Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo esperaré a verlo jugar para opinar
    A Julito le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Bentley tío que esperas? Un ex futbolista desde hace más de dos años, que es más famoso por su vida fuera del fútbol que dentro...
        Sólo nos falta en rueda de prensa a Salvame naranja.
        Esperar, deportivamente hablando, no te voy a engañar, espero poco, pero lo que no voy a hacer es ponerme a pitar/insultar o reirme del futbolista sin darle una oportunidad, estamos hablando de un futbolista que viene de uno de los mejores equipos del mundo, que tiene 25 años, y que en su dia, demostro sus cualidades, no puedo quitarle el beneficio de la duda, espero, confio, y cuando vea su rendimiento (lo unico que interesa de verdad), valorare.
        A Julito, Marcos_21, Asturbetico y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Jesé como jugador, por condiciones era un grandísimo jugador. Si lo recupera puede ser un gran fichaje.

          Lo que me preocupa es sus lios extradeportivo y sobretodo que no tiene ritmo de competición
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Los vendedores de cachimbas de Sevilla acariciando un lindo gatito a la espera de que se haga oficial

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Jesé como jugador, por condiciones era un grandísimo jugador. Si lo recupera puede ser un gran fichaje.

              Lo que me preocupa es sus lios extradeportivo y sobretodo que no tiene ritmo de competición
              En la entrevista que han puesto por ahí, dice que su último partido fue en abril del año pasado y fue un rato.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • Sinceramente, serra y la dd se rien de Todos los beticos, con el fichaje de semejante personaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  En la entrevista que han puesto por ahí, dice que su último partido fue en abril del año pasado y fue un rato.
                  Ese es el tema

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Esperar, deportivamente hablando, no te voy a engañar, espero poco, pero lo que no voy a hacer es ponerme a pitar/insultar o reirme del futbolista sin darle una oportunidad, estamos hablando de un futbolista que viene de uno de los mejores equipos del mundo, que tiene 25 años, y que en su dia, demostro sus cualidades, no puedo quitarle el beneficio de la duda, espero, confio, y cuando vea su rendimiento (lo unico que interesa de verdad), valorare.
                    Estoy de acuerdo en no pitarle e insultos, pero que estemos asustados ya no por su nulo ritmo de competición, sino por su vida personal, me parece lógico y normal.
                    A YQ1BC y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Se supone que “la mejor defensa es tener el balón” XD

                      ya se que lo dices en general no te proecupes

                      yo entiendo que Setien ha intentado jugar con los mejores todos juntos simple y llanamente

                      pero creo que los mejores en esté esquema se apelotonan mucho y no acabamos de rendir

                      evidentemente yo no soy entrenador y a lo mejor el 11 con un 4-3-3 que yo propongo es una estupidez pero hay que intentar poner más gente por delante del balón y que haya más jugadores escalados en el campo; sea con el esquema que sea
                      Yo este equipo lo veo más como un 4141...eso sí los 2 del medio (Canales y Guardado) deberían de apoyar constantemente a WC en defensa (y no creo que el mexicano esté para esos trotes). Luego las bandas, lo Celso y Tello, dependiendo de los laterales que tengan atrás (porque lo Celso se tiene que meter hacia dentro y dejar al lateral toda la banda...y Barragán sí, pero Francis no tiene esa capacidad ofensiva). Arriba, pues un delantero que pueda rematar a gol la única que tenga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Y de delantero centro a Güiza.
                        Y en la banda calentado el cigarrón de Dani Benítez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y lo dices como si el entrenador no tuviera responsabilidad en eso. A mí cada vez me da más pánico la segunda vuelta de la segunda temporada de Setién en las palmas y con la coincidencia además de la bomba esta.
                          Entonces el sistema y el entrenador...pero no lo demás, solo eso... ¿No?

                          Será un cúmulo de cosas, entre las que se incluyen (o no) las que decimos.

                          Comentario


                          • Por más que el fichaje nos parezca desconcertante o impropio de la línea que había trazado Serra desde que llegó, el chaval ya está aquí y es de los nuestros, así que sólo nos queda desear que la rompa a lo grande.

                            Al menos hace unos años era un jugador bastante impresionante. Ojalá pueda recuperar ese nivel y mantenga la cabeza en su sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Mismo sistema? Seguro?
                              Seré yo que no tengo ni idea
                              Probablemente más que yo y menos que Setién.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo en no pitarle e insultos, pero que estemos asustados ya no por su nulo ritmo de competición, sino por su vida personal, me parece lógico y normal.
                                Pues a mí no me asusta su vida personal, de hecho se le ve centrado, a mí me asusta lo que he puesto por ahí atrás, que ha jugado menos que yo este último año.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X