Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Me imagino a un futbolista del Betis cargándose así un partido y me entra una mala leche...

    Si hay algo en un futbolista que me dé más coraje que que sea malo, es que sea tonto. Con los tontos yo no puedo.
    Pues sí, porque el gol parecía que iba a llegar antes o después, y a partir de ahí....
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 20/02/19, 18:43:17.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Yo ya dije el otro día, que el nivelito de la Serie A es pa verlo con el tema Sanabria o Muriel. La Bundesliga Le da 4 patadas a la mentira de los italianos.
      La Serie A ha bajado el nivel una barbaridad, por lo menos estas dos últimas temporadas, la muestra es la Juve que se está paseando en el campeonato.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No son feos los niños de los sevillistas.
        JAJAJAAJAJAAA,tela.
        A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Esta Lazio está al nivel del Rennes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No son feos los niños de los sevillistas.
              Seguramente que no van acompañados sus padres al fútbol

              Comentario


              • La Lazio es un equipucho de los buenos, vaya poquita intensidad, nada más que balonazos a la espalda de los centrales y de elaboración CERO, es bueno para los Sanabria Lovers que a este equipillo le marcó hace tres dias un golito Antonio.

                Igualita esa defensa que la del Atco. Madrid o el Eibar, igualita, vaya banda.

                Comentario


                • Por lo pronto, baja de Escudero y posible la de Navas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Viendo lo fundido que están, que estén en la Uefa League una o dos rondas más interesa para poder luchar por la 4 plaza.
                    A mí me han animado a ir a a por todas incluso después de verles ganar en plan ramplón. Tienen a dos jugadores muy buenos arriba: Ben yedder y Sarabia, y a Kjaer manteniendo el tipo atrás, pero el espectáculo bochornoso de impotencia y errores de la Lazio hace muy engañoso el marcador de hoy. Ningún miedo a este palangana si vamos con intensidad. Por cierto el malo del Calcio era el Milan cuando iba el décimo tercero, estos ahora serán el Lazio Legends...
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/02/19, 19:22:40.

                    Comentario


                    • Costa debería estar expulsado ya. Tiene amarilla por adelantarse en la barrera. Luego ha intentado simular un penalti descaradamente y no le han sacado la segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Costa debería estar expulsado ya. Tiene amarilla por adelantarse en la barrera. Luego ha intentado simular un penalti descaradamente y no le han sacado la segunda.
                        Lo ha consultado el VAR y es falta, no penalti.

                        Comentario


                        • Qué les cuesta a los periolistos madrileños aceptar un error de un equipo mesetario.

                          El piscinazo de Diego Costa ha sido antológico y no dicen nada.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La Serie A ha bajado el nivel una barbaridad, por lo menos estas dos últimas temporadas, la muestra es la Juve que se está paseando en el campeonato.
                            La Serie A lleva en la miérda desde hace más de una década y van aún a peor. Mientras tengan cash para fichar futbolistas que nos sobre a nosotros, todo perfecto.

                            Comentario


                            • Y este empujoncito es suficiente para pitar falta en el gol de Morata? Demasiado riguroso no?
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Y este empujoncito es suficiente para pitar falta en el gol de Morata? Demasiado riguroso no?
                                Viéndolo en la pantalla lo van a pitar siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X