Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugar mañana?.. Pero si no está ni para tirar penalties. Se ve en las fotos.

    Comentario


    • Vale que la noche sevillana es peligrosa... pero que este tío viene de París, no de Ponferrada (con todos lo respetos)

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        No va vestido de forma estrafalaria, buen síntoma de reinserción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          No va vestido de forma estrafalaria, buen síntoma de reinserción.
          Yo creo que lo va a petar, veremos

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Es que si mañana no juega es para correr a gorrazos o a Setién por no ponerlo o a Serra por traer a un jugador fuera de forma.
            Yo lo veo al revés. Poner a un tío que lleva año y medio sin jugar y que acaba de llegar al equipo en una eliminatoria importante sí que sería para correr a gorrazos a Quique.
            A cbx, Gysan, skobi er betico y a Anacoreta les gusta esto.

            Comentario


            • La sonrisilla dde Serra me da confianza. Jajaja
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy yo más delgado que Jesé.

                Comentario


                • Traen a los jugadores que pide el entrenador y luego cuando echen al entrenador te comes al jugador con papas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Yo lo veo al revés. Poner a un tío que lleva año y medio sin jugar y que acaba de llegar al equipo en una eliminatoria importante sí que sería para correr a gorrazos a Quique.
                    Yo es que quiero pensar que viene en forma y listo para aportar aportar desde el minuto 0. Como encima tenga que hacer una pretemporada no entiendo nada de esta cesión.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Con el respeto que usted no tiene es mi opinión y la del Madrid de hecho Florentino Pérez bajaba a verlo jugar y eso no lo hizo con ningún jugador, era la esperanza para sustituir a cr9, por su calidad potencia y velocidad cualidades no le faltaban, y te lo digo que la peña del Madrid de mi ciudad está en el bajo de mi casa y alguna que otra vez me e tomado algo allí con amigos, todo madridista te dirá lo que te acabo de decir
                      Que unos cuantos madridistas dijeran tal o cual no convierte en realidad lo que comentan, aquí he escuchado yo decir de Chuli que era el nuevo Villa, así que deja que me guíe por lo visto de Jesé y no por la opinión de unos cuantos.

                      Comentario


                      • Desde YA, a muerte con Jesé
                        A Steppenwolf, pueblo verdiblanco, Gysan, cbx y a pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Traen a los jugadores que pide el entrenador y luego cuando echen al entrenador te comes al jugador con papas
                          Este caso no será al menos
                          A Axioma y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Yo es que quiero pensar que viene en forma y listo para aportar aportar desde el minuto 0. Como encima tenga que hacer una pretemporada no entiendo nada de esta cesión.
                            ​​​​​​
                            Capaces son de decir que encima hay que darle tiempo, capaces son.
                            A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Jugar mañana?.. Pero si no está ni para tirar penalties. Se ve en las fotos.
                              A perdido 7 kilos, y se le supone fuerte de piernas, según sus propias palabras se metió en el gym y se puso muy fuerte para proteger la rodilla y dice que fue un error ahora entrena el tren inferior y de arriba esta mucho menos fuerte de hay la bajada de peso, con esto busca tener más velocidad y potencia
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Desde YA, a muerte con Jesé
                                Después de londicho pienso igual que tú ahora es bético y hay que morir con el ahora toca animar y confiar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X