Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Lo unico que me gusta de este fichaje, que junto con Lainez y seguramente el 9 tanque, jugaremos de otra forma. Si no traer estos perfiles es absurdo.
    O se ponen a jugar ratitos totalmente fuera de sitio, que eso es muy de Setien (yo sigo pensando que se podía sacar más de Inui, un tipo que es capaz de aclimatarse en un Eibar, con el clima, con el campo embarrado, el futbol tosco... y ahora aquí parece que se le olvida el futbol...)
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Pues no, no era una broma

      Comentario


      • Vergüenza tendrian que darle presentar este fichaje.

        luego nos quejamos de la biriprensa, la carnaza se la damos nosotros

        Comentario


        • He escuchado canal sur hoy y de vergüenza ajena como hablaban de él.Lo dijeron dos veces,después de hablar de Murray, el tenista ,dicen,otro que no estaba retirado pero casi, acaba de fichar por el Betis.
          La nuestra dicen....

          Comentario


          • Ojalá nos calle la boca a todos y sobre todo a los biriodistas
            A NKO y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Es que a la biriprensa le damos la carnaza nosotros, igual que se la dimos con vdv o zozulia. Jamas cambiaremos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                No me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?
                Eso es una tontería; Canales siempre ha sido un gran profesional allá donde ha ido... otra cosa es la **** mala suerte que ha tenido siempre con las lesiones, a parte, nunca ha ido de estrellita. Jesé ya se creía una estrella antes de haber jugao ni 10 partidos en primera, hasta llegó a decir que se veía como Balón de Oro en 4 años... y, tras la grave lesión que tubo, lo único que ha demostrado es no ser nada profesional y estar mas centrado en hacer el ridículo con la música y las peleas con sus Ex que en jugar al fútbol, algo por lo que lleva cobrando una pasta indecente desde hace años...

                Comentario


                • Menudo bajonazo...

                  Una operacion que en el mejor de los casos, acaba en junio sin posibilidad de nada.

                  En el peor es meter aqui a un autentico dbskdfjejsj que ademas tiene ego para destrozar vestuario (que es lo mejor del Betis y hasta ahora del mister) y que es otro jodido media punta más.

                  Yo pediria un tanque dado que tenemos un 80% de posesion pero como el mister no es de centros...

                  Jese ft dodiguez CAGATE....

                  Ojala y sea peticion expresa del mister porque no quiero pensar que Lorenzo tiene en mente traer gente con mal coco.

                  Por mi que ni se ponga las 13 barras el prendas este...minutos para Sergio y que lleguemos donde lleguemos.

                  Maaaadre mia...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                    He escuchado canal sur hoy y de vergüenza ajena como hablaban de él.Lo dijeron dos veces,después de hablar de Murray, el tenista ,dicen,otro que no estaba retirado pero casi, acaba de fichar por el Betis.
                    La nuestra dicen....
                    Este y su colega Deulogofeu llevan retirados desde que eran sub19...por temas de iq.

                    Nada que objetar a la biriprensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje

                      Eso es una tontería; Canales siempre ha sido un gran profesional allá donde ha ido... otra cosa es la **** mala suerte que ha tenido siempre con las lesiones, a parte, nunca ha ido de estrellita. Jesé ya se creía una estrella antes de haber jugao ni 10 partidos en primera, hasta llegó a decir que se veía como Balón de Oro en 4 años... y, tras la grave lesión que tubo, lo único que ha demostrado es no ser nada profesional y estar mas centrado en hacer el ridículo con la música y las peleas con sus Ex que en jugar al fútbol, algo por lo que lleva cobrando una pasta indecente desde hace años...
                      ¿Un gran profesional? Voy a intentar buscar lo que me dijo un buen amigo valencianista de Canales, cuando sonó en el verano de 2016-2017. No había día que no se lo encontrara por Valencia de farra. Y es amigo mío, no tenía necesidad de mentirme.
                      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 29/01/19, 16:23:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Es que a la biriprensa le damos la carnaza nosotros, igual que se la dimos con vdv o zozulia. Jamas cambiaremos
                        Vamos a preguntarle a la prensa a ver que fichajes tenemos que hacer y cuáles no. Lo que faltaba por leer vamos

                        Comentario


                        • Mira, lo he encontrado, es cuando sonaron él y Barragán en 2016-2017:

                          "Y yo también te conozco y sé que evidentemente no has visto ningún partido de estos dos en años (al menos prestando atención y fijándote en lo que hacen). Yo evidentemente sí (por desgracia, aunque con el rendimiento de Canales post-Valencia he disfrutado bastante) y me reafirmo en lo que digo. ¿Valen como suplente del Betis? Pues hombre, si el objetivo es acabar el 13º, puede ser, sobre todo más Barragán que Canales, que entre su pésimo físico, lo poco que trabaja y lo mucho que le gusta la fiesta y el nulo carácter que tiene está acabadísimo. Ahora, luego no te sorprendas cuando ni os acerquéis a Europa.

                          Y desde luego comparar a estos dos jugadores con otros fichajes como Sergio León, Camarasa o Tello, pues no"

                          Le contesté:

                          "****, pero si fichamos como titulares a Camarasa,Tello, Sergio León, un buen mediocentro defensivo y un buen central, fichajes como Canales, Barragán y Chico me valen como suplentes.

                          ¿Quién te parecería un buen suplente? Ponme un ejemplo."

                          Y me dijo:

                          "Pues no sé, alguien que haya destacado en segunda. Medio ofensivo, Portu por ejemplo. Y no sé, lateral derecho igual me he pasado con que Barragán no valga como suplente, pero no creo que viniendo de la Premier y antes del Valencia tenga una ficha baja, supongo que el lateral suplente de Las Palmas mismamente os podría valer

                          Pero vamos, que a mí el perfil de jugador que viene de vuelta de todo como Canales o Barragán no me va lo más mínimo, y encima ya te digo, Canales me parece un pésimo profesional y con un físico de cristal."

                          Comentario


                          • Buen carrilero. Me gusta que pueda jugar también de interior de paseatras. Grandes paredes con Mandi vamos a disfrutar.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lástima no fueran test psicotécnicos lo que debiera pasar.
                              A Danitustra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                                ¿Un gran profesional? Voy a intentar buscar lo que me dijo un buen amigo valencianista de Canales, cuando sonó en el verano de 2016-2017. No había día que no se lo encontrara por Valencia de farra. Y es amigo mío, no tenía necesidad de mentirme.
                                ¿No es suficiente dejar este post para flagelarnos por Jesé?
                                ¿Se tiene también que criticar a Canales?
                                ¿Y tirando de rumorología?

                                Es todo tan Biriprecioso..
                                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 29/01/19, 16:35:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X