Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Algún breve análisis sobre De Francesco?
    entrenador de los que viene rompiendo el molde habitual (aunque en los últimos tiempos cada vez hay más) en italia y que tiene vocación por el fútbol ofensivo.
    consiguió meter a sassuolo (en un proyecto que empezó allegri) en serie A en 2013 y lo terminó llevando a EL.
    dibujo habitual 433 con extremos a pie cambiado y laterales que se proyecten.
    A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      No me vuelva a dirigir la palabra, hágame directamente el amor.
      ¿Con este calor? Qué dura es la vida de hombre objeto.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        entrenador de los que viene rompiendo el molde habitual (aunque en los últimos tiempos cada vez hay más) en italia y que tiene vocación por el fútbol ofensivo.
        consiguió meter a sassuolo (en un proyecto que empezó allegri) en serie A en 2013 y lo terminó llevando a EL.
        dibujo habitual 433 con extremos a pie cambiado y laterales que se proyecten.
        Pues no me gusta mucho lo que usted me cuenta porque me agrada y creo qué va bien con el palangana de Monchi.

        Comentario


        • Opino de que parece que seguimos a un tal Muriqi o algo así

          Alguien lo conoce ????

          Comentario


          • Los del Centro Comercial pueden fichar de entrenador a Lopetegui. Si yo hubiera pensado en uno que ayudase a aumentar mi _____________ hacia ellos, no lo encontraba mejor (complete con el calificativo cariñoso que le venga a la cabeza)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No se si es el post más indicado pero alguno entiende lo de 65 kilos por Pulisic y sólo 25 por Brandt???

              Se la ha sacado el Dormunt, con el dinero de Pulisic se trae a Brandt + Hazard shico + Schultz.

              No se qué tal son Hazard y Schultz pero ya sólo el cambio por Brandt me parece bueno.
              Pues para mí diría que Thorgan Hazard está ahí ahí con Pulisic, sobre todo ahora mismo. Hace año y medio era una barbaridad Pulisic, pero fue a menos. De todas formas, creo que solo tiene 20 años.

              Y Thorgan es otro jugadorazo.

              Brandt es buen futbolista, pero me parece inferior a los dos anteriores. Y a Schultz no lo recuerdo ahora, así que no hablaré de él.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Thorgan estaba claro que daría un paso más. Es un jugadorazo. Y con sólo 25 años, no me extrañaría nada que dé otro paso más y acabe ya en un equipo top de aquí a unos años.

                Comentario


                • el liverpool ofrece 25 millones por diego llorente real sociedad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Thorgan estaba claro que daría un paso más. Es un jugadorazo. Y con sólo 25 años, no me extrañaría nada que dé otro paso más y acabe ya en un equipo top de aquí a unos años.
                    Ojo al Borussia que están montando, que no se yo si es ya top o no

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Ojo al Borussia que están montando, que no se yo si es ya top o no
                      El Borussia es uno de mis equipos favoritos, pero yo lo pongo un pelín por debajo de los Bayern, Barcelona, City, etc

                      Comentario


                      • no hay post del mundial sub20 y es ahora mismo uno de los pocos temas para descontaminarse, así que habrá que charlar por aquí.
                        ¿alguien ha podido ver a portugal?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no hay post del mundial sub20 y es ahora mismo uno de los pocos temas para descontaminarse, así que habrá que charlar por aquí.
                          ¿alguien ha podido ver a portugal?
                          Claro, muchas veces. Cerca de Sevilla tienes el Algarve, que aúna belleza, tranquilidad y buena comida -y barata- como pocos lugares en el mundo. Aunque si subes un poquito más entras en el Alentejo, quizá la gran desconocida del país vecino. Un auténtico paraíso a pocas horas de coche.

                          (Perdón, esta es mi forma de procrastinar).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Claro, muchas veces. Cerca de Sevilla tienes el Algarve, que aúna belleza, tranquilidad y buena comida -y barata- como pocos lugares en el mundo. Aunque si subes un poquito más entras en el Alentejo, quizá la gran desconocida del país vecino. Un auténtico paraíso a pocas horas de coche.

                            (Perdón, esta es mi forma de procrastinar).
                            el finde que viene voy a lisboa, te enviaré alguna foto querido blackgon.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien sabe porque Barragán está de vacaciones ya?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el finde que viene voy a lisboa, te enviaré alguna foto querido blackgon.
                                Perfecto, y me recomiendas algún sitio para comer, que yo iré en junio o julio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X