Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta demostrado que el sistema de tres centrales es absurdo y un error. Cualquier equipo nos mata a la contra y nos crea 4-5 ocasiones muy claras por partido a la contra.

Tenemos mucha posesión, pero cuando la perdemos nos encontramos con dos carrileros muy arriba que no les da tiempo a bajar, un mediocentro defensivo incrustado en la defensa rival y tres centrales muy abiertos que sufren una barbaridad en cada contra para tapar espacios.

¿Cuántos goles nos han metido ya a la contra este año? Y pocos han sido...porque nuestros porteros han salvado muchísimos mano a mano este año.

Comentario

• Podéis darle toooda la caña q queráis a Setién, pero con un 9 estábamos en octavos y los sabéis.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Podéis darle toooda la caña q queráis a Setién, pero con un 9 estábamos en octavos y los sabéis.
        Claro. Eso explica que un Estade Rennes nos haya metido 6 (SEIS) goles en la eliminatoria. O el otro día 3 el Leganés. Y así varios encuentros de pleno ridículo. Y menos mal que no renuncia a jugar con tres centrales ni en sueños, porque si no no hay marcador suficiente grande para poner los goles que nos meten.

Comentario

Podéis darle toooda la caña q queráis a Setién, pero con un 9 estábamos en octavos y los sabéis.
          ¿Esto es un chiste sin gracia? Que nos ha metido 6 goles el undécimo de la liga francesa.

Que hemos jugado a lo que ellos han querido, ni fútbol posesión ni controlando sus contragolpes , solo hemos jugado a base de arreones ante un equipo que defiende peor que la mayoría de equipos que han pasado por el Villamarín.

Ahora a poner la excusa del delantero ,el domingo el poco descanso y contra el Valencia que perdía mucho tiempo y a seguir con la fiesta.
          A Made In Real Betis y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

o sea que el señor del banquillo, no tiene ninguna responsabilidad ? el 9 que dices deberia ser un supercrack, porque nos han marcado 6 goles en 2 partidos, un tio capaz de marcar goles a pares....

Comentario

Yo he estado toda la noche sin dormir y la tristeza me dura esta mañana. En un rato, me espera la mofa de un puñado de cretinos. ¿Cómo habrá pasado la noche Setién? ¿Y usted?
              Ya está bien de decir estupideces, con 9 o sin 9 el Rennes nos ha dado un baño táctico todo el partido.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Pero un momento, me acabo de enterar que no estamos en el sorteo.... no me salen las cuentas, si multiplico el porcentaje de posesión por el número de pases correctos de Mandi creo que quedamos los primeros... esos de la EL están locos.

A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

No hay más ciego que el que no quiere ver.
                  El Rennes nos ha metido 6 goles en dos partidos y el problema es el delantero.
                  Claro que sí.

Comentario

Es que la labor de un entrenador es esta, esconder los defectos y si no tienes 9 fiable no juegues al 4-3 juega al 1-0, si no tienes carriles lateral + extremo... cada una en su nivel todas las plantillas tienen sus defectos

Comentario

• Esto se parece cada vez más a una secta
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Con Messi habríamos ganado 4-3 seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

No hay más ciego que el que no quiere ver.
                          El Rennes nos ha metido 6 goles en dos partidos y el problema es el delantero.
                          Claro que sí.
                          Cosas a mejorar, muuuchas pero, con un 9 hubiésemos pasado la eliminatoria.

Comentario

Y sin 9, con un entrenador también hubiéramos pasado.

Comentario

• Estoy mosqueado, yo diria que hasta angustiado... han pasado 9 horas desde el batacazo en Europa y Eder Sarabia todavia no ha escrito el gilitwit post partido.. Eder, estas bien? manifiestate, por favor.
                              A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues si nos hace falta un crack para ganarle a un equipo de medio pelo de la liga francesa ya me dirás si jugamos con un arsenal o un chelsea, ah **** que al cherzi ya le ganamos,buen 9 aquel...
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X