Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Creo que la idea es esa. Guardar a javi para el Valencia el máximo tiempo posible.

    Que no nos marque el atleti con kaptoum en el campo...
    Pero si lleva poquísimos minutos esta temporada Javi García, cansado y cargado de minutos no puede estar...

    Comentario


    • Voy a decirlo, Guardado no me aporta casi nada cada vez que juega... Parece que esta ahí, la pasa y ya esta

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Kaptoum ya si eso ma�ana se entera de que est� jugando hoy Domingo... qu� falta de intensidad en un chaval que tendr�a que salir a morder pfff
        Es que tiene el mismo temple que el actual titular y lesionado calvahro.. juegan ala misma velocidad los dos, solo que uno tiene almenos el doble de cuerpo y el 10 veces mas experiencia...

        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Esta muy perdido Kaptoum, no ha jugado mucho, viene de una lesión y encima lo ponen en este partido con tanta exigencia. Tampoco es suya la responsabilidad. Esperemos que con los minutos mejore algo.

          Comentario


          • De momento no me está desagradando el partido que estamos haciendo.

            Comentario


            • Pero por favor, árbitro....

              Comentario


              • El nivel de Canales es de escándalo.

                Comentario


                • Es que contra uno de los equipos más físicos, guarros y con oficio de la liga, lo de poner a Javi en vez de Kaptoum es de cajón de cómoda

                  Pd: vamos caraho ya que ganamos seguro con jugadón del nigeriano ya verá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                    Es que tiene el mismo temple que el actual titular y lesionado calvahro.. juegan ala misma velocidad los dos, solo que uno tiene almenos el doble de cuerpo y el 10 veces mas experiencia...

                    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                    El único parecido entre Kaptoum y Carvalho es el color de la piel. xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Este partido sin Kaptoum y con Lo Celso sería muy pero que muy distinto.
                      Seria exactamente lo mismo, como el 80% de los partidos que hemos jugado en casa. La diferencia con hoy , es que jugamos con el equipo menos goleado de la liga, los segundos en la clasificación, y por el momento , solo nos han creado un ocasion de gol.

                      Comentario


                      • Lo de Canales es un escándalo...Qué **** jugadorazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Voy a decirlo, Guardado no me aporta casi nada cada vez que juega... Parece que esta ahí, la pasa y ya esta
                          Al lado de Kaptoum es Xavi Hernández...
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ellos también pueden cortar el balón con las manos sin problema. Todo en orden.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              De momento no me está desagradando el partido que estamos haciendo.
                              A mí tampoco, pero me está recordando demasiado a otros partidos que hemos hecho contra ellos. Primera parte aburrida con algo más de control nuestro, en la segunda ellos meten una marcha más y nos meriendan. Veremos.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parecen vuestras criticas muy muy exageradas, para el rival que tenemos delante y sabiendo lo mal que se nos dá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X