Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada dia da más asco entrar en el foro. Que vidas más tristes deben llevar algunos para tener tal amargamiento encima. Os compadezco.

    Comentario


    • Y es que si nos fijamos muchos de los que abren estos hilos lo hacen, responden a los primeros mensajes......y después se desvanecen mientras toda la peña, de una opinión u otra se deja la vida argumentando y contra-argumentando. Ellos vienen, dejan su perla, y se piran. Ya han incendiado el foro....y a seguir!

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Y es que si nos fijamos muchos de los que abren estos hilos lo hacen, responden a los primeros mensajes......y después se desvanecen mientras toda la peña, de una opinión u otra se deja la vida argumentando y contra-argumentando. Ellos vienen, dejan su perla, y se piran. Ya han incendiado el foro....y a seguir!
        Troll de toda la vida se le llama eso. Y como es así se dice y no pasa nada.

        Comentario


        • Yo creo que aquí Pelu tendría que poner un poco de orden. Y no me refiero a que se censure. Pero me parece sorprendente que haya tantos hilos para "lo mismo". Si ya hay un hilo de Setien: Errores y Aciertos ¿A qué viene abrir un hilo para hablar de los errores de Setién? Lo unico que hace es embarullar el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Se ve muy claro,es una pena porque esta temporada era la de la evolución hacía adelante en ese aspecto con la base del año pasado,no la del inmovilismo.

            Está a tiempo de cambiar.

            Comentario


            • Yo buscaría a un señor que les enseñase a los jugadores cómo tienen que colocarse y moverse en las jugadas a balón parado en contra para evitar que nos marquen así con tanta frecuencia. Dado que dicho señor los entrenaría en esa faceta, podríamos ponerle el nombre de ‘entrenador’. Sería un concepto revolucionario en el mundo del fútbol.
              Y luego podríamos fichar a otro ‘entrenador’ de esos para que entrenase cómo dejar de regalar balones en la frontal y cómo jugar más verticales los 90 minutos. Yo creo que disfrutaríamos más con los partidos e incluso estaríamos más arriba en la tabla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Parece que el club de histéricasy amargados sigue 'on fire'. Ni aunque la realidad les dé un guantazo en la cara.
                He leído estos últimos días cómo a los que no somos unos catastrofistas se nos llamaba que éramos del Real Setién Balompié. Y oye resulta que entramos en una semifinal después de casi 15 años con una posible final en el Villamarin en el horizonte y seguimos amargados. Resulta que es infinitamente más importante el orgullo personal de tener razón que dar el brazo a torcer aunque eso suponga estar alegre por lo logrado por el Betis en el día de ayer. Como si alguien les fuera a dar el sueldo para toda la vida de Nescafé cuando se descubra que ellos tenían razón y esto es un desastre y Setién un manta.
                Pues yo hoy estoy muy contento y aunque hagáis mella en mi felicidad porque sinceramente no logro entender esa inquina como si se hubiera acostado con vuestras mujeres hoy no me vais a amargar el día. Desde que me he levantado hasta que me acueste con una sonrisa de oreja a oreja.
                Cuando uno se pone delante de un post de éste foro hay que empezar a pensar que además de gente con desconocimiento de éste deporte, además de amargados, además de gente que le es más importante su orgullo que el club, además de trolls, además de gente manipulada, también hay asalariados de la biriprensa. Hoy en día para la prensa en general, no solo la deportiva, es muy importante fidelizar nichos de mercados para poder obtener réditos, y por ellos es muy importante manejarse bien en las redes sociales, para extender su mensaje. Esto deben saberlo todos los foreros, y partir de ahí formarse su opinión. Y como esto es así, se dice y no pasa nada.

                Comentario


                • A mi que me expliquen que persona, tras un pase a semifinales, casi histórico porque hacía mucho que no lo hacíamos, lo primero que se le ocurre a su mente es "Setién vete ya". En serio, que me parece muy bien que haya gente que piense que hay entrenadores que lo puedan hacer mejor, incluso que haya gente que no le guste este sistema, el estilo, las rdp o la persona en sí, pero también es verdad que este hombre, con sus cosas positivas y cosas negativas, está destrozando registros históricos de nuestro club en 1 año y medio (un poco más) de entrenador, junto con Serra Ferrer al frente de la Dirección Deportiva y con HyC al frente de la dirección del proyecto. Debatir con una persona si juega mejor, juega peor, es mejor jugar con 4 que con 5 atrás, si a Sergio León le debe dar mas minutos o menos, etc ... lo veo totalmente lógico porque si te gusta el fútbol tienes mucha probabilidad de ser un entrenador en potencia, pero querer echarlo cuando nos tiene arriba no tiene ni pies ni cabeza.

                  Comentario


                  • A mí es que eso de los goles a contraestilo me hace mucha gracia, como si la única forma de anotar que tuviera esta forma de juego fuese la de dar 60 pases hasta empujarla a la red. Si ves el número de partidos suficientes de Barça o City te das cuenta de que anotan muchísimos goles en contras o transiciones rápidas (ayer al Sevilla le cayeron varios así sin ir más lejos), sin que eso vaya reñido con sobar el balón.

                    Recordemos que el propósito de mover la pelota de un lado a otro es cansar al rival tanto en lo físico como en lo psicológico hasta que su desgaste natural genere espacios en la defensa y ahí sí meter la directa y marcar; y justo ayer fue una demostración de manual de la efectividad de esta estrategia: El Espanyol al minuto sesenta estaba fundido; y a partir del gol de Lo Celso, a ese cansancio de piernas se sumó que se quedaron literalmente sin ideas, no sabían ya qué hacer con la pelota. Para muestra la última jugada del tiempo reglamentario: El Espanyol tiene la pelota pero no sabe qué carallo hacer con ella, dan un pase atrás por hacer algo, casi esperando a la prórroga, lo ejecutan mal y Marc Roca, sin fuelle ni aliento, tiene que derribar a Loren y se lleva la expulsión. Porque además esa es otra, si nos pitasen todas las faltas y tarjetas que generamos con esta forma de jugar, rarísimo sería el partido donde el rival acabase con once sobre el campo.

                    Otra cosa es que ayer se hicieron muchas cosas mal, y uno de los principales responsables (quizá el que más) es Setién. El marcaje a Baptistao tanto en el gol como en la jugada que remata al larguero es absolutamente lamentable, y eso cae en el debe del cántabro. De igual modo, el que en esos 60 minutos apenas se fuese capaz de generar peligro (algo tristemente habitual en este equipo) y por momentos fuésemos acorralados por un equipo inferior como el Espanyol no tiene mucha justificación. Por más que este sistema implique ser paciente y en ocasiones buscar el pase atrás más de la cuenta, no se puede consentir ser tan absolutamente inocuos en tantas fases del partido.

                    Digo todo esto porque no quiero que suene a una alabanza desmedida a Setién ni a que beso por donde camina. Es un técnico muy imperfecto y como tal comete errores con frecuencia (aunque en mi humilde opinión nos da más de lo que nos quita); pero ese leitmotiv que se lee cada vez más y más de que el equipo solo gana cuando los jugadores pasan de él y van a contraestilo me parece ingenuo y hasta algo ridículo. Contraestilo sería hacer lo que hizo ayer el Espanyol: freír a patadas al rival e interrumpir el juego de la forma más agresiva y antideportiva posible. Pero aprovechar los espacios generados por el cansancio rival después de marearles durante un rato largo es precisamente algo absolutamente característico de nuestra forma de jugar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Yo creo que aquí Pelu tendría que poner un poco de orden. Y no me refiero a que se censure. Pero me parece sorprendente que haya tantos hilos para "lo mismo". Si ya hay un hilo de Setien: Errores y Aciertos ¿A qué viene abrir un hilo para hablar de los errores de Setién? Lo unico que hace es embarullar el foro.
                      Estoy de acuerdo con usted. Tampoco es que yo ayer estallara de felicidad, más bien de rabia, porque para mí ( repito, para mí) ganar y pasar era una obligación porque éramos y somos mejores , y no debimos sufrir tanto ( repito, para mí) para disfrutar de una semifinal.

                      Pero hay béticos, que viven en la polémica, que no tendría más recorrido si no fuera porque tienen sus adictos a esa polémica, por eso los hilos polémicos siempre tendrán más vidilla, es uno de los grandes males de esta sociedad , nos gusta discutir, que es muy diferente de debatir.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/01/19, 16:23:48.

                      Comentario


                      • hasta el minuto 60, un juego de mentira, ni se atacaba ni se defendía. Muy pero que muy mal, solo aguatando la pelota y ya.
                        A partir de entonces, los jugadores se liberaron de esa mentira y comenzaron a hacer jugadas rápidas, disparos, desbordes etc etc, Otro equipo distinto.
                        Notaba que estaban sin ideas, metidos en una jaula, y menos mal que abrieron esa jaula!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          A mí dadme mentirosos que nos metan en semifinales, algo que más de uno en este foro no ha visto en su vida. Me sobran, en cambio, los foreros-jugadores-entrenadores-médicos-DT-prrsidente-palmerín que lo saben todo sobre todo y, la verdad, empiezan a cansar con su cenicismo crónico.
                          Lo que tienen que darnos es los jugadores que nos han dado, con esa calidad que llevábamos sin ver en nuestro equipo muchísimos años. No os dejéis engañar, que el que nos ha metido en semifinales no es el entrenador, es la calidad que tienen estos jugadores. Y encima, le han salvado el culo dos jugadores que, uno ya no está en el equipo y cuando salió le dijo que esperaba más de él, y el otro lo ha ninguneado de mala manera.

                          Tenemos un ejemplo muy claro, y es Francis. Cuando hemos jugado al jilitoque, dándole toda la banda a los carrileros, ya vimos el espectaculito que dio en Bilbao de jugador de 2ªB para abajo. Sin embargo, ayer sin exigirle en ataque, dejándole la banda para que atacaran otros jugadores como Canales, Lo Celso o Joaquín (este por la otra banda) en el último tercio de partido, ya se vio el resultado.

                          Los mentirosos no llegan a ningún lado, si no están rodeados de otra gente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            hasta el minuto 60, un juego de mentira, ni se atacaba ni se defendía. Muy pero que muy mal, solo aguatando la pelota y ya.
                            A partir de entonces, los jugadores se liberaron de esa mentira y comenzaron a hacer jugadas rápidas, disparos, desbordes etc etc, Otro equipo distinto.
                            Notaba que estaban sin ideas, metidos en una jaula, y menos mal que abrieron esa jaula!
                            La gran pregunta es... se liberaron porque así estaba planeado?
                            O porque los jugadores tocaron arrebato, saltándose “el estilo” impuesto?
                            Se soba el balón 60 minutos para agotar al rival y después percutir?
                            ¡Yo ya no sé qué pensar!

                            Comentario


                            • Lo de ayer fue muy fuerte, y demuestra que cuando los jugadores se sueltan del corsé del entrenador salta la calidad por todos lados. Yo estoy seguro que fue cosa de los jugadores, ya a la desesperada, estabamos eliminados de la copa, y se dejaron de pasesitos atrás sin sentido y a echar balones a Joaquín a Lo Celso y a Canales, y ahi rompío el equipo. Deseando estoy ver al equpo el domingo y a ver a que juega, aunque me temo que a lo de siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Recordemos que el propósito de mover la pelota de un lado a otro es cansar al rival tanto en lo físico como en lo psicológico hasta que su desgaste natural genere espacios en la defensa y ahí sí meter la directa y marcar; y justo ayer fue una demostración de manual de la efectividad de esta estrategia: El Espanyol al minuto sesenta estaba fundido; y a partir del gol de Lo Celso, a ese cansancio de piernas se sumó que se quedaron literalmente sin ideas, no sabían ya qué hacer con la pelota.
                                No me creo la moto que nos quieren vender con lo de que movemos la pelota y sobamos la pelota para cansar al rival, eso ni me lo creo, ni es así.

                                Defender a nuestro equipo es lo más fácil del mundo, tan sólo tienen que esperarnos a que vayamos en busca suya, y saben que eso lo hacemos poco, por lo que exigencia física tienen poca.

                                Pero haciendo intención de querer comprarte la moto, y queriendo pensar que el sobar tanto la pelota cansa al rival física y psicológicamente.... ¿cuantas veces hemos conseguido esto en 33 partidos de competición oficial que llevamos? ¿2? ¿3?

                                Nos quieren vender la moto de que los espacios se generan por el cansancio (porque es verdad que nunca empezamos a jugar así, y siempre empezamos con el jilitoque), pero los espacios se generan porque empezamos a mover la pelota con velocidad, porque empezamos a tirar desmarques que conllevan arrastre de defensas que generan espacios, etc, etc. Por eso se generan los espacios, no por cansancio. Analizando el partido de ayer, ve repetido el primer gol de Lo Celso, fíjate antes del pase de Joaquín a Lo Celso como Sergio León tira un desmarque en dirección a la zona de lateral izquierdo del Español y arrastra con él al central izquierdo, lo cual genera un espacio por el centro para que pueda entrar Lo Celso. Poco se ha hablado de eso, pero para mí que me gusta analizar los partidos, me parece una jugada de mucho mérito por parte de Sergio León.

                                El día que nos demos cuenta que hay que jugar con jugadores de banda (llámese Canales, Joaquín, Lo Celso, Lainez o quien sea, pero de banda, y que se vuelquen a la banda, que consigamos quitar el embudo que generamos nosotros mismos en el centro, ese día nuestros resultados mejorarán notablemente. Y aparte de las bandas, hay que jugar con dos delanteros (uno de ellos con movilidad) para que se puedan ocasionar estos espacios que se provocan arrastrando a los centrales.

                                Jugando andando a echarnos el balón entre el portero y los centrales, no cansamos a nadie ni generamos ningún espacio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X