Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol de Setién es una mentira gorda

    El fútbol que no entrena, el que no le gusta, al que recurre sin ensayar cuando le queda un cuarto de hora para irse a la calle, en el que no cree, el que no retuitea Xavi...es el que le ha dado en la boquita por enésima vez.

    El suyo, el que entrena y que aguanta habitualmente 75 minutos hasta que ve que se va a acabar el partido sin tirar a puerta, es una mentira. Una mentira que ha pitado hoy todo el estadio cuando teniendo que marcar dos goles seguían los 3 centrales echándosela entre ellos.

    Una vez más en la boquita. Con dos bandas a pie natural, con dos delanteros distintos y ritmo de competición en vez de ronditos y paseatrás.

    Te queda muy grande la plantilla. Gracias Sergio León.
    A warren1234, Megido y a otros 41 les gusta esto.

  • #2
    De hecho todos los goles que ha marcado el Betis y ocasiones han sido a contraestilo. Hoy para muestra un botón, a partir del 65 y porque no quedaba más remedio todos para arriba, Joaquín de extremo, Sergio arriba, Canales igual, Loren. Al ataque, se ha dejado de tanto pasesito porque el tiempo nos comía y empezaron las ocasiones y las llegadas. Mientras, con 0-0 y parte con el 0-1 una jodida vergüenza.

    Comentario


    • #3
      La primera ocasión del partido(nuestra, ellos se han hartado), ha sido un pelotazo de Sidnei allá por 60 y pico. Que están muy chulos los goles tras 50 toques del año pasado pero este año todo el peligro viene de las jugadas en las que no se soba la bola .

      Comentario


      • #4
        ofu otra vez no...

        Comentario


        • #5
          En el segundo tiempo el entrenador era Cocu

          Comentario


          • #6
            Lo vemos jornada tras jornada, Quique Setién sobra en este proyecto. Para levantar los partidos que él solito destroza con sus inventos absurdos, el equipo tiene que jugar a su **** bola y solo entonces ya con la calidad indicidual tenemos algún chance. Después está su manía contra o a favor de ciertos jugadores, una gestión tóxica de la plantilla. Cuanto antes salga mejor y ya no me vale el argumento de la desestabilización del proyecto porque él es la desestabilización personificada..

            Comentario


            • #7
              Estoy harto de esa mentira,hemos estado a punto de cagarla.

              Pero harto.

              Comentario


              • #8
                Totalmente de acuerdo con la argumentación. Es todo una mentira, sólo se ve futbol cuando el equipo se ve agobiado y tiene que levantar un resultado. Este equipo tiene bastante calidad, y se pierde en un futbol inofensivo, de mentira, en el que muchos jugadores se pierden, otros se desesperan, y muchos se quedan sin sitio.

                Comentario


                • #9
                  Yo también estoy harto. Que hayamos pasado no quiere decir que este bien su planteamiento.

                  Menos mal que tiene este equipazo

                  Comentario


                  • #10
                    ABSOLUTAMENTE de acuerdo. Es algo que ya no se puede negar: con su estilo, una plantilla con mucho talento no puede con Villarreal, Huesca, Celta, Eibar, Getafe, At Bilbao, Valladolid... Sus ronditos inocuos han "matado" a los tres delanteros y a Inui -que buscaba movilidad-; a Lo Celso lo tiene lejos del área, cuando cualquier aficionado ve el peligro que tiene en la frontal, como asistente o como goleador. No aprovecha la arrancada que se ve que tiene Carvalho. Para colmo, le falta el respeto a la institución cada vez que le parece. Los partidos los sacan adelante la calidad de los jugadores, especialmente Canales, cuando juega de modo directo y no con el "sistemita" del cuentacuentos. SERRA debe tomar nota, pues de lo contrario será cómplice de un daño tremendo a un club que quiere crecer. Me explico: jugadores de nivel continental han venido porque han visto una posibilidad de jugar en un club con ambición internacional, pero con la mentira de Setién veo dificil entrar en Europa (más allá de la flauta que pueda tocar en Copa) y hacer crecer al club, con lo que esos jugadores de nivel querrán marcharse y otros similares, no querrán venir. Aparte del daño económico que supone salir de la competición continental.
                    Editado por última vez por Tragando; https://www.betisweb.com/foro/member/23021-tragando en 31/01/19, 00:07:56.

                    Comentario


                    • #11
                      ABSOLUTAMENTE de acuerdo. Es algo que ya no se puede negar: con su estilo, una plantilla con mucho talento no puede con Villarreal, Huesca, Celta, Eibar, Getafe, At Bilbao, Valladolid... Sus ronditos inocuos han "matado" a los tres delanteros y a Inui -que buscaba movilidad-; a Lo Celso lo tiene lejos del área, cuando cualquier aficionado ve el peligro que tiene en la frontal, como asistente o como goleador. No aprovecha la arrancada que se ve que tiene Carvalho. Para colmo, le falta el respeto a la institución cada vez que le parece. Los partidos los saca la calidad de los jugadores, especialmente Canales, cuando juega de modo directo y no con el "sistemita" del cuentacuentos. SERRA debe tomar nota, pues de lo contrario será cómplice de un daño tremendo a un club que quiere crecer. Me explico: jugadores de nivel continental han venido porque han visto una posibilidad de jugar en un club con ambición internacional, pero con la mentira de Setién veo dificil entrar en Europa (más allá de la flauta que pueda tocar en Copa) y hacer crecer al club, con lo que esos jugadores de nivel querrán marcharse y otros similares, no querrán venir. Aparte del daño económico que supone salir de la competición continental.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que el sistema de Setién más que futbol de toque es en realidad FÚTBOL ESTÁTICO o como le dicen otros, fútbol de salón: no es más que un rondo gigante en el que sobar la pelota y arriesgar en defensa para llegar a 3/4 y dar el pase atrás para no arriesgar en ataque. Además, cuando el juego pide velocidad y jugar al primer toque, el equipo lo que hace es marear la pelota, por tanto la velocidad de circulación es terriblemente lenta y previsible, todos los equipos se nos repliegan y nos toca intentar romper un muro de 10 jugadores en su campo.

                        Cuando les vemos las orejas al lobo es cuando los jugadores se olvidan del sistema de Setién, juegan un estilo más directo y se vuelven más verticales, dejando de marear tanto la pelota y aprovechando las bandas y la velocidad para crear huecos por donde llegan los goles. Creo que si analizamos cada gol de esta temporada la conclusión será que la inmensa mayoría son jugando al contraestilo de Setién, no cuando lo hacemos siguiendo sus directrices.

                        Comentario


                        • #13
                          Se le está poniendo una cara meliana que tira para atrás.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno bueno...menudo post

                            Bilis, resentimiento, resquemor, desazón...

                            En semifinales, chavales.

                            Pd. A saborear sardina santanderina.

                            Comentario


                            • #15
                              Para el próximo partido cantaré "Sergio León, Sergio León". No me cabe duda. Lo que le has hecho no tiene nombre, sin vergüenza.

                              Setién eres una cagada muy gorda. Al igual que lo está siendo la gestión de Serra. Cagadón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X