Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Menos mal que le ha dado por cambiar el sistema sino estabamos en las mismas.
    Y le ha costado, porque desde que entra Joaquín (por lesión de Carvalho, si no espera a la horita de partido para un cambio que debió hacerse en el banquillo) era un clamor que Joaquín tenía que jugar de extremo y no de carrilero y jugar con cuatro atrás.
    Le ha costado pero menos mal que lo ha hecho. Y además los jugadores han tenido bastante más iniciativa de la que suelen tener, que es algo que muchos también demandábanos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo en las formas puedo no coincidri, pero que el equipo necesita jugar a otra cosa de lo que venimos jugando (véase hoy hasta el minuto sesenta) parece evidente.
      Y ya lo hemos debatido en muchos sitios. Pero el tono del post es el que es.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y le ha costado, porque desde que entra Joaquín (por lesión de Carvalho, si no espera a la horita de partido para un cambio que debió hacerse en el banquillo) era un clamor que Joaquín tenía que jugar de extremo y no de carrilero y jugar con cuatro atrás.
        Le ha costado pero menos mal que lo ha hecho. Y además los jugadores han tenido bastante más iniciativa de la que suelen tener, que es algo que muchos también demandábanos.
        Más suelto y mejor,a ver si se ve más a menudo.

        Menos mal que hay calidad en la plantilla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/19, 23:33:10.

        Comentario


        • #34
          Lo de Joaquín de extremo lo llevo diciendo desde el derbi, pero al inventor las bandas le estropean sus inventos.

          Comentario


          • #35
            Yo es que estas adhesiones inquebrantables que veo aquí... De veras que me sorprenden.

            A mí no me gustaría que largaran a Setién. Creo que es un entrenador que ha dado más que ha quitado y que está creciendo a la vez que el club.

            Ahora bien, que no se pueda disentir, criticar (constructivamente, nada de soflamas) o mostrar queja por cuestiones que además son EVIDENTES y que abarcan desde sus ruedas de prensa/declaraciones hasta sus maneras de plantear los partidos. En serio, es como volver a vivir la fiebre Melista o Maciaísta. Qué cruz.

            Ojalá Setién esté aquí mucho tiempo, porque será señal de que las cosas están saliendo bien, pero para que eso se de me parece a mí que podría empezar por no tirar a la bäsura las primeras partes de los partidos, arriesgar más en tres cuartos de campo que en nuestra área, intentar sorprender a los rivales con variables tácticas y de esquema (que no de idea), mejorar el balón parado... En fin, lo que creo que vemos todos.

            No entiendo este maniqueísmo chungo que pulula por el foro como si esto fuera una guerra entre Capuletos y Montescos. Es terrorífico y cansino.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Y ya lo hemos debatido en muchos sitios. Pero el tono del post es el que es.
              A veces parece que os duele más Setién que el Betis, de verdad. No acabo de entender la deificación del inventor, como si dependiéramos de él para crecer y no del plantillazo, mejorable por supuesto, o de la estabilidad que disfruta ahora el clu. A Setién le viene muy grande el Betis, su plantilla, el clu que tan poco respeta y por supesto la afición a la que desprecia un día sí y el otro también.

              Comentario


              • #37
                Si si, mentira, pero siguen saliendo las cosas. Con Setién. A pesar de su cabezonería, eso si.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Lo que es alucinante es este post el día que nos clasificamos para semis de copa... sencillamente alucinante. Me voy anotando el no entrar en el blog el día que nos eliminen de algún sitio, porque va a ser para verlo.
                  Es que no es casualidad. Aquí hay una clara intención de determinados foreros que están 24/7 con lo mismo....las caretas ya están fuera. Es muy clara la intencionalidad de destabilizasr, y no me cabe duda que por aquí pululan asalariados de la biriprensa, porque no hay quien se crea que no sea así.

                  Comentario


                  • #39
                    Vaya forma de justificar lo injustificable, sólo por haber pasado de ronda ya se ven en este mismo post unas barbaridades que uno se plantea si es que viven en otra realidad. La sensación con la que me quedo es que defienden al Setien F.C. y no al Real Betis Balompié. No voy a sacar el beticómetro pero a mí no me representáis. v_v

                    Comentario


                    • #40
                      Yo personalmente estoy hasta los mismísimos. Lo de hoy me ha parecido de lo más esclarecedor. Dos juegos diametralmente opuestos. Dos sensaciones y dos resultados totalmente diferentes. La noche y el día. Y el próximo partido saldremos otra vez a hacer el canelo. Lo siento pero no.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya se ha dicho en muchas ocasiones, Setién era un gran entrenador de transición, era el método perfecto para pasar de ser un equipo mediocre a ser un equipo importante. Y después de eso, por sus propias características, sería imposible seguir creciendo con él y habría que darle las gracias y pasar al siguiente escalón.
                        Ese paso para dejar atrás la mediocridad estaba planificado para darse en 3 años, fantástico. Pero las circunstancias han hecho que en año y medio tengamos un equipazo capaz de pelear por cosas importantes y hay que aprovecharlo.
                        Así que por el bien del crecimiento del proyecto, en verano se le dan las gracias por todo al míster y se da el paso al siguiente escalón en el banquillo, igual que se está dando en plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Yo es que estas adhesiones inquebrantables que veo aquí... De veras que me sorprenden.

                          A mí no me gustaría que largaran a Setién. Creo que es un entrenador que ha dado más que ha quitado y que está creciendo a la vez que el club.

                          Ahora bien, que no se pueda disentir, criticar (constructivamente, nada de soflamas) o mostrar queja por cuestiones que además son EVIDENTES y que abarcan desde sus ruedas de prensa/declaraciones hasta sus maneras de plantear los partidos. En serio, es como volver a vivir la fiebre Melista o Maciaísta. Qué cruz.

                          Ojalá Setién esté aquí mucho tiempo, porque será señal de que las cosas están saliendo bien, pero para que eso se de me parece a mí que podría empezar por no tirar a la bäsura las primeras partes de los partidos, arriesgar más en tres cuartos de campo que en nuestra área, intentar sorprender a los rivales con variables tácticas y de esquema (que no de idea), mejorar el balón parado... En fin, lo que creo que vemos todos.

                          No entiendo este maniqueísmo chungo que pulula por el foro como si esto fuera una guerra entre Capuletos y Montescos. Es terrorífico y cansino.
                          Así es. Lo comenté ayer en otro post. Aquí o negro negrísimo o blanco nuclear.

                          No hombre, no...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Es que no es casualidad. Aquí hay una clara intención de determinados foreros que están 24/7 con lo mismo....las caretas ya están fuera. Es muy clara la intencionalidad de destabilizasr, y no me cabe duda que por aquí pululan asalariados de la biriprensa, porque no hay quien se crea que no sea así.
                            Tiene usted toda la razón las caretas se están cayendo una detrás de otra. Además que hay un pestazo a troll palanganil que tira para atrás.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Estoy harto de esa mentira,hemos estado a punto de cagarla.

                              Pero harto.
                              De hecho si a Baptistao le da por marcar la del larguero y como estaba el equipo,no se como hubiera transcurrido el partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Yo personalmente estoy hasta los mismísimos. Lo de hoy me ha parecido de lo más esclarecedor. Dos juegos diametralmente opuestos. Dos sensaciones y dos resultados totalmente diferentes. La noche y el día. Y el próximo partido saldremos otra vez a hacer el canelo. Lo siento pero no.
                                Completamente de acuerdo,yo también.

                                Menos mal que la noche ha sido bonita al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X