Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Setién no solo ha despreciado a la afición sino también al mismo clu cuando declaro públicamente que Bartra había dado un paso llegando al Betis. A partir de su reincidentes desprecios a la entidad, a mí este señor me empezó caer como una patada en los cohones y mira que me caía bien. El inventor se cree bastante más de lo que es en realidad, un miste bisoño, sin experiencia ni rendimiento previos en el furbo profesional y con unos recursos tácticos muy limitaditos al que algunos insisten en subirlo a los altares atruibuyéndole todos los méritos del proyecto presente. Vamos a quitarnos complejos de los que se aprovechan los perdonavidas de turno, sean poyetes o setienes y salvando la diferencias entre ellos y también sus plantillas.
    Pero es que te pongas como te pongas dijo algo que es cierto. Que aquí somos todos muy bélicos , pero de usar de jugar en Barsa o Borusia al Betis es dar un paso atrás, nos guste o no. Ahora sin poner nombres de equipo. Pasar de jugar en equipos que luchan por ganar varios títulos todos los años, que juegan Champions todos los años, a un equipo que lucha por entrar en Europa es un paso atrás. Lo quieras ver o no.

    No es cuestión de quitarnos complejos, es cuestión de ser realista. Ahora a va resultar que somos más que Barsa o Borusia, pero que lo único que pasa es que estamos acomplejaos.... Pues seamos realistas, estamos por detrás de esos equipos, y lo único que podemos hacer, es trabajar duro cada día para mejorar. Y pensar que somos los mejores sin serlo, no nos va a aportar nada positivo. Trabajo y mas trabajo, es lo único que nos hará dar pasos hacia adelante.

    Comentario


    • Vamos a ver, sé como tú y cualquiera lo que somos pero no es de recibo que este chuletas se permita ese tipo de declaraciones "realistas" y no otras sobre su verrdadera dimensión como entrenador, tan realistas como las suyas sobre qué es el Real Betis. ¿Por qué os molestan mis valoraciones realistas sobre Setién pero no las suyas sobre el Real Betis? ¿Pero quién narices es Quique, qué ha hecho en el furbo, qué hubiera sido del proyecto sin la racha de Loren el pasado curso? Es que ya toca las castañas el baboseo ridículo sobre el inventor y sus cuentos

      Comentario


      • Hay opinión y después hay lo de algunos...

        Que no piensas como yo? Eres servil, un baboso y el Betis no gana títulos por tu culpa.

        Ah! Y si quiero puedo menospreciar a mi entrenador y hasta llamarle incompetente. Aunque se le puede recordar que en los últimos 14 años este ha sido el mejor entrenador que hemos tenido, con números por delante.

        Nada, sigamos así, insultando por internet, que es gratis. Es la catadura moral de la sociedad en la que vivimos. Vamos al fútbol a insultar, para creernos algo más de lo que realmente somos.
        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/02/19, 16:32:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Vamos a ver, sé como tú y cualquiera lo que somos pero no es de recibo que este chuletas se permita ese tipo de declaraciones "realistas" y no otras sobre su verrdadera dimensión como entrenador, tan realistas como las suyas sobre qué es el Real Betis. ¿Por qué os molestan mis valoraciones realistas sobre Setién pero no las suyas sobre el Real Betis? ¿Pero quién narices es Quique, qué ha hecho en el furbo, qué hubiera sido del proyecto sin la racha de Loren el pasado curso? Es que ya toca las castañas el baboseo ridículo sobre el inventor y sus cuentos
          ¿Dónde están esos mensajes de baboseo y peloteo al mister? A lo mejor me los he perdido y están en otros hilos hundidos en el índice. Porque ahora mismo no recuerdo mensajes en los que se alabe de forma desmedida al mister.

          Más bien es todo lo contrario. La oleada de mensajes destructores que escaman, y cuando se os da un toque de atención, automaticamente colocáis a esos otros foreros en el bando de los *******s, cuando lo único que están preguntándose es a qué viene tanto alboroto cuando el equipo está en uno de los mejores momentos de su historia... Algo en lo que Setién tendrá su cuota de responsabilidad. Y decir esto no es dorarle la pildora al mister. Es simplemente constantar una realidad. Realidad que parece que molesta a muchos.

          Comentario


          • Baboseo es afirmar que sin Setién no seríamos nadie, que no vendría ningún jugador de categoría, que su desprecio público al Betis o su afición es "realismo". En cambio decir que Setién no ha hecho nada destacable en el furbo profesional como miste es un insulto, una falta de respeto, un atentado desestabilizador contra los pilares fundacionales del Real Betis. Enga ya, cohone.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Baboseo es afirmar que sin Setién no seríamos nadie, que no vendría ningún jugador de categoría, que su desprecio público al Betis o su afición es "realismo". En cambio decir que Setién no ha hecho nada destacable en el furbo profesional como miste es un insulto, una falta de respeto, un atentado desestabilizador contra los pilares fundacionales del Real Betis. Enga ya, cohone.
              Ambos, los que dicen que sin Setién no seríamos nadie y los que piensan como tú estáis equivocados. Negar su influencia en el crecimiento deportivo es un sinsentido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Baboseo es afirmar que sin Setién no seríamos nadie, que no vendría ningún jugador de categoría, que su desprecio público al Betis o su afición es "realismo". En cambio decir que Setién no ha hecho nada destacable en el furbo profesional como miste es un insulto, una falta de respeto, un atentado desestabilizador contra los pilares fundacionales del Real Betis. Enga ya, cohone.
                Le reto a encontrar un post de un forero en el que diga eso.

                Comentario


                • Como me metan en la Final voy a babosear de verdad , hoy por hoy tenemos un equipazo y tenemos un gran entrenador y eso lo saben hasta los astronautas. Otra cosa es que te guste más o menos como jueguen o como sea el caracter y demás blablases y debates .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    Le reto a encontrar un post de un forero en el que diga eso.
                    Yo se lo he pedido antes. A ver cuantos encuentra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Ambos, los que dicen que sin Setién no seríamos nadie y los que piensan como tú estáis equivocados. Negar su influencia en el crecimiento deportivo es un sinsentido.
                      Gastón, al copiar su argumento le estás dando validez. Basta ya de "invents". No le sigáis el juego.

                      Anda que no es fácil encontrar sin embargo insultos y faltas de respeto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Baboseo es afirmar que sin Setién no seríamos nadie, que no vendría ningún jugador de categoría, que su desprecio público al Betis o su afición es "realismo". En cambio decir que Setién no ha hecho nada destacable en el furbo profesional como miste es un insulto, una falta de respeto, un atentado desestabilizador contra los pilares fundacionales del Real Betis. Enga ya, cohone.
                        Pero es que nadie ha dicho que sin Setien no seriamos nadie. Estamos diciendo que Setien tiene su parte de culpa en todo esto, en mayor o menor medida, pero la tiene. Es como decir que Haro y Catalan no tienen ni **** idea de fichar, y que todo es gracias a Serra.. Pues ciertamente no tienen ni **** idea de fichar, por eso han traído a Serra para fiche. No saben fichar, pero han sabido en quien delegar los fichajes.

                        O que serra es el que lo hace todo porque esa haciendo unos fichajazos, pues para que Serra haga esos fichajes, hay otros que tienen que mover marketing y hacer las cosas bien en otros ámbitos, para que Serra tenga el dinero para fichar. Y luego el entrenador tiene que sacarle partido.

                        Pero imagino que según usted, el entrenador no tiene absolutamente nada que ver (porque es un incompetente, por supuesto) en que varios jugadores estén, casualmente con Setien en el banquillo) en el mejor momento de su carrera. No hombre, lo que pasa que han llegado al Betis, y simplemente llevar el escudo te da un +2 en calidad...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                          Gastón, al copiar su argumento le estás dando validez. Basta ya de "invents". No le sigáis el juego.

                          Anda que no es fácil encontrar sin embargo insultos y faltas de respeto.
                          Razón no te falta. Además, se le ve en su salsa, desviando el tema de hoy al Setién sí o Setién no, en cuando ha visto que se promueve que hoy no hay distinciones, hoy todos somos Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Le reto a encontrar un post de un forero en el que diga eso.
                            Pues no hay pocos mensajes en el foro afirmando que aquí vienen los celsos y carvalhos porque está el inventor, lo que no pretenderás es que te los busque cuando te has hartado de leerlos. Y ya sobre despreciar en un medio público al Betis como hizo con Bartra qué decir, si lo suelta alguno de la biriprensa la que se hubiera formado. Pero aquí la tropa confunde la incondicionalidad con el Betis con aplaudir chuletadas del cántabro que no se le hubieran permitido jamás en otros clus. Vamos, es que ni se hubiera atrevido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Jeje, el tema del Valencia es mucho más enrevesado, pero no fue por largar a Emery, fue por una nefasta gestión donde algunos se llevaron el patrimonio del club, además de querer hacer un estadio por encima de sus posibilidades.

                              Es como si aquí le quisieramos echar la culpa a los años de mediocridad, descensos y concursos de acreedores a la marcha de Serra Ferrer en el 2006 (cuando ya el propio Serra Ferrer hizo una temporada mediocre en la 2005-2006).

                              Un poquito de conocimiento de la historia y no basemos los éxitos deportivos en una sola persona. Deben ser el fruto de un trabajo en equipo, fruto de toda la entidad, aunque el trabajo de algunos destaque más que el de otros.
                              No no, yo hablo de que en la época de Emery en el Valencia una parte de la afición valencianista pedía su marcha porque no les gustaba como jugaba el equipo a pesar de los grandes resultados. Luego el Valencia se hundió bastante por otros temas también, pero tras la marcha de Emery vino la mediocridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Pues no hay pocos mensajes en el foro afirmando que aquí vienen los celsos y carvalhos porque está el inventor, lo que no pretenderás es que te los busque cuando te has hartado de leerlos. Y ya sobre despreciar en un medio público al Betis como hizo con Bartra qué decir, si lo suelta alguno de la biriprensa la que se hubiera formado. Pero aquí la tropa confunde la incondicionalidad con el Betis con aplaudir chuletadas del cántabro que no se le hubieran permitido jamás en otros clus. Vamos, es que ni se hubiera atrevido.
                                Más fácil me lo pones. Sigo esperando un mensaje. Sólo uno. Venga, ya me animo yo y para que no parezca que uno de nosotros miente, yo te pongo en los que se menosprecia a Setién:

                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                El inventor se cree bastante más de lo que es en realidad, un miste bisoño, sin experiencia ni rendimiento previos en el furbo profesional y con unos recursos tácticos muy limitaditos al que algunos ..
                                Y sólo mirando en este mismo post. Si echamos la vista atrás hay que leer unas cosas que ponen en su sitio la visión de la realidad.

                                Bonus track:
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Re: Gracias Juan Merino

                                El tiempo pone a cada cual en su sito y Juan sabe entrenar.
                                Y ahora la **** y añado:

                                Tengo la seguridad que sisebuto es un bético que le importa su Betis. Solo me parece que quizás se haya formado unas ideas que le lleven por su pasión a unos extremos que le pueden hacer perder la razón en las formas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X