Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pues a mí me parece bastante mejor primer delantero que Loren, quien, además de fallón, juega con una parsimonia que me desespera (presionando con la mirada como si fuera Romario y pudiera permitirse esas licencias).
    Compañero, si algo hace Loren es presionar... Lucha durante todo el partido.

    Y si hablamos de ser fallón... León las ha fallado a pares, y más claras que el malagueño.
    A tarteso, Seba_13B y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Compañero, si algo hace Loren es presionar... Lucha durante todo el partido.

      Y si hablamos de ser fallón... León las ha fallado a pares, y más claras que el malagueño.
      Fully agree.

      Lo único que sí aporta León y que no Loren ni sanabria hacen, es movilidad buscar constantemente la espalda del rival y moverse por todo el frente de ataque.

      Luego falla, elige mal y todo eso, pero para descuadrar una defensa el mejor es león con diferencia...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Compañero, si algo hace Loren es presionar... Lucha durante todo el partido.

        Y si hablamos de ser fallón... León las ha fallado a pares, y más claras que el malagueño.
        Pues yo no veo esa presión, compañero. Ayer, por ejemplo, en muchas jugadas eran Lo Celso y Canales los que iban más arriba a presionar mientras Loren estaba casi en medio campo.
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 08/02/19, 20:59:39.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Pues yo no veo esa presión, compañero. Ayer, por ejemplo, en muchas jugadas eran Lo Celso y Canales los que iban más arriba a presionar mientras Loren estaba casi en medio campo.
          A mí me parece que Loren es algo lento y por ello intenta desplegarse poco para evitar quedarse descolgado arriba.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pues yo no veo esa presión, compañero. Ayer, por ejemplo, en muchas jugadas eran Lo Celso y Canales los que iban más arriba a presionar mientras Loren estaba casi en medio campo.
            Eso es por órdenes tácticas, no es por otra cosa. Mírate los partidos donde juega Loren, siempre se lo deja todo en la presión, al igual que Sergio León.
            A Made In Real Betis, Lu y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Pues a mí me parece bastante mejor primer delantero que Loren, quien, además de fallón, juega con una parsimonia que me desespera (presionando con la mirada como si fuera Romario y pudiera permitirse esas licencias).
              Amigo, no he dicho que me parezca peor que Loren. He dicho que no me vale cómo primer delantero si queremos aspirar a más.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Le salvó el culo el dia del Español.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 22:36:59.
                A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • A mí me parece que Sergio León y Barragán son los receptores de las patadas en los ****** que Setién daría a Serra y no tiene co.jo.nes de darle en publico.

                  Comentario


                  • Como no ha llegado ese delantero para marcar diferencia que necesitabamos lo que tenemos es a Lorén y Sergio,aparte de Jesé.Espero que no nos metamos otro tiro en el pié y aislar a Sergio,lo de no sacarlo ayer cuando,en mi opinión el partido lo pedía,fué increible.
                    A pueblo verdiblanco, tanquesito y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por como juega el Leganés creo que mañana debe jugar Loren y que León juegue titular en Rennes que supongo que el Rennes saldrá más al ataque.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Lo que hizo ayer el iluminado, es eso,una ca,bro,nada,sacar a un jugador-Jese- que lleva dos entrenamientos,que viene de una larga temporada sin jugar,que es cedido sin opción a compra y va el muy........... y lo saca dejando a uno que es nuestro y estaba empezando a,enchufarse de suplente y sin jugar ni un minuto, si eso es manejar bien un vestuario, que venga Dios y lo vea,con la,guarrada de ayer si no se ha terminado de cargar a Leon,tiene que estar a punto .
                        Se te olvida decir que no es que sacara a un jugador con dos entrenamientos etc. Sino que además lo sacó en un puesto que no es el suyo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          A mí me parece que Sergio León y Barragán son los receptores de las patadas en los ****** que Setién daría a Serra y no tiene co.jo.nes de darle en publico.
                          Sergio León sí, pero Barragán ha jugado muchísimo y está horrible, eso no es defendible.

                          Comentario


                          • sergio se tendria que haber ido, con este señor, apenas tendra oportunidades, que sacara a jese antes que a sergio ha sido la prueba
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Algunos con Sergio son como los mexicanos con Lainez....
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 09/02/19, 22:45:16.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • El argumento de que no está teniendo oportunidades se está acabando. A ver si lo aprovecha hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X