Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Y MiPepeMel retransmitiendo...

    La gloria



    Como? Donde?
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Que nervios....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        A por todas Betis.

        No quiero gilitoque. Profundidad juego rapido.. y ganamos seguro porque tenemos mejor equipo.

        Un 3-0 viene de perlas. Vamoooooooooooooooooos
        Mmm, desde la simpatia que me caracteriza .... no estoy de acuerdo en lo segundo, no creo que deportivamente el Valencia sea ni mucho menos peor equipo que el betis. Ni peor equipo ni peor plantilla. Asi pues tampoco estoy de acuerdo en lo tercero, no creo que un 3-0 fuese absolutamente decisivo para la vuelta, sobretodo conociendo a un estadio como el de Mestalla. , lo mejor de todo es que no creo que un 0-3 lo fuese tampoco xD. Creo que seria un error enorme y grotesco para cualquier miembro de cualquiera de los dos equipos, en caso de que uno de ellos gane, que alguien del mismo piense que ya la cosa ya estaria sentenciada.
        Editado por última vez por David_Albelda; https://www.betisweb.com/foro/member/144718-david_albelda en 07/02/19, 11:59:58.
        A Floty, Gattuso8 y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Noche grande!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

            Mmm, desde la simpatia que me caracteriza .... no estoy de acuerdo en lo segundo, no creo que deportivamente el Valencia sea ni mucho menos peor equipo que el betis. Ni peor equipo ni peor plantilla. Asi pues tampoco estoy de acuerdo en lo tercero, no creo que un 3-0 fuese absolutamente decisivo para la vuelta, sobretodo conociendo a un estadio como el de Mestalla. , lo mejor de todo es que no creo que un 0-3 lo fuese tampoco xD. Creo que seria un error enorme y grotesco para cualquier miembro de cualquiera de los dos equipos, en caso de que uno de ellos gane, que alguien del mismo piense que ya la cosa ya estaria sentenciada.
            Bienvenido! Solo comentarle que está usted en un foro del Real Betis Balompié, no en un foro de fútbol en general. En días como los de hoy, es normal que haya arengas, nervios, .... Otra cosa es que esté de acuerdo con Betico_Norte

            Vamos a por ese 3-0 Betis!
            A NKO, Danielinho182, Balompédico y a Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • La convocatoria ha salido y van todos menos Tello y Feddal, creo que no me dejo ninguno. Tiene que hacer un descarte, que imagino que será Kaptoum.

              Comentario


              • Ha dicho ya alguien que nos crujen? Pues eso, nos crujen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Si he hecho el recuento correctamente quedan por vender:

                  605 entradas en Preferencia
                  499 en Fondo
                  1.006 en Gol Norte
                  362 en Gol Sur

                  Total: 2.472

                  Teniendo en cuenta que todo el que tiene un asiento ocupado hoy ha pagado expresamente para este partido y que, por tanto y a diferencia de un partido dentro del abono, nadie va a dejar de ir salvo que le salga una urgencia o contratiempo de última hora, la entrada debe ser hoy de entre 55 y 60 mil espectadores (contando con que el aforo es 59 mil y pico)

                  Actualización:

                  401 en Preferencia
                  326 en Fondo
                  847 en Gol Norte
                  259 en Gol Sur

                  Total: 1.833
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 07/02/19, 15:01:47.
                  A anafp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que nervios...

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gilitoques no por favor,como el dia del Español si.

                      Y que veamos la seguridad defensiva del domingo pasado.

                      Vamos Betis.
                      A g.Garcia y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Suerte,chavales
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamosss!!! Esta copa la ganamos con gol de Sergio León!!!!

                          Comentario


                          • No sé si llevarme al campo un paquete de pipas o uno de trankimazines.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos ha llegado el momento, el letargo ha sido largo y desquiciante, catorce años después aquí estamos de nuevo, hoy es una de esas noches, uno de esos partidos, y tenemos que darlo todo, tod@s.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Batiremos el record de asistencia? Aunque las expectativas son altas no creo que lleguemos a los 55.000. Espero equivocarme. Qué nervios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X