Estamos donde estamos a pesar de Setien. El que mejor % de victorias, el de las victorias de relumbrón, pero también la de los ridículos más gordos con los mejores jugadores de nuestra historia reciente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En su vida ha tenido un partido más fácil el Lega. Presionan con 6 tíos, tres dentro del área y tres fuera casi al borde. Y cuando sacamos el balón a la banda lo mismo.
Parecen hombres contra niños.
No sólo es una mentira el fútbol de Setién. Es que ya todo el mundo lo sabe y equipos muy inferiores tienen muchas opciones contra nosotros.
Es fácil conformarse con pelearle el partido al Atlético y Valencia y salir contento aunque hayamos tirado 1 y 2 veces a portería en todo el partido porque son el Atlético y Valencia. Pero es que contra cualquier otro rival por flojo que sea hacemos esas mismas dos ocasiones.
Si no fuera por los jugadores que hay en plantilla...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha agotado mi paciencia. Con la plantilla que tiene, no puede hacer estos partidos. Pensaba que había que aguantarlo hasta junio y en ese mes despedirlo.
Ya no, ya pienso que hay que echarlo hoy mismo. Con este tío no nos clasificamos para UEFA, con lo fácil que está este año.
Comentario
-
Es que jugando así se lo ponemos en bandeja hasta a un equipo de regional Arropaditos, nos presionan, esperan que fallemos, nos roban y nos la lían.
Y nosotros pa marcar tenemos que elaborar una jugada imposible que nunca llega
Desde cuando no marcamos un gol de jugada elaborada con el rival atrás??
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol de Setien no es una mentira, lo que es una mentira es el propio personaje y como entrenador una pura *******. Desprecia a los chavales que no ha pedido él y encima pone a Jesé, que el pobre cuando llega a los aledaños del área contraria, ya no sabe que hacer, porque es imposible buscar un hueco donde pasar el balón o hacer su fútbol de velocidad. Ya lo de Lainez es pura provocación. En definitiva, después de otro bochorno más, a este tipejo deben, no cesarlo, echarlo de mala manera, es lo que se merece este bocazas sin curriculum, entrenador como mucho de segunda, no da para más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario