Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido vital para el Villarreal mañana, viendo la derrota del celta y los partidos complicados que tienen Rayo y Girona, y también el hecho de que después tiene que ir al Wanda.
    A Balompédico y Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Pues con lo mal que le ha ido fuera y yendo ahora de profeta de su tierra hablando siempre de lo bien que está allí y lo que la quiere y tal....Si se va tras un posible descenso perdería el cariño de su afición, yo creo que se quedaría. Ahora el dinero manda muchas veces
      Este verano ya dijo que estuvo apunto de irse al Madrid y que sino le gustaba el proyecto se iba.

      No creo que se quede en segunda.
      Yo lo veo como Ruben Castro y goleador nato, y eso no nos viene mal.

      Comentario


      • Lo tiene bastante mal el Celta,a ver si cuando vayamos allí lo aprovechamos.

        Comentario


        • Hay muchas diferencias, empezando por que tienen mejores jugadores arriba, pero la situación del Celta me recuerda un poco a la de nosotros en 2014. Al principio algunos partidos buenos, mereciendo mejores resultados, pasan las jornadas y sin darte cuenta estás abajo, se te lesiona el mejor jugador y se cae todo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues entre su partido de hoy y la roja, 50 minutos han bastado para saber que las posibilidades de que el Celta fiche a Boudebouz son bajisimas. Por supuesto si baja ya si que seria totalmente imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Pues entre su partido de hoy y la roja, 50 minutos han bastado para saber que las posibilidades de que el Celta fiche a Boudebouz son bajisimas. Por supuesto si baja ya si que seria totalmente imposible.
              Nos equivocamos al no venderlo este verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Hay muchas diferencias, empezando por que tienen mejores jugadores arriba, pero la situación del Celta me recuerda un poco a la de nosotros en 2014. Al principio algunos partidos buenos, mereciendo mejores resultados, pasan las jornadas y sin darte cuenta estás abajo, se te lesiona el mejor jugador y se cae todo.
                Y entrenadores nefastos. Con todo el respeto a Calderón, al que aprecio.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 16/02/19, 13:35:47.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Nos equivocamos al no venderlo este verano.
                  Es que hizo una buena pretemporada, y de repente ficharon a Lo Celso y se le fue la olla.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Celta tiene toda la cara de Betis de los 25 puntos, solo le falta fichar a mipepe para rematar la faena.
                    Por cierto, ¿Boudebouz se va de aquí y de repente tiene sangre? vaya entradita niño...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      El Celta tiene toda la cara de Betis de los 25 puntos, solo le falta fichar a mipepe para rematar la faena.
                      Por cierto, ¿Boudebouz se va de aquí y de repente tiene sangre? vaya entradita niño...
                      Eso más que de no tener sangre es de no tener vergüenza.
                      A JmJota, NKO, kurosawa, ElViejoGriguol y a Anacoreta les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya penalti que acaba de pitar a favor del Celta, se ve que no se quería echar al público encima.

                        Gol de Brais Méndez, Celta 1 - Levante 3
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Borja Mayoral, Celta 1 - Levante 4

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Eso más que de no tener sangre es de no tener vergüenza.
                            Sí (eso que vaya por delante) pero aquí no metió la pierna así ni de coña.
                            Me refiero a que se le ve con más brío, aquí no pegó ni un agarrón el gachó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Sí (eso que vaya por delante) pero aquí no metió la pierna así ni de coña.
                              Me refiero a que se le ve con más brío, aquí no pegó ni un agarrón el gachó.
                              No se ha pegado una mala carrera ni ha metido la pierna en todo el partido, y para una vez que lo hace deja al equipo con 10. Un desastre vamos.

                              Comentario


                              • Si bajara el Celta, Aspas tendría toda la pinta de acabar en Atlético o Valencia. Más en Valencia si es verdad que Rodrigo va para el Madrí en verano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X