Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se te van jugadores, pero pillan muchísima pasta, tres cláusulas (Griezmann, Lucas Hernández y Rodri). 275 millones aproximadamente.

    Ahora dependerá de cómo fichen. Si les salen varios Lemar, estarán bien jodidos, pero si les salen otros como Rodri, pueden salir también reforzados.

    Comentario


    • Pobre Atlético que no puede competir con Madrid y Barcelona, y se va a presentar en el mercado con más de 300milllones solo de Ventas.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/05/19, 16:12:31.

      Comentario


      • A este paso el Atleti va a tener que hacer plantilla nueva para la próxima temporada.

        Correa es otro de los que se quiere ir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A este paso el Atleti va a tener que hacer plantilla nueva para la próxima temporada.

          Correa es otro de los que se quiere ir.
          Otra revolución gracias a la autoexigencia del equipo... ;)

          Pues parece que si no cambia la película ... Atlético, Real Madrid y Sevilla van a revolucionar sus equipos. Nosotros no creo que bajemos tampoco de 10-12 movimientos si se cumplen las previsiones...

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Otra revolución gracias a la autoexigencia del equipo... ;)

            Pues parece que si no cambia la película ... Atlético, Real Madrid y Sevilla van a revolucionar sus equipos. Nosotros no creo que bajemos tampoco de 10-12 movimientos si se cumplen las previsiones...
            10-12 movimientos es una barbaridad. Dudo que se llegue a 8, y así lo quiero. No soy de los que piensa que cambiar la mitad de la plantilla soluciona la plantilla. Eso es como tirar una moneda.
            A pablodel y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Otra revolución gracias a la autoexigencia del equipo... ;)

              Pues parece que si no cambia la película ... Atlético, Real Madrid y Sevilla van a revolucionar sus equipos. Nosotros no creo que bajemos tampoco de 10-12 movimientos si se cumplen las previsiones...
              Entre entradas y salidas puede que haya cerca de 20 movimientos.

              Comentario


              • el valencia va a por Mariano. Rodrigo, Santi Mina, Gameiro, Sobrino...

                Comentario


                • chimi avila apunta al leganes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    10-12 movimientos es una barbaridad. Dudo que se llegue a 8, y así lo quiero. No soy de los que piensa que cambiar la mitad de la plantilla soluciona la plantilla. Eso es como tirar una moneda.
                    Me refiero a lo que dice Galleros54 , entre entradas y salidas? yo creo sí, o incluso más. No es cambiar la mitad de la plantilla, es que este año vamos a tener un montón de salidas (Mandi, Junior, Sergio León, Javi García, Barragán?, Lo Celso?, Sanabria ya ha salido, Inui?, Boudebouz?, Carvalho? Camarasa? Alex Alegría, Narvaez, Brasanac....)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      chimi avila apunta al leganes
                      Éste me parece un jugador interesante. Pero no creo que estemos interesados.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Me refiero a lo que dice Galleros54 , entre entradas y salidas? yo creo sí, o incluso más. No es cambiar la mitad de la plantilla, es que este año vamos a tener un montón de salidas (Mandi, Junior, Sergio León, Javi García, Barragán?, Lo Celso?, Sanabria ya ha salido, Inui?, Boudebouz?, Carvalho? Camarasa? Alex Alegría, Narvaez, Brasanac....)
                            Si sumas entradas y salidas, entonces 12 no es una barbaridad, es algo normal y lógico. Pensé que te referías a 12 cambios, error por mi parte.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Os habéis enterado que Griezmann se va del Atlético de Madrid?

                              Comentario


                              • rafinha sale libre del bayer de munich.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X