Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa en Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Pues el celta tiene 50 kilos en caja
    Si lo quieren ya saben

    Cada vez tiene mas pinta la plantilla de quedarse como dije ayer

    El problema está en que he leído por ahí que sólo pueden hacerse 3 cambios en la lista de la Europa League. Lo primero, es cierto esto? Y en caso de que lo sea: entre Lainez, Emerson, Jesé y Alario (u otro 9 ya que éste es el fichaje que parece aun mas lejos de concretarse un nombre) que jugador descartarias para la lista?

    Comentario


    • #32
      Oño por Sanabria no había esta subasta? Si el bueno es el paraguayo que me lo ha dicho BW.

      Comentario


      • #33
        Que se vaya a ir Sergio León por el trato injusto del entrenador y vaya a venir en regguetonero es para tirarse por la ventana
        A Betis1977 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Que se vaya a ir Sergio León por el trato injusto del entrenador y vaya a venir en regguetonero es para tirarse por la ventana
          Por suerte vivo en un bajo, eso si

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Y también se interesó el Valencia. O sea varios equipos de nuestra categoría interesados por un jugador de nuestra plantilla que viene desde finales de la pasada temporada sin contar apenas para el iluminado que tenemos en el banquillo. El que no quiera ver ....
            La paciencia no es infinita, como el equipo quede eliminado de la copa y el Atlético se lleve el domingo los tres puntos, veremos como queda todo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              El problema está en que he leído por ahí que sólo pueden hacerse 3 cambios en la lista de la Europa League. Lo primero, es cierto esto? Y en caso de que lo sea: entre Lainez, Emerson, Jesé y Alario (u otro 9 ya que éste es el fichaje que parece aun mas lejos de concretarse un nombre) que jugador descartarias para la lista?
              Emerson
              Si jugamos con laterales pueden jugar ahí barragan, francis y hasta Mandi, y si jugamos con carrileros quita a Mandi y pon a Tello

              El resto de puestos esta bastante mas justos

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                Por suerte vivo en un bajo, eso si
                Abra al menos la ventana al tirarse.
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Si Setien se ha cargado a Sergio León voluntariamente, para traerse a DJ Jesé cedido sin opción de compra hasta Junio, es para que Serra se planteé el cambio de entrenador al final de temporada. Digo esto después de haber defendido al fúmeta a capa y espada.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Pues el celta tiene 50 kilos en caja
                    Si lo quieren ya saben

                    Cada vez tiene mas pinta la plantilla de quedarse como dije ayer

                    Buen intento lo de poner a Tello ahí...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Abra al menos la ventana al tirarse.
                      Gracias! Aunque así quedará menos espectacular. Es que la noticia del regguetonero me está dando el lunes

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                        Si Setien se ha cargado a Sergio León voluntariamente, para traerse a DJ Jesé cedido sin opción de compra hasta Junio, es para que Serra se planteé el cambio de entrenador al final de temporada. Digo esto después de haber defendido al fúmeta a capa y espada.
                        Si viene Jesé el que lo ha traído ha sido Serra, así que no creo que eche a Setién

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Capaces somos de vender a León sin tener fichado antes a nadie, que luego no se pueda cerrar el delantero y quedarnos el resto de temporada solo con Loren arriba y Jesé que no es ni delantero.

                          Este mercado está siendo...
                          Si dejaron ir al que estaba de titular, sin tener recambio, tú crees que con León sería diferente?, lo bueno que no da tiempo y el miércoles va a estar disponible casi seguro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La paciencia no es infinita, como el equipo quede eliminado de la copa y el Atlético se lleve el domingo los tres puntos, veremos como queda todo.
                            Espero que pasemos a semifinales y nos llevemos los tres puntos contra el Atlético. Pero eso no va a cambiar mi opinión. Creo que no nos hacemos a la idea de los puntos que estamos sacando este año simplemente por la calidad, la motivación y profesionalidad de la plantilla, al margen de las pa.jas mentales de Setién.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si dejaron ir al que estaba de titular, sin tener recambio, tú crees que con León sería diferente?, lo bueno que no da tiempo y el miércoles va a estar disponible casi seguro.
                              Yo estoy a un rumor más de que se va otro o un ''Lucas Perez/Adrian Lopez se acerca'' de apagar el wifi hasta el miércoles noche.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Espero que pasemos a semifinales y nos llevemos los tres puntos contra el Atlético. Pero eso no va a cambiar mi opinión. Creo que no nos hacemos a la idea de los puntos que estamos sacando este año simplemente por la calidad, la motivación y profesionalidad de la plantilla, al margen de las pa.jas mentales de Setién.
                                Más bien diría lo contrario, la cantidad de puntos que se están perdiendo tontamente por la cabezonería de Setién y por la indolencia de los jugadores algunas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X