Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    El que negocia del Valencia es un genio. Lo dije con lo de Maxi Gómez y lo digo ahora. Neto no es ni la mitad de bueno que Cillesen.
    Mateo Alemany?? Qué ha pasado con Maxi??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Mateo Alemany?? Qué ha pasado con Maxi??
      A Maxi querían ficharlo a cambio de Santi Mina más 25 kilos. A todo el mundo le parecía negociazo para el Celta y a mí para el Valencia.
      Ahora parece que van por separado las operaciones.

      Puede ser Alemany, sí.

      Comentario


      • Comentario


        • Parece que le ha dado calabazas al bueno de Monchi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que le ha dado calabazas al bueno de Monchi.
            No hombre! Como va a ser eso! Será que no interesa a Monchi, él nunca se equivoca!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              La verdad es que nos viene bien que se hagan grandes traspasos por Fabián, ya que si se diese un fichaje por 70-80 millones, un buen pellizco sería para el Betis.
              a partir del 1 de julio me temo que ya no.

              Edito: Perdón, estaba equivocado. Acabo de leerlo y el mecanismo de solidaridad se mantiene toda la vida del jugador. Es la indemnización por derechos de formación la que solo se puede pedir hasta los 23 años.

              Cito a Lars von Betis que ayer le dije lo mismo. Estaba equivocado y no puedo alegrarme más.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/06/19, 14:55:57.

              Comentario


              • Vengan chorros de billetes.

                Comentario


                • Nada, no me deja editar el mensaje.

                  En el post de arriba estoy equivocado. Acabo de buscarlo y el mecanismo de solidaridad se mantiene durante toda la vida del jugador. Es la indemnización por derechos de formación la que solo puede pedirse hasta que cumple los 23 años.

                  Cito a Lars von Betis que ayer le dije lo mismo. Estaba equivocado y no puedo alegrarme más.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    a partir del 1 de julio me temo que ya no.
                    No entiendo bien a qué te refieres. Yo solo tengo en cuenta los derechos estos de formación, que son un pequeño porcentaje de las ventas. A partir del 1 de julio ya deja de valer?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      No entiendo bien a qué te refieres. Yo solo tengo en cuenta los derechos estos de formación, que son un pequeño porcentaje de las ventas. A partir del 1 de julio ya deja de valer?
                      Contestado justo arriba de su mensaje.

                      Comentario


                      • Supongo que invita la generalitat o no me lo explico. A ver cuanto sacan por coutinho o demebele a la baja.

                        Comentario


                        • Monchi quiere fichar a Bakayoko y parece que lo tiene cerca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Nada, no me deja editar el mensaje.

                            En el post de arriba estoy equivocado. Acabo de buscarlo y el mecanismo de solidaridad se mantiene durante toda la vida del jugador. Es la indemnización por derechos de formación la que solo puede pedirse hasta que cumple los 23 años.

                            Cito a Lars von Betis que ayer le dije lo mismo. Estaba equivocado y no puedo alegrarme más.
                            Y eso traducido a dinero, ¿cómo va?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Monchi quiere fichar a Bakayoko y parece que lo tiene cerca.
                              Ojalá
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y eso traducido a dinero, ¿cómo va?
                                Con respecto a Fabián, nos llevamos un 5% de lo que paguen por él, siempre y cuando cambie de liga. De Ceballos nos llevamos un 3% porque llegó al Betis con 14 años y se fue con 19.
                                A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X