Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa en Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues ojalá se marque un Sanabria y moje este fin de semana de celeste.

    Comentario


    • #92
      Acaba de decir Setién que quiere un delantero que aguante más el balón.

      Mecagoenmivida

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Inui por Lainez.
        Leon por Jese.
        Por Sanabria se deduce que vendra alguien.
        Si llega Emerson, tendriamos +1 en jugadores respecto a verano.
        No porque Boudebouz tampoco cuenta y esperemos poderle dar salida en estos días.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          No porque Boudebouz tampoco cuenta y esperemos poderle dar salida en estos días.
          Quedan 2 dias y no suenan campanas. Si se va, viendo su transcendencia en el equipo, pueden tirar de Rober perfectamente. No es un jugador que nos haya servido de mucho y los minutos residuales los puede jugar cualquier canterano.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Pues ojalá se marque un Sanabria y moje este fin de semana de celeste.
            Pues ojalá que no, descienda el Celta, y podamos pescar algo de su plantilla en verano.

            Y el Celta, pese a su pésima temporada, era o es rival directo nuestro por plantilla y pontecial, así que no les deseo que les vaya bien. Yo creo que cuando se recupere Aspas de la lesión van a ir para arriba, pero como digo, ojalá que no.

            Comentario


            • #96
              Prefiero mucho antes a Sergio León que a Jesé, al menos se que es un profesional y que se deja el alma por el escudo. Jesé solo le viene bien al Antique y a la prensa rosa sevillana. Y miedo me da como por Sanabria traigan al holandés ese que tiene peores números en sus últimos años.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Pues ojalá que no, descienda el Celta, y podamos pescar algo de su plantilla en verano.

                Y el Celta, pese a su pésima temporada, era o es rival directo nuestro por plantilla y pontecial, así que no les deseo que les vaya bien. Yo creo que cuando se recupere Aspas de la lesión van a ir para arriba, pero como digo, ojalá que no.
                Este finde juegan contra las palanganas, así que día perfecto pa que meta un hattrick y nos tiremos de los pelos, de todas maneras me preocupa 0 el Celta, y tampoco hay mucho que pescar por ahí siendo Aspas un imposible y acabándose de ir Maxi Gómez.

                Comentario


                • #98
                  Ahora que Setién dice que ya avisó a León y Boudebouz de su rol antes de empezar la temporada me estoy acordando de la que se le lió a Boudebouz cuando intentó forzar su salida el último día de mercado para irse cedido a Francia. El chaval sabía que pese a la pretemporada que hizo no contaba para casi nada e intentó irse a la desesperada.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Este finde juegan contra las palanganas, así que día perfecto pa que meta un hattrick y nos tiremos de los pelos, de todas maneras me preocupa 0 el Celta, y tampoco hay mucho que pescar por ahí siendo Aspas un imposible y acabándose de ir Maxi Gómez.
                    Fran Beltrán, Lobotka, Brais Méndez, Yokuslu (aunque parece que el elegido va a ser Radoja)... Mala plantilla no tienen.

                    Desconocía que este finde juegan contra las palanganas. En ese caso sí, ojalá se marque un hattrick el bueno de Sergio.

                    Comentario


                    • Por aquí han pasado escribidores, ahora ajedrecistas...para cuándo un entrenador «normal»?
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/01/19, 19:08:45.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo desprenderse de tantos jugadores cuando la plantilla ya se buscó corta en verano y los refuerzos son más apuestas que garantías

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Prefiero mucho antes a Sergio León que a Jesé, al menos se que es un profesional y que se deja el alma por el escudo. Jesé solo le viene bien al Antique y a la prensa rosa sevillana. Y miedo me da como por Sanabria traigan al holandés ese que tiene peores números en sus últimos años.
                          Van Wosvinkel?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Por aquí han pasado escribidores, ahora ajedecrecistas...para cuándo un entrenador «normal»?
                            El ajedecrista que pone a arfiles y peones de torres, cada vez tiene menos fichas en el tablero y se pasa las partidas moviendo de delante a atrás sin quitarle ninguna al rival.

                            Comentario


                            • Hoy juega el Geta de Bordalás. Soy uno de sus fans. Espero que no me deje con el culito al aire, porque el Alavés de Abelardo va perdiendo fuelle.

                              Comentario


                              • 3.8 millones + variables
                                El Celta avanza por Sergio León y resta el sí del jugador

                                Sergio León es uno de los nombres propios en el Betis en la recta final de mercado. Junto con Ryad Boudebouz es uno de los jugadores que podría dejar el equipo. El Celta de Vigo está firmemente interesado en hacerse con el delantero y ha acelerado en las últimas horas, hasta el punto de estar muy próximo el acuerdo con el club bético. Quedaría la parte del futbolista, algo más lejano en estos momentos.

                                Este martes se ha producido una reunión entre el Celta y el agente del futbolista. Según ha podido conocer ElDesmarque, restaría el acuerdo entre los vigueses y Sergio León, después de que el Betis vea con buenos ojos la propuesta que pone sobre la mesa la entidad viguesa.

                                Así, el Celta le ofrece al Betis 3,8 millones de euros por el delantero, más 0,5 en variables según los goles que marque como celeste. Una propuesta que la entidad verdiblanca valora positivamente, ya que el jugador no cuenta en los planes de Quique Setién.

                                Sin embargo, no existe aún acuerdo entre Sergio León y el Celta en cuanto a las cantidades a percibir. El jugador quiere algo más de un millón de euros netos por un contrato con una duración entre tres y cuatro años. Los gallegos, sin embargo, no alcanzan a satisfacer esas pretensiones. Pérdida de protagonismo en su segundo año

                                Sergio León llegó al Betis el verano de 2017 y firmó por cuatro temporadas. Pese a sus números y ser el máximo goleador del equipo en su regreso como bético, en esta campaña ha perdido protagonismo y no ha contado con demasiadas oportunidades en las alineaciones de Quique Setién.

                                Los verdiblancos, además, se han reforzado en el mercado invernal con Jesé Rodríguez y Diego Lainez como futbolistas ofensivos y tienen el firme propósito de sumar un delantero puro en la recta final de mercado.

                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...si-del-jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X