Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que Barragán no ha hecho caso a los que dicen que es nuestro mejor lateral derecho y ha concluído pésimamente la mejor jugada del choque, porque si no hoy hay sucidio de haters

    A disfrutar, béticos de bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Tan dificil es entender que me gusta el entrenador y el juego, ni odio ni leches. Cuando lo hace bien aplaudo con las orejas, cuando lo hace mal lo critico, con los jugadores exactamente lo mismo. El año pasado en la racha horrible.. y este igual pienso que debería seguir porque es lo mejor para el club y el equipo pero puede y debe mejorar, ser menos radical y tener mas capacidad de adaptación, y de exprimir al máximo al equipo..

      Que Setién es el mejor entrenador desde Serra/Juande? Si.. que tiene al menos 10 jugadores con muchísima calidad que antes no hemos tenido? También.

      Es que da rabia llevar en el foro desde 2004 casi y tener que pensarse lo que escribe uno para que no te tachen de biriprensa y cerdillista o lo que toque, tan feo es el supuesto odio e inquina al entrenador como la defensa absoluta y ciega de todo lo que hace.. quien diga que esta temporada... no mejor, desde finales de la pasada todo el mundo esta contento y disfruta solo con los resultados? Nadie nota que ganamos muchos partidos por destellos? Nadie siente nunca el juego inocuo en el que se ha convertido actualmente? De juego ofensivo a ultradefensivo? Que no se le ve animo ni interes por sacar el máximo a los jugadores? De dejar de ser intransigente? Es que no son pocas eh.. y aun así a ******* parezca que aquí vayamos a cortarnos las venas por ganar.. cuando disfrutamos el que más.. pero desde luego podríamos ganar más y disfrutar más.
      Opino igual. Al final uno se plantea dejar de forear. Da asco dar tu opinión y que te venga en daftkam de turno diciendo que quieres que pierda tu equipo, sólo por decir que no te gustan ciertas cosas del señor X (ponga aquí el entrenador que ocupe el banquillo).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        El Betis está donde está por los jugadores. Setien no ensaya el balón parado, pone jugadores fuera de su sitio, sus intereses personales están antes que el equipo. No gana ni un partido con holgura, ni si quiera con un Racing de Santander. No puede ser que el Huesca te remonte un 0-1. El se empeño en tener una plantilla corta y ya veremos lo que pasa con eso. A mi no me gusta nada. Yo le daría puerta a final de temporada
        De verdad, por decencia, cerrad este post. Negar la evidencia es saber tan poco de fútbol que impide incluso participar, con un mínimo de criterio, en un foro de aficionados.
        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 03/02/19, 17:15:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

          Opino igual. Al final uno se plantea dejar de forear. Da asco dar tu opinión y que te venga en daftkam de turno diciendo que quieres que pierda tu equipo, sólo por decir que no te gustan ciertas cosas del señor X (ponga aquí el entrenador que ocupe el banquillo).
          No llores compañero, cualquier otro día perdemos y podrás soltar bilis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            No llores compañero, cualquier otro día perdemos y podrás soltar bilis.
            Este es el criterio del que hablas, no?

            Comentario


            • Hoy le ha ganado la partida a Simeone y además claramente

              Comentario


              • Análisis fríos de béticos minutos después de ganarle a un top ten europeo, con muchas bajas y jugadores tocados, y con más minutos en las piernas que el rival.

                Íker Jiménez, no busques más! En Betisweb está ocurriendo...

                Comentario


                • Hoy era el día para jugar al gilitoque. Hoy sí. Nada que objetar salvo los regalos en defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Análisis fríos de béticos minutos después de ganarle a un top ten europeo, con muchas bajas y jugadores tocados, y con más minutos en las piernas que el rival.

                    Íker Jiménez, no busques más! En Betisweb está ocurriendo...
                    No te gusta leer opiniones varias, compañero? Porque es lo que se suele leer en cualquier foro.

                    Comentario


                    • Pues yo quiero seguir viviendo en esta mentira, me da igual que sigamos en Matrix mientras Setien nos tenga vivos en tres competiciones.

                      Comentario


                      • A 4 de Champions...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Análisis fríos de béticos minutos después de ganarle a un top ten europeo, con muchas bajas y jugadores tocados, y con más minutos en las piernas que el rival.

                          Íker Jiménez, no busques más! En Betisweb está ocurriendo...


                          ​​​​​​No se había visto esto ni con Mel. Surrealista. Es que ni ganando a un equipo como el At. y con baño táctico...

                          ¿Cómo era lo que decía Joaquín al entrar en el vestuario el otro día? Pues eso. Dejadnos disfrutar de la victoria de nuestro equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                            Este es el criterio del que hablas, no?
                            Déjalo tiene algun tipo de trauma, con Mel era exactamente igual.. no se si hay algun tipo de complejo de Edipo aplicado a los entrenadores de fútbol. Lo peor es la facilidad que tiene para insultar a cualquiera que no vea bien algo del mister.

                            Pdta: partidazo hoy y planteamiento de 10 de Setién.

                            Comentario


                            • Hoy ha salildo cara y hemos conseguido una victoria importantísima pero no deberíamos cegarnos y negar que el sistema sigue teniendo lagunas. Jugamos demasiado con fuego pero hoy nos ha salido bien y lo importante son los 3 puntos, aunque en ataque hayamos generado más bien poco. Por cierto, el Atlético tampoco ha hecho nada y sólo le recuerdo una jugada de peligro, la de Griezman al palo. Desmérito de ellos en ataque y mérito nuestro en defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                No te gusta leer opiniones varias, compañero? Porque es lo que se suele leer en cualquier foro.
                                Señor Finidi, no se dé por aludido, hombre...
                                Ésto es un foro de opinión y éso es lo que he hecho, dar mi opinión, no pretendo debatir, pues no tengo tiempo para éso

                                Un abrazo y disfrutemos todos de nuestro Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X