Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    La verdad es que ahora que tenemos 3 jugadores que tienen como posición principal la de carrilero derecho, la idea que algunos han comentado de probar a Francis de centrocampista, me parece acertada. Precisamente el toque y el control es de lo mejor que tiene. No sería el primer jugador de banda que acaba jugando en el centro del campo.

    Aunque visto también desde otro punto de vista, se puede pensar que antes que probar eso, subes a Abreu o Rodri, que llevan jugando a buen nivel casi todo el año en el filial.
    Ahora que dices lo de un jugador de lateral derecho que al final termina de pivote defensivo se me viene a la mente Makelele. El íoputa no veas cómo corría por la banda, todavía me acuerdo, pero vaya tela lo bien que le vino el cambio de posición.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Es cierto que ha jugado alguna vez por la izquierda? ¿Cómo lo ha hecho? ¿cómo es su pierna zurda?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me siento orgulloso de que haya calado lo de Francis al lado del MCD como WC. Yo creo que si fuera entrenador la mayoría de inventos serían de ese estilo...laterales acabando de pivotes.

        A los que decís ejemplos, no hay que irse muy lejos....Guardado.
        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 15/02/19, 20:16:34.
        A bono88000, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Me siento orgulloso de que haya calado lo de Francis al lado del MCD como WC. Yo creo que si fuera entrenador la mayoría de inventos serían de ese estilo...laterales acabando de pivotes.

          A los que decís ejemplos, no hay que irse muy lejos....Guardado.
          Roque Mesa, reconvertido por Setién. Bueno, este fue extremo si no me equivoco.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/02/19, 20:33:17.

          Comentario


          • En el Betis también tenemos algún ejemplo de lateral derecho reconvertido a centrocampista defensivo. Me viene a la cabeza Juan Merino.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Siguiendo con los laterales MCD.
                El mismo Zinchenko. Y ya palabras mayores Lahm o el que le ha cogido el testigo en el Bayern, Kimmich.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Me siento orgulloso de que haya calado lo de Francis al lado del MCD como WC. Yo creo que si fuera entrenador la mayoría de inventos serían de ese estilo...laterales acabando de pivotes.

                  A los que decís ejemplos, no hay que irse muy lejos....Guardado.
                  Philipp Lahm. No hay que irse tampoco a cambios lejanos en el tiempo. Lo hizo Guardiola creo recordar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Protectores y Protegidos:

                    Guardado - Lainez
                    Sidnei - Emerson
                    Benjamín - Jey M
                    A Gattuso8, goldedani y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                      En el Betis también tenemos algún ejemplo de lateral derecho reconvertido a centrocampista defensivo. Me viene a la cabeza Juan Merino.
                      En ese caso fue al revés, era pivote y acabó jugando también de lateral y central.
                      Vaya mentalidad, carácter y físico que tenía Merino.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En ese caso fue al revés, era pivote y acabó jugando también de lateral y central.
                        Vaya mentalidad, carácter y físico que tenía Merino.
                        Y mucho se lo debe a Serra Ferrer. Igual que Cañas. Antes del mallorquín habían debutado en el primer equipo pero......con Serra se hicieron muy buenos jugadores de primera.

                        Echo de menos esa progresión en Francis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Y mucho se lo debe a Serra Ferrer. Igual que Cañas. Antes del mallorquín habían debutado en el primer equipo pero......con Serra se hicieron muy buenos jugadores de primera.

                          Echo de menos esa progresión en Francis.
                          Cañas sí lo notó muchísimo, Merino desde que debutó con Jose Luis Romero en primera (con melenón) era un medio defensivo más que decente en el fútbol de entonces.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cañas-Merino,testiculina al máximo nivel.

                            Que buenos recuerdos de ambos.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Cañas sí lo notó muchísimo, Merino desde que debutó con Jose Luis Romero en primera (con melenón) era un medio defensivo más que decente en el fútbol de entonces.
                              Debutó de lateral derecho. Yo estaba en el estadio. Insisto, Merino, como Cañas, debe toda su carrera de futbolista a Serra Ferrer.....y la profesionalidad de ambos. El entrenamiento de ambos, en la primera etapa de Serra era mucho más largo que el de sus compañeros....porque era de TÉCNICA.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/02/19, 23:27:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En ese caso fue al revés, era pivote y acabó jugando también de lateral y central.
                                Vaya mentalidad, carácter y físico que tenía Merino.
                                Espectacular, secaba a cualquiera.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X