Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pero oye, estuvieron a punto de eliminar al Barça.
    La culpa fue del juez de silla.
    A Balompédico, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      La culpa fue del juez de silla.
      Jajajaja
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Penta-*******es

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          La culpa fue del juez de silla.
          Muy sutil.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • A 1 minuto de formar un lío gordo en la liga
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              A 1 minuto de formar un lío gordo en la liga
              Apuntales otro titulo moral

              Aun recuerdo la histeria generada en el foro (en noviembre!!!) con la alternativa a la liga, yo los veo hasta fuera de champions fijate.
              Pero eh, doblete moral, liga en noviembre y levantando la copa en el Villamarín como local en enero
              A Foski y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • A las 12 el partido del Villarreal. Ay, mi madre...

                Comentario


                • Mantra que se repite en este hilo y en otros varios: Qué barata está la Champion y la E.L este año. Mi opinión es todo lo contrario y lo expongo según mi forma de ver.
                  Esta temporada cuesta la misma vida ganar un partido sea quién sea y contra quién sea, quitando a los dos o tres que ya todos conocemos, (y que también han pinchado, véase Barça y Madrid), el resto de equipos salvo algún partido esporádico les cuesta dios y ayuda quedarse con los tres puntos.
                  Yo veo la Liga más igualada que nunca, si tienen un poco de tiempo, acudan al histórico de la temporada pasada y comparen los resultados obtenidos, los puntos sumados y la diferencia entre la zona alta y baja entre ambas temporadas en la jornada actual.
                  Un saludo
                  A coriaverde, NKO y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Mantra que se repite en este hilo y en otros varios: Qué barata está la Champion y la E.L este año. Mi opinión es todo lo contrario y lo expongo según mi forma de ver.
                    Esta temporada cuesta la misma vida ganar un partido sea quién sea y contra quién sea, quitando a los dos o tres que ya todos conocemos, (y que también han pinchado, véase Barça y Madrid), el resto de equipos salvo algún partido esporádico les cuesta dios y ayuda quedarse con los tres puntos.
                    Yo veo la Liga más igualada que nunca, si tienen un poco de tiempo, acudan al histórico de la temporada pasada y comparen los resultados obtenidos, los puntos sumados y la diferencia entre la zona alta y baja entre ambas temporadas en la jornada actual.
                    Un saludo
                    Opino igual. Es que precisamente por esa igualdad, creo que es una tontería hablar de "lo barata que está la EL este año". Yo ya lo dije hace un par de meses. Va a estar barata en cuanto a puntos, pero muy cara en cuanto a número de equipos disputándola. Ahora mismo hay muchos con el miedo en el cuerpo por el calendario que se avecina y porque estamos a 6 puntos de descenso. Efectivamente, estamos a 6 puntos de descenso, pero es que Getafe y Alavés, que son los que marcan europa este año, están a 9 del descenso.

                    Y todo esto viene motivado por esa igualdad. No sé cuantos equipos habrán encadenado más de 2-3 victorias seguidas (o al menos de forma facil sin sudar sangre). La pena de nuestro lado es haber desperdiciado partidos por desidia o por desgana, que ahí si que no vale de excusa la igualdad bajo mi punto de vista.

                    A ver hoy qué cara sacamos.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                      Opino igual. Es que precisamente por esa igualdad, creo que es una tontería hablar de "lo barata que está la EL este año". Yo ya lo dije hace un par de meses. Va a estar barata en cuanto a puntos, pero muy cara en cuanto a número de equipos disputándola. Ahora mismo hay muchos con el miedo en el cuerpo por el calendario que se avecina y porque estamos a 6 puntos de descenso. Efectivamente, estamos a 6 puntos de descenso, pero es que Getafe y Alavés, que son los que marcan europa este año, están a 9 del descenso.

                      Y todo esto viene motivado por esa igualdad. No sé cuantos equipos habrán encadenado más de 2-3 victorias seguidas (o al menos de forma facil sin sudar sangre). La pena de nuestro lado es haber desperdiciado partidos por desidia o por desgana, que ahí si que no vale de excusa la igualdad bajo mi punto de vista.

                      A ver hoy qué cara sacamos.
                      ¿Cuántos partidos ha perdido el Betis por desidia o desgana? ¿El de Huesca? Porque todos los demás han sido fruto de lo que han dicho ustedes dos, la liga está muy igualada y es muy difícil ganar a cualquier rival. Esto es fruto de la nueva moda del fútbol, hace un tiempo se puso de moda jugar al toque y ahora se ha puesto de moda el no jugar y esperar al error del rival (Francia campeona del mundo, ahí es nada), esta forma de jugar favorece y mucho a los equipos más limitados en presupuesto y/o calidad. Los Getafe, Alavés, Valladolid, incluso los Sevilla, Valencia... ¿juegan bien al fútbol? Pues hombre, es muy legítimo jugar a eso, y muy práctico, no lo dudo, pero prefiero ver jugar a otros equipos. El Atleti aspirará a todo, pero verlo es un coñazo meridiano...

                      En todos los partidos, salvo el de Huesca por desidia y los de Getafe y Bilbao, que fueron superiores a nosotros, patadas mediante, el resto de partidos, TODOS, el Betis los ha competido, igual que sus rivales. Pero como bien dicen, cualquier tonto te hace un reloj y aquí está la prueba...

                      Hoy se gana...

                      Comentario


                      • Cazorla en el Villarreal-Español es como llevar a Miguel de Cervantes a mujeres hombres y viceversa.
                        Me cansé de ver semejante bodrio.
                        A Sun, NKO, R3V0LUC10NAR10, xesco y a Seba_13B les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Iborra, Villarreal 1 - Español 0

                          Comentario


                          • Está perdonando el Villarreal, y tal y como están, no me extrañaría que lo acabasen pagando.

                            Edit: Justo van y marcan.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/02/19, 11:39:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Iborra, Villarreal 1 - Español 0
                              Iborra tiene un imán a balón parado.

                              Comentario


                              • Villarreal 1 - Español 0 Descanso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X