Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vaya la que le ha colao Monchi con Malcom al Barça.
    Pues a mi me parece buen jugador, se le ven cositas. Que nos lo cedan el año que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Partidazo de Semedo
      Semedo va en clara línea ascendente, lo que es bueno pa q si Emerson sale bueno no lo fiche el Barça

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        En Cádiz, Málaga y Granada la gente es del mandril y del farsa.
        Me da igual.
        Son de la tierra y los desplazamientos son más cortos.
        Y el ambiente seguro que es más atractivo que contra un Eibar o Getafe (con todos mis respetos)

        Lo del tema de generalizar en las aficiones ya lo dejamos para otra discusión.
        A Lu, ElViejoGriguol, Danitustra y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

          Me da igual.
          Son de la tierra y los desplazamientos son más cortos.
          Y el ambiente seguro que es más atractivo que contra un Eibar o Getafe (con todos mis respetos)

          Lo del tema de generalizar en las aficiones ya lo dejamos para otra discusión.
          Si yo también quiero que suban. Era simplemente un apunte. Y no es generalizar, es la realidad.
          El otro día tuve una discusión con un compañero de Huelva, donde no son del Recre, sino que también son del mandril y del farsa. Y me decía que en Sevilla también es la gente de esos dos equipos, pero asegurándolo y diciendo que el Betis y el Sevilla eran secundarios, a lo que yo le decía que para nada y ya me saltó con el recurrente "los sevillanos siempre os creéis únicos".
          Pero es que es así. Te sales de 3 ó 4 ciudades en España. Sevilla, Valencia, Bilbao, y para de contar, y la mayoría son catetos del mandril y del farsa.
          A Danitustra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            En Cádiz, Málaga y Granada la gente es del mandril y del farsa.
            Pues yo soy de Málaga y del Betis.
            Yo como andaluz, prefiero que suban.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Pues yo soy de Málaga y del Betis.
              Yo como andaluz, prefiero que suban.
              Repito que yo también, pero que mi comentario (quizá no se ha entendido bien el contexto en que lo expuse) era porque un forero puso algo de grandes aficiones, y yo dije que muchas aficiones con fama de "grandes" realmente son de mandril y farsa.
              Tú no vas a ver a uno del Betis, del Sevilla o del Bilbao deseando que pierda "su equipo" si eso le da la liga al mandril, cosa que sí se ha visto en el Málaga por ejemplo.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/02/19, 15:38:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Si yo también quiero que suban. Era simplemente un apunte. Y no es generalizar, es la realidad.
                El otro día tuve una discusión con un compañero de Huelva, donde no son del Recre, sino que también son del mandril y del farsa. Y me decía que en Sevilla también es la gente de esos dos equipos, pero asegurándolo y diciendo que el Betis y el Sevilla eran secundarios, a lo que yo le decía que para nada y ya me saltó con el recurrente "los sevillanos siempre os creéis únicos".
                Pero es que es así. Te sales de 3 ó 4 ciudades en España. Sevilla, Valencia, Bilbao, y para de contar, y la mayoría son catetos del mandril y del farsa.
                Bueno, que tengan 2º o 3º equipo es un tema en el que ya no entro, la verdad.
                Mi reflexión iba más encaminada al ambiente que se ve en las gradas.
                Y que por supuesto, me tiran mucho los derbis regionales.

                Un abrazo en verdiblanco.
                Qué día más jodïdamente grande el de hoy.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo he llegado a ver a un amigo mío gaditano, que se decía primero del Cádiz y luego del Madrid (vamos lo habitual en esos lares), y presenciar un partido de los dos equipos en el Carranza y cantar los goles de ambos equipos !!! lo más loco que he visto, y como él, a miles.

                  En lo demás, DjTabi tiene más razón que un santo. y yo también quiero que suban, cuantos más andaluces en Primera, mejor. Bueno, menos uno. Jijijijijijiji
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Pues a mi me parece buen jugador, se le ven cositas. Que nos lo cedan el año que viene
                    Después mejoró, los primeros minutos daba grima verlo.

                    Le está costando adaptarse bastante, ha notado la diferencia de jugar en Burdeos a Barça.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Pues yo soy de Málaga y del Betis.
                      Yo como andaluz, prefiero que suban.
                      Yo como pamplonica quiero que suba Osasuna...así puedo ir a ver a mi Betis aunque sea un partido por temporada sin necesidad de salir de la ciudad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Quizás sea mayor en Cadiz esa afición hacia Madrid/Barsa, pero yo sí he vivido casos como el que dices en Sevilla... Catetos hay en todos lados.
                        Qué ****** manía de llamar catetos. Mira que yo les tengo manía a Madrid y Barca, pero lo de llamar catetos a sus aficionados me parece lamentable..
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Qué ****** manía de llamar catetos. Mira que yo les tengo manía a Madrid y Barca, pero lo de llamar catetos a sus aficionados me parece lamentable..
                          Es tu opinión, y me dirás que cada uno se hace del equipo que le da la gana.

                          Pero déjame a mi que yo llamé como quiera a aquellos que no les gusta el fútbol, ni lo siguen, pero son del Madrid o el Barsa en Sevilla, Cádiz, Cáceres o en la conchinchina y luego vienen a decirte "Qué? Ayer le ganó el Madrid/Barsa al Betis". Lo retiro, no son catetos; se les llama "apuntarse a lo fácil", "apostar a caballo ganador" o "meter una canasta bajo el aro a tablero".
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora, que vengan los setienistas a contarnos que no queremos a setién porque nos tragamos todo lo que dice la prensa.

                            Volvamos a lo de "quien no quiere a miquique, no quiere al betis...."

                            Comentario


                            • Buen resultado el empate sin goles entre Valladolid y Villarreal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                                Buen resultado el empate sin goles entre Valladolid y Villarreal.
                                Lo del Villarreal este año es lamentable. Le cuesta la vida ganar y ojo que no hay que descartar un segundazo. Sería una sorpresa del tipo Atlético de Madrid en el año 2000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X