Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Sobre Ben Yeder opino exactamente igual, de hecho cuando no jugaba en el Sevilla me parecía increíble.

    En general creo que opinamos ciclotímicamente. Yo apenas suelo relacionar las derrotas, victorias y planteamientos del Betis con el resto de equipos, y menos en esta liga. Lógicamente me duele sobre todo y básicamente no haber sacado tres o cuatro empates en partidos que hemos perdido por la mínima haciendo el canelo.

    Pero ahora mismo lo que tengo es una mala uva que no pienso ni en la Europa league, solo en arrasar al Alavés, porque ante todo y sobre todo necesitamos imperiosamente continuar en Europa para crecer. Ojalá adaptar el sistema, la táctica, y el método de juego al rival y las circunstancias de una jodida vez. Está estupendo eso de la posesión pero me toca enormemente los cojoness que no tiremos a puerta ni con un portero de futbolín. La planificación también ha sido incompleta visto lo visto, ahora bien nadie obliga al entrenador a insistir poniendo a Kaptoum o a Francis a pierna cambiada, o a García de central.

    Me he ido por los cerros de Úbeda, disculpe.
    pueblo; si no juega un lateral a pierna cambiada, ¿a quién ponemos sin junior y sin tello?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      No, opinando y siendo socarrones como el club de antis ¿Te molesta?
      A mi me molesta todo lo que vaya contra mi club y quien pueda hacerle daño


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • El argumento de la suerte, con gente de cierta edad ya, suena un poco ridículo.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          La planificación también ha sido incompleta visto lo visto, ahora bien nadie obliga al entrenador a insistir poniendo a Kaptoum o a Francis a pierna cambiada, o a García de central.
          Y a quien pones? No hay más...
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pueblo; si no juega un lateral a pierna cambiada, ¿a quién ponemos sin junior y sin tello?
            Hay partidos que no puedes jugar siempre con el mismo sistema y más cuando no dispones de los jugadores idóneos para ello.

            Tan difícil hubiera sido, por lo menos intentar jugar con defensa de 4 y que los laterales sean laterales no carrileros.
            A Foski y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Somos muy irregulares. Es mi impresión. Y el entrenador no le está encontrando el punto al equipo.

              Lo positivo puede ser que está rotando al equipo y eso puede hacer que lleguemos enteros al ultimo tramo de liga. Pero el revolcón de hoy hace pupa. Hay que ser mas regulares
              A mí me gustaría que fuéramos más regulares, pero aún así creo que, y dada las circunstancias en las que nos movemos, estamos siendo de los más regulares de la liga.
              A Kastellanos le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pueblo; si no juega un lateral a pierna cambiada, ¿a quién ponemos sin junior y sin tello?
                Con Barragán y Francis de carrileros largos no ganamos profundidad. Hoy se ha equivocado en mi opinión. No hubiese sacado a Javi García de inicio. Alguien más arriba. Un 4-3-3. Pero a toro pasado es fácil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Hay partidos que no puedes jugar siempre con el mismo sistema y más cuando no dispones de los jugadores idóneos para ello.

                  Tan difícil hubiera sido, por lo menos intentar jugar con defensa de 4 y que los laterales sean laterales no carrileros.
                  el cambio de dibujo no convierte a un diestro en zurdo.
                  ¿quién juega en izquierda si llevamos sin lateral izquierdo suplente desde que vendimos a durmisi?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    A mí me gustaría que fuéramos más regulares, pero aún así creo que, y dada las circunstancias en las que nos movemos, estamos siendo de los más regulares de la liga.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • Superior el Athletic al Barcelona la 1º parte. Coutinho como ha dado tal bajonazo en meses?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Con Barragán y Francis de carrileros largos no ganamos profundidad. Hoy se ha equivocado en mi opinión. No hubiese sacado a Javi García de inicio. Alguien más arriba. Un 4-3-3. Pero a toro pasado es fácil.
                        totalmente de acuerdo.
                        el puzzle lo tiene hecho con junior y tello en cada carril, vamos a sufrir claro pero en un equipo que pasa el 70-80% de los minutos en campo rival es un peaje que yo pagaría gustosamente.

                        pero hoy no iba de dibujos, había que jugar con un lateral a pierna cambiada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Y a quien pones? No hay más...
                          Para empezar hubiese jugado con defensa de 4, Sidnei y Feddal, Javi García de volante tapón junto con Carvalho y Lo Celso adelantado, Joaquín o Lainez con Loren en punta. Cagada gorda de Serra Ferrer en el tema laterales plantes pongo a Julio en su banda que a Francis y probablemente a Francis por Barragán si no hay nada mejor. Después hubiese imposibilitado que el Leganés me cogiera con espacio y velocidad a la contra, es decir le hubiese dado el balón al Leganés. Igual perdemos pero lo de García de central y Francis de lateral con Jesé de titular olía a lo que ha pasado de aquí a Lima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el cambio de dibujo no convierte a un diestro en zurdo.
                            ¿quién juega en izquierda si llevamos sin lateral izquierdo suplente desde que vendimos a durmisi?
                            En un 4- 4- 2 o un 4- 5- 1 creo que valdría Feddal o Sidnei como lateral izq.
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 10/02/19, 20:40:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              En un 4- 4- 2 o un 4- 5- 1 creo que valdría Feddal o Sidnei como lateral izq.
                              si no funciona, que es lo más probable, otra vez las culpas a setién por inventarse posiciones para los jugadores.
                              estaría bien que alguna vez se mirase al que en invierno ha traído un tercer lateral derecho que con casi toda seguridad no se va a enterar de nada de la película hasta el año que viene.
                              y que me perdone lorenzo serra ferrer, al cual admiro y agradezco el cambio que le ha pegado al club.
                              A cbx y Asturbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No mezclemos cosas ni adulemos al serdillafc por empatar (que no remontar) en el 93 en su casa con un eibar.

                                Adn de que???...del set que le hincaron por el mohino en barcelona.

                                Dejemos al serdillafc y que lo adulen los zebiyistas. Adn de mentira. Si el eibar iba 0-2 y con uno mas lo que ha pasado es un ADN tontorron bizoño del eibar. Y un punto no vale de mucho al serdillafc en su campo con el eibar

                                Bastante tenemos nosotros con el nuevo ridiculo de esta mañana y aguantar el sistemita monotono y esteril del filosofo romantico del banquillo como para adular ahora al serdillafc por empatar en el 93 en su campo al eibar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X