Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gooool. Se me ha ido el partido justo antes de que marcasen. La wifi de Alsa es basu.ra.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Goooool! El Villarreal comiendose al Nervión Pza FC

      Comentario


      • Y la semana que viene juegan contra el Barcelona... Ay esa plaza de Champions que bonito sería, ojalá coger una rachilla buena y pillarla
        A YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Que 10.5 millones se ha gastado el palangana en Wober.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • El Sevilla saliendo como nosotros la semana pasada, ojito que hoy puede caer goleada.

            Comentario


            • Con su once base son muy buenos, en cuanto cambian 2 o 3 del once dan un bajón brutal. Ajolá unos cuantos lesionados, así de buen rollo
              A ElViejoGriguol, Foski y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que 10.5 millones se ha gastado el palangana en Wober.
                Muy verde. Los centrales del Sevilla en general son limitados, salvo Kjaer, pero muy de cristal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Gooool. Se me ha ido el partido justo antes de que marcasen. La wifi de Alsa es basu.ra.
                  En un Uber no te pasaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Con su once base son muy buenos, en cuanto cambian 2 o 3 del once dan un bajón brutal. Ajolá unos cuantos lesionados, así de buen rollo
                    Es lo que he pensado siempre.

                    Comentario


                    • Vamos Villarreal! entrenme ******!
                      A YQ1BC y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                        Aquí se han dado dos circunstancias: Que el fútbol de mentira de Setién no beneficia a los delanteros y que Sanabria de sangre iba en la reserva.
                        Y que hay jugadores que no funcionan y punto. Que meta muchos y podamos recuperar la inversión. Y busquemos otro delantero.

                        Comentario


                        • No quiero escribir para no gafar nada, solo dire que los 14 empates del Valencia me parece increible
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/19, 18:02:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            No quiero escribir para no gafar nada, solo dire que los 14 empates del Valencia me parece increible
                            Están teniendo mala suerte, la verdad.
                            Fútbol.

                            Comentario


                            • A mi me parece que el Villarreal va a sufrir tela para salvarse, defensivamente es un equipo de plastilina

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Final Valencia 0 - Español 0

                                Muy buen resultado para el Betis.
                                Con la "mier.da" de entrenador que tenemos y con el equipazo que tiene el Valencia, creo que tiene mérito tener los mismos puntos que ellos.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/02/19, 18:08:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X