Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confío en Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confío en Serra

    Porque se lo ha ganado.

    Desde su llegada el club ha ido creciendo exponencialmente, la mayoría de gestiones han sido un verdadero éxito cuando estábamos ya acostumbrados a la mediocridad, ha aumentado el valor de la plantilla, da seriedad a la institución y ha conseguido que hagamos negocios con equipos grandes de verdad.

    Muchos diréis que el presupuesto favorece a ello, pero ya he visto demasiado fútbol como para saber que no es sinónimo de éxito y huelga decir que nuestra situación económica actual se debe en parte a su reciente buena gestión.

    Ahora las voces críticas, no sin razón, citarán lunares en su proyecto deportivo: No se incorporó un lateral izquierdo suplente de Júnior o, los dos de la banda derecha no dan la talla. También se le achaca que no haya un sustituto para Guardado o que los delanteros no dan el nivel suficiente. Más recientemente, que el mercado invernal no ha sido utilizado convenientemente para paliar esos defectos.

    Empezando respecto a lo último, es decir, la adquisiciones de Láinez, Jesé y Emerson, no entiendo tanto revuelo con este tema. Voy por partes:
    • Emerson es quizás uno de los laterales derechos con más proyección del mundo. Dudo que no mejore a los dos de banda derecha que tenemos. Además es una cesión hasta final de año y si queremos nos podríamos quedar mínimo con él otros dos años más por 6 millones. Lo que está claro es que solventamos la papeleta y parece, a priori, se mejora una posición que nos estaba dando muchos problemas (y sin poner un duro ahora).
    • Jesé. Dudas, muchas dudas genera por la incertidumbre de su rendimiento. Aún así es una solución a corto plazo por alguien que sólo pagas parte de la ficha y que no te hipoteca para la confección de la plantilla del próximo año. Yo cuando lo vi en Las Palmas no lo vi mal, soy sincero, no marcó goles, pero siempre aportó mucho peligro y velocidad al equipo. Si lo ha fichado Serra es que lo habrá visto en forma, dejemos que pase el tiempo para valorar.
    • Láinez. Proyecto de futuro, por supuesto. Achacan que necesitamos algo para el presente y no para el futuro, que eso ya hará falta más adelante. Dentro de dos años volveremos al mismo discurso, algo para el presente y no para el futuro y así hasta el fin de nuestros días. Láinez es uno de los jugadores jóvenes más prometedores del planeta. Se lo hemos quitado al Ajax y cuando el equipo holandés ficha un jugador de estos siempre lo vende por un pastizal después. Lo poco que he visto de él me ha gustado, el chavalito tiene chispa y algo diferente. Además, el precio no es elevado para los pastizales que se pagan ahora y lo abonamos en cómodos plazos.

    Respecto a las salidas del mercado de invierno:
    • Inui. Me ha dado penilla, pero seamos sinceros, aquí no ha hecho nada y, por el sistema de juego, no pinta nada aquí.
    • Boudebouz: No lo quiero ver ni en pintura y, por lo que parece, nadie quería pagar por él (por algo será). Bien puesto en el escaparate y a ver si lo vendemos en verano.
    • Sanabria: Había bajado los brazos, estaba deprimido y no hacía ni el güevo en el campo. ¿De verdad os da pena que se haya ido? Era una oportunidad única para que cambiara de aires y recuperar (o ganar) dinero. Jugando él León estaba en el ostracismo, ahora podremos ver a Sergio más a menudo y el equipo lo agradecerá. Tres delanteros es más que suficiente en nuestra plantilla. Me ha encantado su apuesta personal por Sergio a pesar de que Setién lo quería fuera.


    Por ahora lo veo todo muy razonable y bien estructurado. A mi modo de ver sigue, a pesar de que se pueda equivocar puntualmente, haciéndolo fabulosamente bien.

    Confío en Serra, porque se lo ha ganado.

  • #2
    Estoy a medias de acuerdo, sigo pensando que era muy fácil quedar bien y haber traido un lateral izq y un centrocampista sin tocar nada mas! No obstante pienso igualmente que Sanabria quería irse y ha presionado, inui no aportaba y boudebouz aun menos...también es cierto que de tres delanteros solo jugaban dos ya que se juega solo con un punta y en este sentido quedandose finalmente leon seguimos teniendo dos para un puesto! Y jese no mejorara a Sanabria aunque eso no lo tengo del todo claro...Por otro lado la delantera no funciona con el sistema de Setién y el gol llega siempre desde segunda linea (Lo celso, Canales, etc...).

    Los cambios son para mejor la verdad Inui por Jesé, Boudebouz por Lainez (este último con 18 años a demostrado en dos partidos y medio mas que boudebouz en dos temporadas) y por ultimo Francis aun siendo regular se esta adpatando a pierna cambiada al igual que tello y eso hace que tengamos ahora con la llegada de Emerson a 5 tíos para dos puestos (eso si 4 diestros y solo un zurdo)

    Para mi el problema mayor esta en el sustituto de Guardado, no lo hay y Kaptoun esta muy muy verde, pero como lainez puede hacer de Canales o de Lo celso y esos dos pueden hacer de Guardado pienso que dicha polivalencia aun siendo temeraria les ha bastado para no traer a nadie.

    Yo criticaré, pitaré y me revelaré cuando no se vayan consiguiendo los objetivos, mientras tanto puedo estar mas o menos de acuerdo con la planificación de invierno pero tocar a Serra aun no. Veamos que pasa antes!
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 01/02/19, 10:50:20.
    A Marcos_21, pacobet y Shameless les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya semos dos!!

      Comentario


      • #4
        Con tu permiso
        https://www.betisweb.com/web/confio-...-lo-ha-ganado/

        Comentario


        • #5
          Mi valoración para bien o mal, a final de temporada.

          Comentario


          • #6
            Yo sigo confiando en él, insisto en que si hemos acertado con Emerson, este equipo va a mejorar bastante en el juego de ataque. Es decepcionante que no se haya subido el nivel de la delantera, más después de la marcha de Sanabria, pero no creo que el equipo haya quedado debilitado ni mucho menos. A poco que rindan los que han venido en enero (se ha asumido mucho riesgo, sí) ya se habrá mejorado. Todo se verá.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Ya semos dos!!
              Semos tres.

              Comentario


              • #8
                Confio en Don Llorenç, se que quiere lo mejor para el Real Betis y su afición, equivocarse es humano y rectificar es de sabios.

                Semos cuatro

                Comentario


                • #9
                  Diré mas aun, creo que será el próximo presidente.

                  Comentario


                  • #10
                    Que vayan mirando un 9 para verano desde ya, y diran hay que esperar al 31 de agosto para ver oportunidades de mercado. Espero que aten a uno titular y el último dia si cae otro mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo confio,pero estamos empezando a sufrir lesiones y se repite el mismo error histórico,el mismo otra vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Es evidente que esta ventana de mercado nos ha dejado un poco descolocados a todos, pero creo que estamos exagerando demasiado. El proyecto de Serra creo que se ha ganado margen de confianza para, al menos, dejar ver como encara el equipo este mes de febrero tan importante. Por cierto, este mes de febrero es tan importante gracias a que, en los momentos clave de la temporada, el equipo ha respondido.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo ni confío ni dejo de confiar. Pero hay que reconocer lo que es obvio y criticarle cuando se equivoca. No entiendo esta adoración a Serra como se ha tenido a otros personas en este club basandose en su beticismo o en éxitos pasados. Este año lo ha hecho muy mal y punto.
                          Ha dejado a la plantilla coja y se sabe que el puesto de lateral en este sistema es fundamental.
                          Francis se sabe que no rinde y ha dejado a Junior solo para la izquierda.
                          ​​​Eso lo sabemos desde verano.
                          Pero en que este mercado de invierno no sólo no ha mejorado lo que hay sino que ha dejado al equipo con menos efectivos.
                          InuI, Sanabria y Boudebouz no cuentan hasta ahí de acuerdo. Pero y si se lesionan el resto?
                          Y si un partido se lesiona Loren y Sergio como ha pasado con Tello y Junior?
                          No ha cubierto los problemas del verano y encima nos deja peor de lo que estamos
                          ​Y después no quejaremos de Setien en todos los partidos, de los jugadores y del sistema y mientras a Serra rezandole como a un Dios.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • #14
                            No creo que nadie haya dejado de confiar en Serra ,tiene crédito de sobra por todo lo bien que ha hecho, que no quita que por.ello haya que callar o poner la tirita cuando se marca un mercado esperpentico.

                            Comentario


                            • #15
                              Las bajas de Inui, Sanabria y Boudebouz no las vamos a notar porque no estaban aportando nada. Y el rendimiento de los nuevos fichajes está por ver, puede salir bien la cosa o pueden salir mal y que nos quedemos igual que cuando estaban los tres que se han ido. Mejor esperar a ver cómo va la cosa antes de criticar a Serra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X