar a semifinales
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo que el delantero titular es otro, y espero que con otras miras de futuro.
                        Jesé es un parchecito, para ayudar a este otro.
                        De todas formas, la idea es que vuelva a Francia.

                        Comentario


                        • ¿Hemos contratato oficialmente a Kratos como guardaespalda?

                          Comentario


                          • Pues nada, ya tenemos aquí a nuestro particular Paquirrín. Preparaos para verlo más en programas del corazón que en resúmenes por sus goles o asistencias.

                            MUY DECEPCIONADO con Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Quien dude del talento natural de jese es que no tiene ni idea de futbol, iba a crack mundial era el sustituto de Ronaldo pero vieron la cabecita que tenía y tras la lesión lo endosaron al PSG, si jesé viniese con opción de compra no me parecería mal la operación y ojo una opción de compra de 7 kilos por un jugador que lleva 2 años sin jugar, jesé centrado sería el mejor jugador de la plantilla, la duda está centrado de verdad? Y si explota le hemos hecho el trabajo sucio al PSG, traemos a un muñeco roto y lo devolvemos en el mejor de los casos nuevo y flamante. Con lo celso no dudaron en venderlo con opción de compra a jese no se la quieren poner el PSG aún confía en el de eso no hay duda.
                              Con Lo Celso y como esta el mercado quizás se estén arrepintiendo jajaja
                              Ojalá su fe en Jesé esté justificada y como mínimo saquemos de él unos meses buenos y aunque sea poco algo habremos ganado. Y después ya se verá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Muy correcto esto que dices. El Betis de ahora juega exactamente igual que el Betis de la racha de 8 victorias. Para mi hay claves muy importantes de por qué ahora no nos salen las cosas y antes sí, pero todo se resume en efectividad en ambas areas.

                                El año pasado con la llegada de Bartra, la irrupción de Junior y el paso a 3 centrales el equipo cambia radicalmente. Los partidos dejan de ser un correcalles y cuesta un mundo ver una ocasión en ambas areas, tanto en la nuestra como en la de los rivales. El año pasado en esos 8 partidos apenas encajamos goles y arriba, alguna de las pocas que teníamos la materializabamos. Eso y que también tuvimos la suerte que nos faltó en la primera vuelta, porque los partidos contra Getafe o Girona no merecimos ni siquiera empatarlos, y los ganamos.

                                Estamos echando mucho de menos a Junior y no entiendo como no se busca aunque sea un suplente. No digo que se traiga a Roberto Carlos, pero creo que jugadores a coste cero que puedan aportar mas que NADA (porque no hay suplente del lateral izquierdo) habrá ¿no?

                                A esto hay que sumarle la sobrecarga de partidos. Yo creo que jugadores determinantes como Mandi, Bartra, Canales o Lo Celso están acusando ahora mismo el jugar cada 3 días. Les falta el descanso que, en teoria, Bou, Inui y Feddal/Javi García les habría proporcionado. Feddal parece que se está entonando y es de las pocas noticias positivas de los últimos encuentros.

                                Pero bueno, solo nos queda confiar en que el cantabro de con la tecla, porque no es la primera minicrisis de la que sale airoso con nosotros.
                                Yo soy el primero que pide cambiar a Setién si no cumple el objetivo. Pero es que de los cambios de entrenador...solo Garitano, y más por las ganas que le ponen al jugar, que por mérito de un estilo de juego infalible (de hecho, su idea era echar balones largos a Williams).

                                Por cierto, este Athletic les hizo 2 a las vecinas. Y ellos no juegan al tikituki...
                                A skobi er betico y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X