Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creo que este jugador puede ser clave mañana....

    Comentario


    • Jesé, Tello, Joaquín y Lainez. Yo creo que con la combinación final que hagamos de esos cuatro jugadores puede estar la oportunidad de pasar a la final.

      Comentario


      • Tello antes de la lesión tiraba las faltas muy bien. La movilidad de Lainez puede provocar faltas al borde del área . Los dos goles de la ida los hicimos a balón parado. Ahí puede estar la clave
        Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 27/02/19, 20:32:27.

        Comentario


        • De lo poco destacable positivamente del partido.

          Sin haber hecho nada del otro mundo, se le ve con ganas, pelea, la pide, se desmarca y, aún estando en fuera de juego, la pinchadita y la definición de puntera en el gol anulado da esperanzas de que hay algo de vida en ataque.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo creo que es el que tiene mas nivel de la plantilla junto con Canales. Fijense a donde hemos llegado, el ex futbolista como le dicen aquí. Madre mía como tiene al equipo este hombre, es de juzgado de guardia.
            A JmJota y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Aunque sigue bastante lejos del rendimiento que se le presupone por la calidad que atesora, es de justicia admitir que es de lo poco potable que estamos viendo en los últimos partidos. Una pena que su gol de ayer no subiese (claro fuera de juego), pienso que anímicamente le hubiera venido de perlas y así refrendar todo el esfuerzo y ganas que está poniendo para volver a ser el que fue.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Parece de risa pero es nuestro mejor delantero. Cuando salio la noticia casi no dabamos credito.
                A Donanfer, Lu y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Intentaría su fichaje. Es buen futbolista y está comprometido.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le falta el puñetero gol, desde luego, esta siendo de los mejores sino el mejor del equipo, su compromiso es total, yo tambien intentaria su fichaje aunque entiendo que si va a mas en estos 12 partidos, el PSG se replantee su situacion.

                    Comentario


                    • desde que llego es el mejor del equipo
                      lo dije señoree!!
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Aunque sigue bastante lejos del rendimiento que se le presupone por la calidad que atesora, es de justicia admitir que es de lo poco potable que estamos viendo en los últimos partidos. Una pena que su gol de ayer no subiese (claro fuera de juego), pienso que anímicamente le hubiera venido de perlas y así refrendar todo el esfuerzo y ganas que está poniendo para volver a ser el que fue.
                        No era legal, pero la definición que hizo fue muy buena, ante el Alavés tuvo dos y erró en la definición pero ayer lo hizo de cine.
                        A cbx y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me está callando la boca como nadie me la ha callado en este equipo. Y que este hombre sea el más inteligente dentro del campo, es una paradoja casi xd

                          Comentario


                          • No tengo quejas de momento,a ver si marca pronto.

                            Comentario


                            • A mí no me sorprende la calidad que está mostrando porque ya demostró en su día que talento tiene una barbaridad, lo que me ha dejado flipado es lo comprometido que está con el equipo y lo amueblada que tiene la cabeza ahora, o por lo menos es lo que aparenta
                              A Floty, Miloston y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí ya con las dos arrancadas que hizo con el Alavés superó lo que yo esperaba de él.Todo lo que hiciera y haga será una sorpresa para mí, la verdad. Y tiene pinta de que me dará muchas.
                                Jesé, Tello, Lainez, Joaquín saliendo fresco... ¡¡¡Hay que jugar con extremos!!!, ¡¡¡hay que jugar a arriesgar arriba!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X