Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según as Joan Jordan el próximo para el cerdilla

    Comentario


    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
      Según as Joan Jordan el próximo para el cerdilla
      Me gusta más su primo del basket

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Se sabe cuánto han pagado?
        100 + 20 en variables me pareció ver en la tele.
        Se van a soltar 100 kilos con mucha facilidad este verano por lo que veo.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          100 + 20 en variables me pareció ver en la tele.
          Se van a soltar 100 kilos con mucha facilidad este verano por lo que veo.
          Pues ojo al chealsea, que con dinero fresco, igual adelanta al Tottenham por la derecha sin intermitente.. Pagar 100 kilos por un sustituto con 8 años menos.. Osea, no deselvolsar dinero tuyo y fichas a la mejor promesa Argentina.. Negocio redondo para ellos y nosotros. Como muchos decían, la copa América va a subir el valor de Lo Celso a su clausula., si no es que ya los vale.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Y el problema del Madrid históricamente es que no suelen vender muy caro. Cieto es que a Di María y Morata por poner ejemplos recientes, sí que sacaron muy buenos precios, pero normalmente los jugadores son reacios a dejar el club y dificulta las salidas.

            De todas formas, siguen saliendo rumores de que al menos un par de fichajes más van a hacer, pero no parece que haya ninguna salida avanzada. Al final les ocurrirá como casi siempre, más de 30 jugadores en nómina teniendo que ceder a un buen número.
            Lo que cobran los Ceballos, Theo, Reguilon, Llorente, Lucas Vázquez dificiente lo pueden pagar clubes que no sean del primer nivel económico, y estos jugadores no tienen bagaje para que paguen por ellos lo que piden ni pagar sus sueldos.


            Y ahora un tridente Hazard-Jovic-Vinicius y te encuentras que su posición juegan Bale-Asencio-Bencema-Lucas-Brahim-Rodrygo


            De ahí mínimo deben salir 3. Y buscar sustitutos para Modric y Kroos.

            A esta gente todavía le queda por gastar, y se plantarán fácil en 400 millones, que parece ser que les obligaría a vender por 300 millones, a ver de quién lo sacan, porque mínimo serían 7 u 8 ventas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pues ojo al chealsea, que con dinero fresco, igual adelanta al Tottenham por la derecha sin intermitente.. Pagar 100 kilos por un sustituto con 8 años menos.. Osea, no deselvolsar dinero tuyo y fichas a la mejor promesa Argentina.. Negocio redondo para ellos y nosotros. Como muchos decían, la copa América va a subir el valor de Lo Celso a su clausula., si no es que ya los vale.
              El Chelsea no puede fichar este verano. Está sancionado.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Joan Jordan es un buen futbolista

                Comentario


                • Según Di Marzio, el West Ham le ha hecho una oferta al Celta por Lobotka y Maxi Gómez por más de 60 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Di Marzio, el West Ham le ha hecho una oferta al Celta por Lobotka y Maxi Gómez por más de 60 millones.
                    Ya me parecía raro lo de 25 + Mina por Maxi por parte del Valencia. Era un chollazo para el Valencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Lo que cobran los Ceballos, Theo, Reguilon, Llorente, Lucas Vázquez dificiente lo pueden pagar clubes que no sean del primer nivel económico, y estos jugadores no tienen bagaje para que paguen por ellos lo que piden ni pagar sus sueldos.


                      Y ahora un tridente Hazard-Jovic-Vinicius y te encuentras que su posición juegan Bale-Asencio-Bencema-Lucas-Brahim-Rodrygo


                      De ahí mínimo deben salir 3. Y buscar sustitutos para Modric y Kroos.

                      A esta gente todavía le queda por gastar, y se plantarán fácil en 400 millones, que parece ser que les obligaría a vender por 300 millones, a ver de quién lo sacan, porque mínimo serían 7 u 8 ventas.
                      Y de esos Bale quieren que salga, pero las noticias dicen que no quiere el jugador. Y luego de Lucas-Brahim-Rodrygo, 2 de estos 3, tienen que salir ya sean traspasados o cedidos, más que nada porque no hay hueco. Eso o confiar en Asensio como interior, que creo que puede ser una posición para él.

                      Yo esa norma de gastar solo 100 millones más de lo que has vendido no me la creo demasiado, porque el Real Madrid no va a ser capaz de cumplirla este año, sobre todo si se habla de que tiene que llegar un centrocampista más (Pogba o Eriksen), y como dices, eso eleva los gastos a 400.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/06/19, 12:28:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Joan Jordan es un buen futbolista
                        para mi no mejora a camarasa y casi que es un descarte el nuestro
                        A aireverdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pues ojo al chealsea, que con dinero fresco, igual adelanta al Tottenham por la derecha sin intermitente.. Pagar 100 kilos por un sustituto con 8 años menos.. Osea, no deselvolsar dinero tuyo y fichas a la mejor promesa Argentina.. Negocio redondo para ellos y nosotros. Como muchos decían, la copa América va a subir el valor de Lo Celso a su clausula., si no es que ya los vale.
                          Este verano no pueden fichar, creo que están sancionados. Pero vamos que nos pueden endiñar 100 kilos tranquilamente si no se precipitan en la venta.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            El Chelsea no puede fichar este verano. Está sancionado.
                            Es verdad, no me acordaba.. Peor para ellos jjjj

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Es verdad, no me acordaba.. Peor para ellos jjjj
                              Tambien es verdad que fichar si pueden, pero no pueden inscribir futbolistas, así que yo veo perfectamente una venta por 85 millones y 1 año de cesión.


                              Así que tampoco descartó al chelsea
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Ya me parecía raro lo de 25 + Mina por Maxi por parte del Valencia. Era un chollazo para el Valencia.
                                Yo entro bastante en el foro del Celta y allí estaban muy contentos con esas cifras. Ahora las operaciones de Mina y Maxi van a ir por separado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X