Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    No creo que hayamos renunciado a las bandas, de hecho hemos jugado con ellas gran parte del partido. Y el equipo ha intentado hacer contras pero ha resultado imposible. No ha salido nada.
    Si tú crees que no hemos renunciado a las bandas, que el equipo ha jugado con ellas y que hemos intentado contras dudo que hayas visto el mismo partido que yo, compañero. Vuelve a mirartelo que a veces es mejor rectificar a seguir con la venda en los ojos, no dejes que te tomen por tonto. No creo que sea el apocalipsis pero tampoco entiendo lo de no admitir lo de partidos como hoy y van...

    Levante, Valladolid, Getafe, Celta, Villareal, Eibar, Huesca, Athletic... y ahora Leganés. Demasiados ridículos esta temporada...
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno para el que no lo haya visto le hago un resumen: un equipo de pueblo nos mea encima.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

        Y hace 3 días batiendo el récord absoluto de asistencia en nuestro estadio. Es indigno.
        Así es,¿¿¿en el club tragan con lo de hoy??? porque de nada vale llenar un estaido si tenemos que sufrir lo que hemos visto.

        Un saludo.

        A jendri, Superbetico del universo y Tropi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Lo acaba de decir Nacho González, que esto no es un accidente aislado.
          Que se extienda más en la explicación Nachete,algunos estamos ansiosos por escuchar.

          Comentario


          • Este partido pasará a la historia negra del Real Betis Balompié, como uno de los más vergonzosos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Podía poner una lista de calificativos,triste,doloroso...

              Serra es cómplice de todo esto,lo siento pero es así de claro.

              Nos han burreado.

              Lo peor de todo es que sabiamos que podía pasar.

              ¿¿¿Se traga con esto????.
              Claro porque ahora sale un erudito de Madrid escribiendo un articulito diciendo que jugamos de cine y la afición (parte) se lo cree y dice que en Madrís somos famosos por nuestro juego combinativo que nos lleva a la portería rival después de dar 50 pases y que la toque todo el equipo.
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Este partido se juega otra vez y pasa lo mismo.
                Porque Setién querría, diga lo que diga en rueda de prensa no cambiaría ni una coma. Todo sería igual porque volvería a plantear el partido completo de la misma manera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Que se extienda más en la explicación Nachete,algunos estamos ansiosos por escuchar.
                  Yo he escuchado la retransmisión por Radio Betis y ahí se ha explayado bien.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le preguntan que si estamos en peligro de descenso por tener 29 puntos y no sabe que no tenemos 29, que tenemos 32 XD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                      Ya te lo digo yo:

                      - No hemos tenido tiempo de preparar el partido...
                      - Jugadores muy cansados, ni 72 horas del partido anterior...
                      - Rotaciones, bajas, sancionados...
                      - No hemos cambiado el chip de la Copa...
                      - No nos ha salido nada...
                      - Nos ha faltado intensidad...
                      - Los demás equipos también juegan...
                      - Te puede ganar cualquiera...
                      Me autocito para decir que lo único que no ha mencionado Setién en rueda de prensa ha sido lo del chip de la copa... creo que el resto de excusas todas juntitas y en fila una detrás de otra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo he escuchado la retransmisión por Radio Betis y ahí se ha explayado bien.
                        Cuenta ,que no lo estaba escuchando,¿¿¿indignado??.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Quién está comparando las aficiones? He dicho que lo que ha sentido hoy un aficionado del Leganés sabiendo que el partido lo ganaban seguro no lo sentimos nosotros desde hace mucho tiempo.
                          Y lo de Copa, Europa y lucha por puestos europeos lo acabo de decir arriba, en menos de un mes verás tú dónde vamos a estar.
                          Lo positivo se intenta ver siempre, pero de hoy se puede sacar algo positivo? Del mercado de invierno? La crítica es buena y además necesaria.
                          Mira lo de la afición y lo de que en un mes dónde estaremos da igual porque no nos vamos a poner de acuerdo.
                          Por supuesto que hoy no hay nada que sacar en positivo, bueno, al menos con este entrenador. Yo lo positivo lo vería si no se volviese a utilizar los 3 centrales cuando no hay jugadores para ello, que ciertos jugadores no volviesen a jugar.... pero lo dicho, el cántabro no cambia el sistema ya tenga que poner de centrales a guardado, lainez y Joel y hay jugadores que juegan por decreto y encima fuera de posición, así que, positivo hoy, poco.

                          Lo dicho, musho Betis!
                          A EvassioN, ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Cuenta ,que no lo estaba escuchando,¿¿¿indignado??.
                            Igual que todos nosotros.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Le preguntan que si estamos en peligro de descenso por tener 29 puntos y no sabe que no tenemos 29, que tenemos 32 XD.
                              Ya ves tú la diferencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Igual que todos nosotros.
                                Reconforta saberlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X