Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que me hierve la sangre, Joaquín encimando en defensa y el nigeriano viéndolas pasar sin meter la pierna como si no fuera con el la cosa.

    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Menos mal que hoy no juega Saul, que es el que ultimamente nos marcaba aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Kaptoum teniendo oportunidades y Rodri no
        Rodri creo que es tema de contrato y si es así lo veo bien,sino por calidad no se entiende.

        Comentario


        • Que Kaptoum tenga ficha del primer equipo es vergonzoso. Cuando tenemos que alabar a Serra, que no han sido pocas veces, se hace. Pero cuando hay que señalar alguna cagada gorda, también hay que hacerlo. Y esta es una, pero que muy muy evidente.

          Comentario


          • Hay que quitar a Kaptoum. No es sólo un tema de calidad y de que está verde, hay que correr y ayudar más

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Igual de malos, pero Sunny corría.

              Ahora en serio, si tuviésemos un entrenador, NORMAL, al descanso entraría Javi por Kaptoum.
              Creo que la idea es esa. Guardar a javi para el Valencia el máximo tiempo posible.

              Que no nos marque el atleti con kaptoum en el campo...
              A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Po no que Morata me está dando bastante asco
                Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 03/02/19, 15:51:05.

                Comentario


                • Kaptoum ya si eso mañana se entera de que está jugando hoy Domingo... qué falta de intensidad en un chaval que tendría que salir a morder pfff

                  Comentario


                  • Qué bonito es el furbo de Quique.

                    Comentario


                    • Setién es absurdo y ridículo poniendo a Kaptoum y nos está haciendo perder probabilidades de victoria. Dele minutos a García que es perro viejo y tiene presencia.

                      Comentario


                      • Por cierto, muy bien Barragán hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Que Kaptoum tenga ficha del primer equipo es vergonzoso. Cuando tenemos que alabar a Serra, que no han sido pocas veces, se hace. Pero cuando hay que señalar alguna cagada gorda, también hay que hacerlo. Y esta es una, pero que muy muy evidente.
                          si juega con el numero 34, como va a tener ficha del primer equipo.

                          Comentario


                          • Es que parece que juega desganado el chaval.

                            Comentario


                            • Este partido sin Kaptoum y con Lo Celso sería muy pero que muy distinto.
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • esto tiene una pinta de q te marca el atletico el 0-1 y se acabó el partido....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X