Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, hombre, este hombre es bético como tú o yo, lo que pasa es que cada uno de nosotros somos de nuedtro padre y nuestra madre... Tenemos cierta edad y ya sabemos lo que significa eso... el miedo a equivocarse y reconocerlo, ideas fijas... es difícil. Los tiempos cambian.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Que yo no digo que no sea bético, digo que no quiere analizar lo positivo que pueda hacer QS por lo que sea. Se considera y acepta a pies juntillas que el estilo de setién es solo tocar hacia atrás. Y lo siento, pero si tengo la oportunidad de corregirle, lo haré (con él o cualquier otro que critique sin aportar argumentos). Pero bueno, a lo que iba, ya aprendí a no abordar un reply con el beticómetro en la mano.
Mira, no sé si andas también cerca, pero la mayoría qie tenemos cierta edad somos así... Nos cuesta reconocer las cosas. Y si yo desde el principio vengo defendiendo una cosa, pues me va a costar bajarme del burro.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/19, 17:23:29.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaría bien un vídeo de todos los goles de esta temporada y contar la media de jugadores y toques que intervienen en ellos.
Lo de sacarla andando y pisadita y pase atrás no genera goles, los goles se marcan jugando rápido y sin sobeteos, y el fútbol que trata de proponer Setién es de sobetearla.
Espero que Setién tenga un poco de perspectiva y lucidez al analizar cómo llegan nuestros goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstaría bien un vídeo de todos los goles de esta temporada y contar la media de jugadores y toques que intervienen en ellos.
Lo de sacarla andando y pisadita y pase atrás no genera goles, los goles se marcan jugando rápido y sin sobeteos, y el fútbol que trata de proponer Setién es de sobetearla.
Espero que Setién tenga un poco de perspectiva y lucidez al analizar cómo llegan nuestros goles.
El famoso contra-estilo del Betis no es jugar a la contra, el balón parado o transiciones rápidas, por más que se quiera inventar, y sino os animo a ver los partidos de los equipos de Guardiola.
Contra-estilo es el pelotazo en vez de salir con ella jugada o plantar dos líneas de 4 y achicar balones. Eso es lo que le molesta a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Siento discrepar.
El famoso contra-estilo del Betis no es jugar a la contra, el balón parado o transiciones rápidas, por más que se quiera inventar, y sino os animo a ver los partidos de los equipos de Guardiola.
Contra-estilo es el pelotazo en vez de salir con ella jugada o plantar dos líneas de 4 y achicar balones. Eso es lo que le molesta a Setién.
Eso Setién debiera tenerlo ya claro, no se puede atacar así. Hablar del gol de Júnior a Las Palmas (fite tu a donde se tuvo que remontar) o que el juego en largo nos da menos que el sobeteo, en términos de fútbol de ataque es una mentira monumental.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La jugada esa que es nuestro famoso plan A de tocar entre centrales y portero, al lateral y pisadita y pase atrás que vemos decenas de veces por partido no genera no ya goles sino peligro. Eso sirve para defender, no para atacar. Prteender atacar con ese ritmo es inane.
Eso Setién debiera tenerlo ya claro, no se puede atacar así. Hablar del gol de Júnior a Las Palmas (fite tu a donde se tuvo que remontar) o que el juego en largo nos da menos que el sobeteo, en términos de fútbol de ataque es una mentira monumental.
Si yo cada vez que empieza ese sobeteo absurdo me pongo de los nervios.
A lo que yo pretendo llegar es a que hay gente que piensa que cualquier gol que no sea después de dar 20 pases es contra-estilo y no es cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Está claro.
Si yo cada vez que empieza ese sobeteo absurdo me pongo de los nervios.
A lo que yo pretendo llegar es a que hay gente que piensa que cualquier gol que no sea después de dar 20 pases es contra-estilo y no es cierto.
Lo del contraestilo me parece una parida muy gorda, a mí lo que me preocupa es que la primera opción en el 99% de las veces sea un tipo de ataque que se demuestra estéril en el mejor de los casos cuando no provoca una pérdida en campo propio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quizá lo de Setién es que está obsesionado con vender una idea de furbo que ni él mismo tiene clara. Pa mí que su filosofía está aún en construcción, aunque pretenda lo contrario. Es lo que más me preocupa de este hombre, que es un quiero pero no puedo y se considera por encima de todo y todos. El error de mucha gente es comprar un producto tan promocionado pero inexistente. ¿Su posesión qué tiene que ver con la que desarrolla Guiardiola o el barça? Nada, una caricatura expresada en salidas de balón patéticamente arriesgadas que nos han costado demasiados puntos. Si quiere ser competitivo tendrá que acabar por aceptar que el 90% de las soluciones a los problemas tacticos están más que inventados y que dependiendo de la plantilla disponible, la del oponente y el marcador se sacará más partido con unas que con otras. En eso consiste en ser un buen miste, nada más. A no ser que tengas 500 millones para fabricarte un equipo a la carta, y a veces ni aún así porque ya veis Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeQuizá lo de Setién es que está obsesionado con vender una idea de furbo que ni él mismo tiene clara. Pa mí que su filosofía está aún en construcción, aunque pretenda lo contrario. Es lo que más me preocupa de este hombre, que es un quiero pero no puedo y se considera por encima de todo y todos. El error de mucha gente es comprar un producto tan promocionado pero inexistente. ¿Su posesión qué tiene que ver con la que desarrolla Guiardiola o el barça? Nada, una caricatura expresada en salidas de balón patéticamente arriesgadas que nos han costado demasiados puntos. Si quiere ser competitivo tendrá que acabar por aceptar que el 90% de las soluciones a los problemas tacticos están más que inventados y que dependiendo de la plantilla disponible, la del oponente y el marcador se sacará más partido con unas que con otras. En eso consiste en ser un buen miste, nada más. A no ser que tengas 500 millones para fabricarte un equipo a la carta, y a veces ni aún así porque ya veis Marcelino.
De acuerdo en todo lo que dices,es muy loable lo que propone pero tiene más de fantasía que de realidad y dudo que este hombre cambie ya.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/19, 00:22:03.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstaría bien un vídeo de todos los goles de esta temporada y contar la media de jugadores y toques que intervienen en ellos.
También es cierto que la temporada pasada sí nos fue mucho mejor, ya sea porque los equipos no nos tenían tan retratados o porque los laterales estuvieron más acertados, algo imprescindible para que el sistema funcione.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Cosas a mejorar, muuuchas pero, con un 9 hubiésemos pasado la eliminatoria.
Gente como tu no hace mas que fomentar la tirria...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario