Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Es su opinión, le vuelvo a repetir que yo tengo otra que no difiere mucho de la de casi todos los béticos con los que hablo en el trabajo, en el campo, tomando café....

    Y yo no he dicho que en unos partidos deciden ponerse a trabajar y en otros no, eso no sé de donde lo saca usted.
    Lo dice aquí:

    "Yo he visto muchísimos partidos que no se han trabajado nada: Villarreal, Atlético en la primera vuelta, y Getafe, ¡ay Getafe!.

    El que diga que esos partidos se han trabajado, no ha visto el mismo fútbol que yo. La derrota sí fue la misma, la viera yo o el que fuere."

    O le he entendido mal, o dice claramente que esos partidos NO se han trabajado.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/02/19, 09:53:48.

    Comentario


    • Ojalá sacáramos más rendimiento al balón parado en ataque como dice Lu, y que el rival estuviera acongojado con subir a rematar corners porque saben que le montamos una contra letal en nada.

      Pero no veo al resto de equipos mejores que nosotros en eso. Salvo algunas temporadas, como la Liga que ganó el Atleti o el Sevilla de Emery que hacían muchos goles a balón parado, no recuerdo otros equipos que hayan aprovechado históricamente y ahora mismo esos eventos del partido más que nosotros.

      De todas formas, ojalá tuviéramos ese arma. Nos haría ganar muchísimos más puntos en Liga y encarrilar eliminatorias de las otras competiciones más fácilmente. Que el no verlo en otros equipos no sea excusa para que nosotros no seamos pioneros.

      Comentario


      • Un nuevo mantra, no creamos peligro en los cornes en contra...pa comeros

        Comentario


        • Yo creo que defensivamente hemos mejorado mucho en las jugadas a balón parado.
          Antes cualquier corner o falta lateral era para echarse a temblar.
          Si es evidente también que no se aprovechan esas contras a rechaces de esas jugadas. Casi siempre el que sale lanzado con el balón tiene que frenarse porque no tiene a nadie por delante.

          Comentario


          • Sobre el tema de los cornes, dejar descolgado un par de jugadores se dice un poco más atrás que puede ser una novedad... pues sintiéndolo mucho, no es ninguna novedad, el Sr. Johan Cruyff jugando con el Barça, se tuvo que enfrentar a un equipo que su mayor peligro era los remates a balón parado y cornes. Ese peligro lo finiquitó dejando arriba a los tres delanteros y un media punta o centrocampista, como se le llamaba antes, en la zona de rechace volcado hacia el lado contrario de donde se sacaba la falta o cornes. Resultado el equipo contrario en la primera ocasión que dispuso,se encontró con una contra que no terminó en gol de milagro, a la siguiente jugada que volvió a repetir, Gol y a partir de ahí, ya no subieron más. Cosas del futbol antiguo

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Lo dice aquí:

              "Yo he visto muchísimos partidos que no se han trabajado nada: Villarreal, Atlético en la primera vuelta, y Getafe, ¡ay Getafe!.

              El que diga que esos partidos se han trabajado, no ha visto el mismo fútbol que yo. La derrota sí fue la misma, la viera yo o el que fuere."

              O le he entendido mal, o dice claramente que esos partidos NO se han trabajado.

              Claro que no se ha trabajado el planteamiento que te iba a hacer el rival. Al Villarreal por unas razones y a los otros dos por otras muy distintas. Sin embargo el Atlético ha hecho el mismo juego en el partido de ida y la respuesta del Real Betis ha sido muy distinta.

              Veremos a ver si se trabaja el partido frente al Eibar allí en su casa, todos sabemos cómo van a jugar ellos. A ver cómo encara QS ese partido. Ojalá ganemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Sobre el tema de los cornes, dejar descolgado un par de jugadores se dice un poco más atrás que puede ser una novedad... pues sintiéndolo mucho, no es ninguna novedad, el Sr. Johan Cruyff jugando con el Barça, se tuvo que enfrentar a un equipo que su mayor peligro era los remates a balón parado y cornes. Ese peligro lo finiquitó dejando arriba a los tres delanteros y un media punta o centrocampista, como se le llamaba antes, en la zona de rechace volcado hacia el lado contrario de donde se sacaba la falta o cornes. Resultado el equipo contrario en la primera ocasión que dispuso,se encontró con una contra que no terminó en gol de milagro, a la siguiente jugada que volvió a repetir, Gol y a partir de ahí, ya no subieron más. Cosas del futbol antiguo
                Que cosas esas de contrarrestar el juego del contrario, no diga usted tonterías. Aquí hay que jugar siempre igual, aunque el equipo al que te enfrentes te haya ganado las 6 veces anteriores de la misma forma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Claro que no se ha trabajado el planteamiento que te iba a hacer el rival. Al Villarreal por unas razones y a los otros dos por otras muy distintas. Sin embargo el Atlético ha hecho el mismo juego en el partido de ida y la respuesta del Real Betis ha sido muy distinta.

                  Veremos a ver si se trabaja el partido frente al Eibar allí en su casa, todos sabemos cómo van a jugar ellos. A ver cómo encara QS ese partido. Ojalá ganemos.
                  ¿Y cómo se trabaja un planteamiento que no conoces hasta que llega el partido? Puedes trabajar en base a la información que tienes, pero hasta que el balón eche a rodar, todo ese trabajo se basa en circustancias que pueden no darse.

                  Viene a ser la misma película de "nos tienen tomada la medida", pero luego en salida de balón pocas veces nos arrebatan el balón y ganamos mucho mas que perdemos. A lo mejor es que no es tan facil plantear los partidos aun conociendo los puntos débiles y fuetes de tu rival.

                  Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Para usted parece que es muy facil contrarrestar el juego de cualquier rival porque es algo que todos saben. Y si no se hace es porque no se ha trabajado.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/02/19, 11:58:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Sobre el tema de los cornes, dejar descolgado un par de jugadores se dice un poco más atrás que puede ser una novedad... pues sintiéndolo mucho, no es ninguna novedad, el Sr. Johan Cruyff jugando con el Barça, se tuvo que enfrentar a un equipo que su mayor peligro era los remates a balón parado y cornes. Ese peligro lo finiquitó dejando arriba a los tres delanteros y un media punta o centrocampista, como se le llamaba antes, en la zona de rechace volcado hacia el lado contrario de donde se sacaba la falta o cornes. Resultado el equipo contrario en la primera ocasión que dispuso,se encontró con una contra que no terminó en gol de milagro, a la siguiente jugada que volvió a repetir, Gol y a partir de ahí, ya no subieron más. Cosas del futbol antiguo
                    Hace no mucho metimos un gol en una contra después de un córner... De Loren a pase de canales si no recuerdo mal... Estaba entrenado o fue casualidad??
                    piede ser que se entrenen las cosas y luego salgan o no??

                    Eso que me dices de cruiff es muy bonito... Pero si en vez de contra te meten el gol por estar en superioridad en el área en un córner... Y ahora que decimos, que está bien hecho o mal?? Por que aquí solo se mira el resultado...
                    Sacar 4 tíos de tu área en un córner es una locura, a mi modo de ver, independientemente del resultado. Es más, si no lo fuera lo harían todos los equipos
                    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 06/02/19, 12:09:44.

                    Comentario


                    • https://youtu.be/cWOTTxAqZA0

                      Miraros las ocasiones que tuvo el Athletic en la ida de Semifinales de Copa del 2005. La defensa del Betis rotísima y si ganamos esa Copa fue porque Doblas era un gato por entonces. Como concedamos tantas ocasiones al rival ahora con Setién vuelven los posts de "cese" y "futbol de mentira"...
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 06/02/19, 12:06:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Hace no mucho metimos un gol en una contra después de un córner... De Loren a pase de canales si no recuerdo mal... Estaba entrenado o fue casualidad??
                        piede ser que se entrenen las cosas y luego salgan o no??

                        Eso que me dices de cruiff es muy bonito... Pero si en vez de contra te meten el gol por estar en superioridad en el área en un córner... Y ahora que decimos, que está bien hecho o mal?? Por que aquí solo se mira el resultado...
                        Sacar 4 tíos de tu área en un córner es una locura, a mi modo de ver, independientemente del resultado. Es más, si no lo fuera lo harían todos los equipos
                        Pase de Tello desde la izquierda en contraataque tras un excelso pase de Lo Celso a Tello que inicia el contragolpe. Impresionante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          https://youtu.be/cWOTTxAqZA0

                          Miraros las ocasiones que tuvo el Athletic en la ida de Semifinales de Copa del 2005. La defensa del Betis rotísima y si ganamos esa Copa fue porque Doblas era un gato por entonces. Como concedamos tantas ocasiones al rival ahora con Setién vuelven los posts de "cese" y "futbol de mentira"...
                          Ni me acordaba, de todas formas era normal equipo cogido con alfileres, única eliminatoria decente que nos tocó, y con un portero tocado por la varita mágica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ni me acordaba, de todas formas era normal equipo cogido con alfileres, única eliminatoria decente que nos tocó, y con un portero tocado por la varita mágica.
                            Yo todavía no me explico cómo ganamos esa copa. Y a la vuelta fue más de los mismo, eh?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              https://youtu.be/cWOTTxAqZA0

                              Miraros las ocasiones que tuvo el Athletic en la ida de Semifinales de Copa del 2005. La defensa del Betis rotísima y si ganamos esa Copa fue porque Doblas era un gato por entonces. Como concedamos tantas ocasiones al rival ahora con Setién vuelven los posts de "cese" y "futbol de mentira"...
                              La de ezquerro es pa matarlo. Al año siguiente incomprensiblemente acabó en el Barcelona...

                              También te digo una cosa, hablo de memoria, pero nos dieron hasta en el cielo de la boca y el betis también perdonó las suyas...

                              ​​​​​​Aún hay mucho aficionado al Athletic escocido por aquella eliminatoria...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Un nuevo mantra, no creamos peligro en los cornes en contra...pa comeros
                                Córners a contraestilo. Setién dimisión, nos vamos a la B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X