Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No, yo sé admitir cuando Barragán hace una ****** de partido. No te confundas, yo no soy un fanático como tú con Francisco.
Barragán lo ha hecho peor en todos los partidos, incluso con desidia y falta de interés.
Para criticar a Francis estás encumbrando a un jugador semi retirado como Barragán, que hoy ha salido en la foto de los 3 goles.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un partido en el que a los 10 segundos se queda un rival solo delante del portero no admite análisis de entrenador, de tácticas, de estrategias o de sistemas de juego..
Al segundo 11 ya sabía lo que iba a ocurrir.
Falta total y absoluta de actitud y compromiso.
Una auténtica vergüenza.A colpatric, anafp, Balompédico, rakemitri, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Mi último mensaje: lo que he puesto en mi mensaje es que es muy fácil presionar arriba al Betis, porque al no tener dinamita arriba nadie teme que les cojamos la espalda
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No soy fanático como dices, simplemente sólo una persona más objetiva y cabal que tú.
Barragán lo ha hecho peor en todos los partidos, incluso con desidia y falta de interés.
Para criticar a Francis estás encumbrando a un jugador semi retirado como Barragán, que hoy ha salido en la foto de los 3 goles.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Láinez estuviera en el Leganés nos habría matado a contras y diríamos lo bien que nos vendría un jugador rápido así.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
no el mister no tiene nada de responsabilidad, jugar en tu area y provocar el peligro del rival,.... jugar siempre igual, no saber hacer un cambio en condiciones, es culpa mia
Comentario
-
Seguimos pecando de mediocridad y conformismo, con lo que esto conlleva, que es tirar partidos a la ******, y esto nos lleva al siguiente paso..., Tirar competiciones, ya tiramos la copa, ahora casi la liga y lo próximo? lo veremos pronto en Europa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podía poner una lista de calificativos,triste,doloroso...
Serra es cómplice de todo esto,lo siento pero es así de claro.
Nos han burreado.
Lo peor de todo es que sabiamos que podía pasar.
¿¿¿Se traga con esto????.A DjTabi y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo peor de todo es que sabiamos que podía pasar.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No creo que hayamos renunciado a las bandas, de hecho hemos jugado con ellas gran parte del partido. Y el equipo ha intentado hacer contras pero ha resultado imposible. No ha salido nada.
Quique se ha enquistado en salir con Francis y barragán con defensa de tres y eso es jugar con un 532 mal montado, a querer tener el balón sin más salida que por el medio y agarrarse los tobillos en cada pérdida, porque además la presión del rival es super cómoda, solo tienes que presionar a cuatro. Los centrales y WC, porque el balón de ahí no sale.
A ver si se entera ya de una **** vez que Francis y barragán solo valen para defensa de cuatro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y el Betis ha vuelto a batir otro récord negativo, primera vez en la historia del Leganés, que un jugador mete tres goles en un mismo partido (Primera división).
Y sin olvidarnos de la primera victoria de la historia en Primera en Huesca, primera victoria en meses del Villarreal, la resurrección del peor Real Madrid en años, el 0-3 en casa contra el Levante, pero claro, lo fácil es decir, que hemos ganado al Barça, Atlético, RMadrid el año pasado...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario